Poco a poco
εїз
━━Hey, Daph, ¿qué haces aquí? ━preguntó Iván acercándose a mí━.
━━¿Qué hora es? ━murmuré entre dormida━.
━━Las diez y media, ¿por qué?
━━Hablé con Camilo, me dejará hablar con Lu ━le comenté mientras él tomaba asiento junto a mí━.
Casi desesperada tomé mi móvil encendiéndolo y desbloqueando la pantalla con prisa, entré a contactos y luego de presionar el nombre de "Cami", el tono de marcar empezó a sonar en mi oído. Era un momento de tensión para mí, ¿qué tal si se arrepintió y ya no me deja hablar con él?
━━Ah, eres tú. ¡Lu, ven un segundo! ━escuché a través de la línea━.
━━¿Puede ser facetime?
━━Como sea.
A los pocos segundos quité el móvil de mi oreja y marqué la opción de cambiar a video llamada. Luego de que él aceptara, la carita de Lu apareció frente a mí, a través de la pantalla.
━━¡Mami! ━gritó casi de inmediato al verme. Mis ojos se llenaron de lagrimas━.
Lo veía a través del móvil como si esto se tratara de una horrible pesadilla, únicamente quería tenerlo de regreso. Abrazarlo y decirle lo mucho que lo amo hasta quedarme sin voz.
━━Hola bebé ━dije con la voz débil━, ¿cómo estás? ¿te estás portando bien con papá?
━━¡Quiero irme! ━mi corazón se apretó━.
━━Lu, bebé, dame tiempo, ¿sí? Mamá te irá a buscar pronto.
━━Sé acabó, no era para que le dijeras estas mierdas. No me vuelvas a llamar ━intervino mi ex colgando la llamada sin darme tiempo a decir nada━.
Me quedé demasiado quieta el que tenía móvil entre las manos cayó con fuerza al piso, con la respiración agitada y las lágrimas cayendo por mi rostro. Estaba devastada, no conseguía salir de este episodio de tristeza extrema en el que la idea de destruir el mundo hasta recuperar a Lu no sonaba tan descabellada. Cerré mis ojos sin dejar de llorar, mi pecho se movía frenéticamente, casi dolía.
━━Daph, ¿me escuchas? ━dijo arrodillandose frente a mí━. Respira, toca mi pecho ━murmuró poniendo mis manos sobre él, guiándome━, sí así. Respira así, calmada.
Apenas logré estabilizar mi respiración y las lágrimas dejaron de salir él me envolvió en un gran abrazo. Al menos ya no estaba sola.
Estaba aterrada, no había forma de recuperar a Lu, tampoco de que Camilo me dejara verlo. Por más que mis padres me apoyaran e incluso Iván, no tenía nada para intentar pelear la custodia. Desesperación era lo mínimo que sentía en estos momentos, quería encontrar una razón para alejarlo, quería golpearlo y rogarle que me devuelva mi vida. Pero no tenía otra opción más que aceptar esta situación y tener que vivir sin Lu. No había nada que pudiera hacer. O sí lo había.
Mis ojos se abrieron tan grandes que sentía que en cualquier momento mi ojos escaparían de mis cuencas y rodarían bajo mis pies. Había algo que aún podía hacer, tenía una oportunidad más.
━━Iván, creo que ya se como recuperar a Lu. ━solté con firmeza aunque mi voz fuera débil━
━━¿Cómo? ━consultó con un brillo de esperanza en sus ojos━
━━¿Recuerdas que mencioné haber visto a Camilo y su abogado salir de una habitación? Es un juzgado, deben haber cámaras, micrófonos, algo que demuestre que está arreglado. Que han pagado para quitarme a Lu.
━━¡Eso es! Llamaré a Roberto ━murmuró poniéndose de pie e iniciando su marcha hacia las escaleras━.
━━Espera ━dije deteniendo su paso, posé mis manos alrededor de su rostro y lo besé, breve pero profundamente━ Ahora sí.
Sólo me sonrió tan encantadoramente, justo como sólo él sabe. Lo miré tan inmersa en el recuerdo de sus labios sobre los míos, la sensación de sus brazos rodeándome y las tantas veces que susurró mi nombre con su voz ronca y suave. Lo miré caminando, dándome una amplia vista de su espalda, su cabello negro ligeramente crecido caía por su nuca y me pregunté como se sentiría acariciar esa zona mientras él...
Sacudí la cabeza alejando ese hilo de pensamientos impropios, no era el momento de algo así. No puedo distraerme ahora, menos cuando Lu es mi prioridad. Él lo es todo para mí, pero ya no solo él...
Ahora hay alguien más en mí corazón.
εїз
A ver si así dejan de llorar 😗💨
-Luli
ESTÁS LEYENDO
i want u, baby - Spreen
FanfictionSpreen's fanfic ━ [TERMINADA] IWYB | Spreen recibe la noticia de una nueva vecina cuando ella se queja por el ruido que hace, se la encuentra tan seguido en el edificio que luego no logra sacarla de su cabeza, pero... Daphne ya tiene a alguien, un p...