Gracias
εїз
Volvía de mi única clase del día.
Los miércoles eran tan tranquilos para mí, se sentía como si por momentos el mundo se detuviera y todo funcionara tan lento dejándome disfrutar de esos pequeños momentos de paz.
Y no me malentiendan creyendo que no quiero a Lucas, porque lo hago. Pero no es esta la forma en la que esperaba que mi vida se desarrollara.
Aun así volvía del supermercado. Me estaba quedando sin algunas cosas esenciales, y aproveché el pequeño tiempo extra que poseo los miércoles y lo solucioné.
Me encontraba caminando tranquila. Con los audífonos reproduciendo mis canciones favoritas. Con las bolsas de la compra en mis manos y mi bolso colgado de mi hombro. Llegué a las afueras de mi edificio e ingresé.
Todo en recepción parecía tranquilo. No estaba Mario. No había nadie más que yo. Llamé al ascensor y en cuanto abrió sus puertas me subí. Calmada, sin apuro alguno.
Subí hasta el sexto piso ahí emprendí mi camino diario. Dejé las bolsas en el suelo mientra rebuscaba mis llaves, una vez las tuve abrí.
Y antes de que pudiera hacer algo, una mano rozó mi brazo. Causando que me exaltara bastante.
Me giré con rapidez, sintiendo que mi corazón saldría de mi pecho y mis ojos se abrieron con sorpresa al ver a Iván a mis espaldas.
Lucía asustado también.
Me saqué los audífonos aún perpleja y le dije:
━━¡No hagas eso! Casi me matas del susto.
━━Creí que me habías visto, pero estabas ignorandome. Estaba aquí cuando llegaste.
━━Juro que no te ví. Lo siento.
━━Está bien, también lo siento. ¿Necesitas ayuda?
━━No gracias, está todo bien.
━━¿Y Lucas?
━━Está en la guardería. Más tarde voy por él.
━━Oh, es que... ━habló tímido, llamando mi atencion━, sé que es pequeño, pero en casa tengo muchos juguetes que realmente no necesito. Y me preguntaba si querría alguno. Es decir, si tu quieres. Si no está bien y lo entiendo, porque...
━━Está bien, me encantaría eso ━interrumpí con una sonrisa━, ¿está bien si llamo a tu puerta una vez Lu esté aquí?
Sus ojos se iluminaron con ilusión. Se veía muy tierno, me recordaba al pequeño Lucas.
━━Sí, eso estaría perfecto. Ahora no estaré en casa, pero más tarde sí, quizás por las tres de la tarde. Puedes llamar... ━dudó━, oh, pero si no estoy aún...
━━¿Qué tal si te dejo mi número y cuando estés en casa me avisas y llevo a Lucas?
━━Eso es mejor.
Luego de unos breves instantes, Iván anotó mi número y se despidió yendo camino al ascensor. Entré a mi casa y luego de reactivar la música, ordené la compra.
Hornee unas galletas con chips de chocolate, que Lucas ama, y avancé con unos pocos proyectos del trabajo temporal que tenía. Al estudiar derecho y ser muy fanática de la lectura, manejaba una redacción de alto nivel. Por lo que ayudaba a estudiantes a corregir sus trabajos y cobraba un módico precio.
Tenía buena reputación y reseñas. Por lo que tenía las suficientes solicitudes e ingresos para ahorrar y vivir. Además tenía el apoyo económico del padre de Lucas. Así que no me veía preocupada por el dinero.
El padre de Lucas. No ha parado de dejar mensajes de disculpas y de llamarme suplicando que hablemos. Le dije que viniera el fin de semana estando tranquilo, y conversariamos sobre todo lo que pasó.
Desde que nació nuestro hijo, cambió bastante. Se que tiene una adicción a las drogas, aunque me jura que no es adicto y que únicamente fuma marihuana de vez en cuando, pero se que no es así.
Él viene de una familia más o menos rica. No le hace falta trabajar, y no lo hace. Solo estudia para no tener a sus padres sobre él todo el tiempo. Y son ellos realmente quienes me dan el dinero para Lucas, porque tampoco confían en él.
Se ha vuelto cada vez más agresivo y descuidado, lo que me hace preguntarme cómo es que sigue con Elena. Su pareja, aunque tampoco es que ella sea buena influencia.
Y realmente no me importa no que hagan con su vida, solo me preocupa que sea agresivo con ella. Nadie merece eso.
En cuanto mi móvil marcó las dos de la tarde, salí de casa. Tomé una botella de agua y caminé hasta la guardería en busca de Lucas. Una vez lo recogí, volvimos a casa. En el trayecto recibí un mensaje.
εїз
Desconocido
-Hola, soy ivan
02:33 pm-Tu vecino
02:33 pm-Bueno, eso
02:33 pm-en realidad quería avisar que
ya estoy en casa
02:33 pmHolaa, eso es genial-
02:34 pmYa estoy de camino a casa con Lu-
02:34 pm-Entonces los espero
03:34 pm😁-
03:34 pmεїз
¿Están bien los caps así o prefieren más largos?
-LULI(ෆ˙ᵕ˙ෆ)♡
ESTÁS LEYENDO
i want u, baby - Spreen
FanfictionSpreen's fanfic ━ [TERMINADA] IWYB | Spreen recibe la noticia de una nueva vecina cuando ella se queja por el ruido que hace, se la encuentra tan seguido en el edificio que luego no logra sacarla de su cabeza, pero... Daphne ya tiene a alguien, un p...