¿Todo está bien?
εїз
━━¿Estás lista?
━━Estoy muerta de nervios, mamá.
━━Es normal sentirte así, es una decisión importante y ya mañana tú...
━━Está bien, aun estamos a tiempo y la clínica parece estar bien. No hace falta más.
Mi madre asintió. Sentándose en el sofá, a mi lado. Cambió el canal de la TV.
Estaba en casa de mis padres. Mañana temprano sería mi intervención, conseguimos una cita a tiempo. De otro modo ya no podría hacerlo. Estábamos contra el tiempo.
Mis padres no estaban del todo de acuerdo, ni los padres de Camilo, pero entendían y nos apoyaban. Era lo mejor para ambos.
Lo era.
━━Para mamá, esa es...
La clínica dónde mañana realizaría mi aborto. Estaba siendo acusada por muchos casos de negligencia, al menos 48 mujeres habían fallecido luego de abortar. El doctor a cargo realizó mal las intervenciones como "castigo", por hacer algo que él no apoyaba.
Las había matado.
Llevé mis manos hasta cubrir mi boca. Estaba en shock. Mi madre se acercó hasta abrazarme y miraba en silencio el reportaje.
Mi única alternativa, era la peor. Pude ser una más entre la lista de chicas que buscaban solucionar algo y terminaron metros bajo tierra.
Una llamada.
El nombre de Camilo se iluminaba en la pantalla de mi móvil. Aun inquieta acerqué el aparato a mi oído luego de contestar.
━━¿Amor? ¿Viste eso?
━━Lo estamos viendo...
━━Será mejor buscar algo más, es peligroso.
━━Ya no podemos. Es tarde para otra alternativa.
━━¿Quieres decir que...?
━━Sí, seremos padres.
εїз
Mis próximos recuerdos son breves. Cada día ver mi vientre crecer. Mudar lentamente mis cosas al departamento que rentamos con mi novio. Ir a mis clases en la universidad, rogando poder terminar el semestre.
Me sentía fuera de mí.
Nada de lo que vivía se sentía real, era como si viera pasar mi vida desde otros ojos. No era yo.
Hasta que llegó.
Esa noche, dónde discutimos. Tan fuerte.
《━━¡No puedes hacer eso! ¡Esta es la casa de nuestro hijo!
━━¡No estoy haciendo nada, sólo quería quitarme el estrés!
━━¿Fumando marihuana? ¿Es en serio?
-No va a pasar nada, Daphne es una vez y ya está, luego lo dejo.
━━¡No traerás droga a mi casa!
━━Está bien. Lo siento, ¿sí? Cálmate, te hace mal a ti y al bebé.
ESTÁS LEYENDO
i want u, baby - Spreen
FanficSpreen's fanfic ━ [TERMINADA] IWYB | Spreen recibe la noticia de una nueva vecina cuando ella se queja por el ruido que hace, se la encuentra tan seguido en el edificio que luego no logra sacarla de su cabeza, pero... Daphne ya tiene a alguien, un p...