Si HeeSeung y Jake en las últimas semanas andaban muy cariñosos, después de salir del hospital luego de recibir la noticia del bebé, los chicos andaban más melosos que nunca.
HeeSeung estaba en modo sobreprotector con Jake.
— Ese bebé es muy afortunado - Ni-ki comentó —. Vivirá en una casa muy grande con unos grandiosos padres y tendrá un tío millonario.
— ¿Un tío millonario? - Jungwon preguntó.
— Me refiero a Jay - Ni-ki respondió y miró a Park —. Supongo que le darás buenos regalos al bebé y no serás un viejo tacaño.
— En primer lugar, yo decidiré que tipo de regalos darle al bebé. En segundo lugar, no soy ningún viejo - Jay respondió.
— Eres mayor que yo.
— Por un año.
— De todos modos eres más viejo - Ni-ki respondió —. ¿A quién creen que se parezca el bebé?
— Ojalá se parezca a Jake - Jay respondió.
— ¿Te imaginas si tiene el mismo comportamiento coqueto de HeeSeung? Daría lo que fuera para ver a HeeSeung siendo un padre celoso - Ni-ki se rió con solo imaginar ese momento —. Probablemente sea igual de protector como lo fué con Jungwon en la secundaria.
Jungwon sonrió al recordar eso e imaginar a HeeSeung comportándose de la misma manera con su hijo/hija. Su amigo sería un excelente padre.
Se sentía felíz por ver qué ellos tendrían un bebé.
— Ojalá en algún momento también pueda ser padre - Jay comentó.
Jungwon se detuvo abruptamente y Ni-ki también dejó de caminar luego de escuchar el comentario de Jay.
— ¿Sucede algo? - Jay preguntó.
— Supongo que también serías un buen padre - Ni-ki sonrió nervioso y miró de reojo a Jungwon —. Pero ahora ni siquiera tienes pareja así que estás muy lejos de lograr eso.
— Tal vez después, si esa persona lo quiere - Jay miró a Jungwon.
— Y-yo iré a un lugar - Jungwon respondió —. Acompañen a Jake y HeeSeung en la celebración por la noticia.
— Te guardaré comida - Ni-ki prometió.
Jungwon se subió a un taxi y se fué.
— Últimamente Jungwon se comporta de manera extraña - Jay susurró.
— Probablemente aún no se acostumbre al cambio de estar sólo - Ni-ki se acercó a Jay —. ¿Por qué dijiste 'últimamente'?
— Hace dos semanas, Jungwon se puso mal mientras lo llevaba a su departamento. Parecía que estaba pasando por algún ataque de pánico. Su respiración era acelerada y estaba temblando.
— ¿Por qué se puso así?
— No lo sé. Estábamos detenidos esperando el cambio del semáforo y luego nos pusimos a mirar dentro de un taxi donde estaba un chico tratando de calmar a un bebé.
Ni-ki apretó sus labios para no decir nada que no debía y Jay se quedó pensando.
— ¿Crees que Jungwon no quiere tener un bebé? - Jay preguntó luego de darse cuenta que se puso de esa manera después de escuchar el llanto del bebé y ahora se fué después de que hizo ese comentario de que quisiera ser padre.
— Recién está superando una ruptura y de la nada tú mencionas eso cuando claramente lo que quieres es formar una familia con él. Probablemente se sienta...presionado o algo así - Ni-ki sonrió nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Amores del pasado / Jaywon
De TodoHay amores que nunca se olvidan, que se quedan fuertemente grabados en tu mente y tu corazón por los buenos momentos que vivieron juntos. Pero también hay amores que se quedan grabados en nuestra vida por los malos momentos los cuáles no queremos vo...