Extra~ NEW YEAR, SAME LOVE

5.4K 382 43
                                    

NUEVO AÑO, MISMO AMOR

εїз

La diferencia de esta celebración a las anteriores que he celebrado es clara. Ahora sí soy feliz.

Estamos terminando de decorar mi departamento junto a Rodri e Iván para dar la bienvenida al nuevo año. Decidimos invitar algunos amigos y hacer algo tranquilo en casa, ya que sería la primera vez que paso esta fiesta lejos de mis padres y Lucas.

Quien celebraría esta fecha con sus abuelos paternos, a quienes le hacía mucha ilusión cuidarlo y salir temporalmente de la melancolía que los envolvía luego de perder a Cami. Me pareció un detalle que él pasara más tiempo con ellos para así ayudarles de alguna manera en su duelo, finalmente Lu tiene una parte de su padre en él.

Terminábamos de montar la mesa con bocadillos cuando sonó el timbre notificando que había alguien fuera. Inmediatamente la mirada del pelinegro y la mía se conectaron con los nervios reflejados en cada parte de nuestros rostros, y no era por nada, sino que por primera vez seríamos anfitriones como una pareja.

━━Puedo ir yo si están asustados ━dijo Rodri luego de unos segundos en silencio━.

━━Sí, gracias ━respondí━.

━━No, vamos nosotros ━insistió Iván━.

━━No quiero hacerlo ━me quejé con la voz temblorosa━.

━━Vamos, solo son nuestros amigos ━dijo a la vez que volvía a sonar el timbre━.

Sabiendo que tenía razón, cerré los ojos inspirando profundamente antes de caminar hasta su lado y entrelazar nuestras manos antes de caminar hasta la entrada también decorada.

La puerta se abrió lentamente y a través de ella pude ver a nuestros amigos esperando. Entre ellos habían rostros sonrientes y un ambiente relajado. Bajé mis ojos hasta las manos de la chica con cabello bi-color quien cargaba dos botellas de Vodka.

Un breve momento de saludos me sacó de mi confusión. Finalmente recordé que de todas las personas aquí, tal vez era la única que no había tocado una copa de alcohol en al menos tres años.

━━¡Que bien huele aquí!, no como la casa de este pelotudomolestó Mauro━.

━━¡Eh!, ¿por qué insultas? ¿Quieres que nos peleemos? ━se defendió━.

━━No peleas hoy, por favor. Y gracias Lit, espero que les guste la cena.

━━Está todo muy rico ━murmuró Rodri con la boca llena de alimentos━.

━━¡Espero que no sea la cena lo que te estás comiendo!

━━Eh, no ━mintió━.

Sonreí al cabo de unos minutos, pues no podía molestarme con él. Finalmente despues de un par de burlas de todos los presentes nos sentamos en el sofá frente a la mesa llena de bocadillos que preparamos para compartir antes de la cena.

Me encontraba sobre las piernas de un pelinegro muy feliz. Hablábamos de temas triviales hasta que a Gonza, se le ocurrió hacer una ronda de chupitos y todos aceptaron inmediatamente. Los nervios me recorrieron, no debo beber.

━━Está bien si no quieres, pero Lu no está aquí. Él está bien y puedes disfrutar ━murmuró cerca de mi oído━.

━━No es por eso ━mentí━. Es porque no he bebido en mucho tiempo.

━━Si no quieres no lo hagas.

━━Es que sí quiero ━acepté nerviosa━.

Teniendo el pequeño recipiente entre mis dedos, inspiré antes de lamer la sal en el dorso de mi mano y beber el líquido que bajó ardiendo por mi garganta. Inmediatamente cubrí el agrio sabor con la acidez del limón. Cerré mis ojos sintiendo como empezaba a subirse el calor a mis mejillas.

i want u, baby - SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora