Jungwon se removió en la cama para buscar una posición mas cómoda para dormir. Buscó una almohada para abrazar y seguir durmiendo.
De pronto algo se sintió diferente. Su cama no era tan grande así que no le permitía movilizarse mucho en ella.
¿Por qué ahora sentía que tenía más espacio?
Después de eso sintió unas pisadas. Jungwon no estaba muy consciente de su alrededor así que supuso que sería un sueño hasta que sintió una respiración cerca de su rostro y una gota de agua caer en su mejilla.
Jungwon abrió sus ojos y gritó fuerte debido al susto.
— Lo siento, ¿te asusté? - Jay se disculpó y retrocedió unos pasos.
— ¿Qué si me asustaste? - Jungwon frunció el ceño y se sentó en la cama —, por poco me da un ataque cardíaco, Park JongSeong.
— Lo siento, no volveré a hacer eso.
Jungwon miraba con enojo a Jay. Miró a su alrededor, ahora entendía porque tenía más espacio para voltearse de un lado a otro. Esa cama era el doble de ancha que su cama.
Jay dejó de mirar a Jungwon y se dirigió a una puerta, la abrió y entró al lugar.
Jungwon miró con curiosidad eso, ¿adónde llevaba esa puerta? Se bajó de la cama y caminó hasta la puerta. Apegó su oreja para tratar de escuchar pero todo estaba en silencio.
Espero unos momentos mientras esforzaba al máximo su audición pero la puerta se abrió y sus manos dejaron de tocar la puerta de madera y ahora estaban apoyadas en el pecho descubierto de Jay.
— Eres muy curioso - Jay se rió.
Jungwon tragó grueso y miró el lugar donde estaban sus manos posicionadas. Sus ojos viajaron por la piel descubierta. Esa bata de baño dejaba bastante piel al descubierto. O tal vez dejaba muy poco para ver porque no podía ver con claridad el abdomen marcado de Jay.
Era increíble que su físico sea mejor que antes. Y eso que en la secundaria tenía un buen físico.
— ¿Qué miras? - Jay preguntó con curiosidad.
Jungwon se asustó nuevamente y apartó sus manos del cuerpo de Jay.
— Estás muy callado ahora - Jay opinó —, este es mi cuarto de cambio. Tengo bastante ropa y un closet no es suficiente así que tengo este cuarto lleno de ropa y accesorios.
Jungwon asintió y miró por encima de los hombros de Jay. Ese lugar se veía limpio, ordenado y todo lo que había en ese espacio gritaba costoso.
— Cierto, tengo que prestarte ropa. Puedes entrar para que escojas lo que quieras - Jay se hizo a un lado para dejar entrar a Jungwon y cerrar la puerta.
Yang no podía ocultar su asombro. Enseguida se dirigió a la sección de chaquetas. Esos diseños eran únicos y bonitos. Jungwon tenía ganas de probarse cada una de esas chaquetas y no era porque mantenían ligeramente el aroma del perfume de Jay.
Park sonrió y escogió su ropa. Se dirigió a un pequeño vestidor que tenía para cambiarse. Aún no tenía esa confianza con Jungwon como para cambiarse enfrente de sus ojos. No ahora.
Mientras tanto, Jungwon se sentía en una tienda de ropa lujosa. Se probó varias casacas hasta que una terminó por gustarle. Luego se dirigió a la sección de camisas, habían bastantes y la tela era muy suave pero asimismo era muy delicada.
Eligió una camisa blanca. Después se dirigió a la sección de pantalones, buscó unos pantalones rasgados de color negro.
Jay se tomó bastante tiempo para cambiarse, peinarse, colocarse sus piercings y otros accesorios. Por último, se echó un poco de perfume y salió del vestidor.
ESTÁS LEYENDO
Amores del pasado / Jaywon
РазноеHay amores que nunca se olvidan, que se quedan fuertemente grabados en tu mente y tu corazón por los buenos momentos que vivieron juntos. Pero también hay amores que se quedan grabados en nuestra vida por los malos momentos los cuáles no queremos vo...