01~ what I do now?

15.1K 537 74
                                    

¿Qué hago ahora?

εїз

Dieciocho años. ¿Qué hago con mi vida ahora? todo se va a la mierda. Mis estudios, mi futuro, mi familia, mi novio...

《Camilo, debo llamarlo. Lo necesito.》-pensé mientras buscaba su contacto en mi móvil. Mis manos temblaban y habían tantas ideas en mi cabeza que no me dejaban pensar con claridad. Las lágrimas  nublaban mi vista.

Estaba agobiada.

━━¿Daph? Bebé estoy ocupado ahora, mi clase empieza en cinco minutos, ¿te marco luego?

━━Cami, te necesito. ¿Podemos hablar?

━━¿Es muy importante? ━susurré una afirmativa en respuesta━, ven a mi departamento y lo hablamos.

━━Estaré ahí en veinte minutos.

Luego de confirmar, colgamos la llamada y corrí al baño de la casa de mis padres. Lavé mi rostro intentando disimular lo rojos que estaban mis ojos. Tomé todo lo que necesitaba en el momento y salí de casa, antes de que alguien lo notara.

Me subí al Uber que había llamado antes y recorrimos todo el camino en silencio, mi mente estaba agobiandome con los mil posibles escenarios donde esto terminaba mal.

Al llegar solo quería desaparecer. Crucé la recepción del edificio con la mirada perdida. Saludé al encargado, quién ya me conocía, y subí al ascensor hasta el décimo piso. Frente a la puerta del departamento de mi novio, me arrepentí.

Quería correr lejos y desaparecer del mundo. No quería afrontar mi nueva realidad, a la nueva yo.

Toc, toc...

Unos segundos bastaron para que el rostro angustiado de Camilo apareciera tras esa puerta. Me miró y lo supe, él sabía que algo iba mal.

No dijo nada, pero entré. Me senté en el sofá y el se arrodilló frente a mí, buscando mis ojos.

Cuando conectamos nuestras miradas. No hizo falta más. Lo solté, o más bien, vomité. Vomité aquellas palabras que ardían en mi garganta.

━━Estoy embarazada.

Su rostro confundido recorrió el mío buscando un destello de humor, algo que le dijera que era una broma, pero no lo era. Negué para que lo supera. No lo era.

━━Llevo un mes de atraso, creí que solo sería eso. Un atraso, porque nos cuidamos ━continué soltando lagrimas━. Tomo mis anticonceptivos, usamos preservativo cada puta vez. Y aún así, falló. Todo falló y ahora... estoy así.

━━Daph, está bien. Hay otras cosas que podemos hacer, estas cosas fallan, pero hay alternativas.

━━¿Cómo cuáles?- bajé mi rostro, avergonzada.

━━Podemos buscar alguna clínica para una intervención. Podemos darlo en adopción. Podemos arriesgarnos y criarlo. Pero no sé qué quieres tú, en estos momentos necesitamos ver que estés bien y decidir.

━━¿Debería llamar a mi ginecóloga?

━━Sí, eso es lo primero. Quizás, el test estaba defectuoso y en realidad no lo estás. ¿Cuántos te hiciste?

━━Sólo uno. Lo compré para descartar esta opción y...

━━Está bien. Debiste avisarme a penas tuviste la sospecha.

━━Pensé que me dejarías.

━━Oh, vamos. Sabes que no soy ese tipo.

Sonreí levantando mi rostro. Mirando a mi novio una vez más, él frente a mí susurrandome que estaría todo bien.

εїз

━━¿Hace cuanto lo sabes?

━━De esta mañana.

Asintió. Maritza mi ginecóloga, estaba terminando de sacarme sangre para hacer las pruebas. Me miraba compasiva y aseguró que podía ser un error, que no era el fin del mundo.

Luego de unos momentos hizo pasar a Cami, quién se colocó a mi lado y tomando mi mano entré las suyas esperaba ansioso a que la doctora hablara y dijera qué había entre los resultados.

━━¿Y bien? ━pregunté muriendo de nervios━.

━━Daphne, estás embarazada.

Mi mundo cayó a mis pies una vez más. Lo sabía, y mierda que lo sabía. Todo en mi corazón me decía que era verdad, pero no quería creerlo.

No cuando en un par de meses cumplo 19 años. No cuando todo en mi vida parecía ir tan bien.

Mis planes de vida no consideraban un embarazo tan pronto. Ni nunca. No quería esto.

《Tendré que dejar la universidad. Apenas en mi primer año. ¿Cómo le digo a mi madre?》

《Me echará de la casa. Tengo que buscar un nuevo lugar, pero mis ahorros son insuficientes. Trabajaré, ¿dónde? ¿quién contrataría a una chica de dieciocho embarazada hasta la mierda?》

《¿Camilo seguirá conmigo? Por supuesto que no. ¿Por qué seguiría con una tonta que no puede siquiera evitar embarazarse?》

《¿Creerá que quiero quitarle su dinero? ¿Qué dirá su familia?》

《Él es joven también, apenas cumplió veinte años. ¿Me dejará?》

《Un aborto. 》

《Puedo hacerlo. El dinero me alcanzará para pagar la intervención y me olvidaré de que esto pasó.》

《¿Y si algo sale mal? ¿Y si muero? No quiero morir.》

El apretón de mi novio me trajo a la realidad una vez más.

━━Está bien. ¿Cuánto tiempo tiene?

━━Tiene 12 semanas, son unos dos meses, más o menos.

━━¿Puedo...━dudé━, puedo abortarlo?

Maritza, tragó duro. ━━Puedes hacerlo, pero no tienes mucho tiempo. El máximo son 14, aún así no vayan a cualquier lugar por hacerlo pronto. Es peligroso y puede correr riesgo tu vida ━aseguró mirándome━. Tengan cuidado.

━━Gracias.

Camilo, me acompañó en el cuarto hasta que terminara de cambiarme. Tomó mi rostro entre sus manos y aseguró que todo iría bien.

Todo irá bien.

⩇⩇:⩇⩇

NUEVO INTERÉS. NUEVOS PERSONAJES. NUEVA HISTORIA. NUEVA VIDA.

Este fic, es sobre Spreen. Apenas empieza y espero que les guste.

Si es así, den estrellita y nos leemos en el próximo capítulo.

Besitosss εїз

-LULI(ෆ˙ᵕ˙ෆ)♡

i want u, baby - SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora