09~ i like it

7.2K 542 28
                                    

Me gusta

εїз

Luego de unos momentos, donde el pelinegro acomodó el sofá y la tv para ver la película ya estábamos acomodados en el lugar frente a la pantalla. Estaba Lucas entre nosotros sosteniendo un recipiente con las galletas que preparé en la tarde.

Decidí traerlas hace un momento para compartir mientras se reproducía la grabación que tanto le gustaba a Iván. Apenas estaba iniciando y sentía la mirada de mi vecino escanearme, estaba muy atento a  mis reacciones.

Giré mi rostro, conectando nuestras miradas y me moví para susurrar en su oído.

━━Tranquilo, no la voy a odiar.

Me dedicó una dulce sonrisa y volví a mi lugar, prestando toda la atención del mundo a la película.
Escuchaba a Lucas soltar sonidos emocionados por cada suceso que veía.

Estábamos los tres muy sumergidos en la película. Disfrutando de cada momento, estando casi al final, cerré mis ojos por los que creí fue un microsegundo.

Y al momento en el que los abrí, me encontraba recostada en el sofá con la cabeza en el regazo de Iván. Él hablaba con Lucas que seguía jugando en la alfombra frente a nosotros. Había una sudadera cubriendo mis hombros.

Parpadee ligeramente confundida, me removí sintiendo el cuerpo de mi vecino moverse hasta encontrar mis ojos con los suyos.

━━Te dormiste ━mencionó divertido━.

━━Lo siento ━me senté estirando mi cuerpo. La sudadera que antes me cubría se resbaló cayendo al sofá━. Prometo que estaba amando la película, es solo qué..., no sé qué pasó, pero me dormí.

━━Está bien, Lucas la amó. ¿Verdad?

━━¡Sí!, yo soy veloz ━gritó muy emocionado. Se levantó con el auto de juguete entre manos y dijo━: mamá, quiero ser como van.

━━¿Cómo Iván? ━los miré a ambos confundida, ellos solo compartieron una mirada cómplice━.

━━Quiere ser jugar a los jueguitos... ━aclaró él━.

Una sonrisa resbaló a mi rostro y una ternura me invadió totalmente. Tomé a Lucas y lo abracé con fuerza, sin llegar a lastimarlo.

━━Si tú quieres ser el presidente del mundo, te apoyaré totalmente, en lo que quieras.

Luego de hablar un poco más y que entre ambos terminaran de contarme el final de la película, volvimos a casa. Nos despedimos con un abrazo en mi puerta, ya que, Iván nos ayudó a traer la caja llena de juguetes que le dió a Lucas.

Recostando a Lucas en su cuna, me contó que Iván era ahora su persona favorita después de mí. Eso me hizo sonreír enternecida. Era muy lindo que se hayan llevado tan bien y que Lu hablara cosas lindas de él, me ponía extremadamente feliz.

Sobretodo por el hecho de que luego de embarazarme y descubrirlo, todos mis amigos cortaron contacto conmigo. Como si fuera portadora de un virus mortal. De todos modos no los necesité en ese momento y mucho menos ahora, pero si me he sentido sola. Algunas veces hace falta que esté alguien contigo, alguien que conecte y te apoye en los momentos complicados.

No tuve ese alguien antes, pero puedo tenerlo ahora.

εїз

daphancakes • 2 seconds ago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

daphancakes • 2 seconds ago

daphancakes • 2 seconds ago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

εїз

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

εїз

El cabello de Lucas cambia cada dos fotos JSHAJSHAKJS no interfiere en la historia, pero me da risa que cada foto es distinto.

-LULI(ෆ˙ᵕ˙ෆ)♡

i want u, baby - SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora