Todo bien
εїз
El alivio que sentí cuando vi el rostro dormido de Lucas es indescriptible. Cuando logré abrazarlo y escuchar su voz con nitidez me regresó el alma al cuerpo.
Compartí un par de palabras con el padre de Camilo y luego de una promesa de reunirnos a hablar de esta situación. Nos encaminamos al taxi que nos trajo hasta aquí.
Caminaba de la mano junto a Iván quien cargaba a mi bebé en sus brazos. Ambos compartían una animada conversación de la que no estaba muy enterada, pero veía el brillo en sus ojos que demostraba la ilusión que tenían de volver a estar junto al otro.
•••
Entrando a mi departamento sentí un aire de nostalgia azotarme.
《La última vez que estuve aquí, no tenía a Lu conmigo.》━ pensé mirando la estancia recientemente iluminada.
Pasé mis ojos por los temporalmente abandonados muebles que llenaban el lugar y sonreí confiada de que no volverían a estar vacíos. Mi bebé ya está en casa. Un par de brazos me abrazaron por los hombros y un beso fue depositado en mi cuello.
Los pasos de Lucas resonaban por el suelo y mi corazón se encontraba tranquilo, finalmente.
━━Lo extrañé demasiado.
━━Y estoy seguro que él también te extrañó mucho.
━━No quiero perderlo.
━━No lo harás, no esta vez.
━━¿Cómo le explicaré que Camilo... su papá, ya no está?
━━Pensemoslo en otro momento. Ahora disfruta de que está de regreso y no volverá a irse.
━━Gracias, por estar aquí. Por todo.
Una vez más, cómo solo él sabía hacerlo, me sonrió antes de besarme. Esta vez con calma, ya no estaba esa ansiedad que hubo en la tarde antes de salir de su departamento. Su mano derecha acariciaba mi mejilla y me afirmaba profundizando el beso. Mientras tanto su otra mano en mi cintura me acercaba más a él.
Por mi parte lo abrazaba por los hombros. Mi mano se movía inquieta sobre los cabellos de su nuca. Amaba poder tocar esa zona, amaba estar así con él, lo amaba... a él.
━━Me encanta esto, me encantas tú ━murmuró luego de separarse por unos segundos. Inmediatamente luego de hablar y mirar mis labios entre abiertos por la agitación, volvió a unirlos con los suyos━.
━━Te quiero ━respondí con las mejillas sonrojadas━.
━━Y yo a tí, bonita ━respondió dejando un nuevo, pero corto beso━.
━━Van ━llamó Lucas━. ¡Atrapame! ━gritó empezando a correr por el departamento━.
━━¡Te comeré! ━gritó él corriendo detrás━.
Los miraba con una sonrisa en mi rostro. No podía ser más feliz, realmente amaba esto.
Pocos segundos después ambos empezaron a seguirme a mí también. Corrí por el salón hasta detenerme y atrapar a Lu entre mis brazos. Lo abracé tan fuerte que tropecé y caí en la alfombra con él en mis brazos. Las risas no se hicieron esperar.
No quería que esto acabara, que jamás dejara de reír.
•••
ivan_buhaje • 30 minutes ago
•
εїз
Corto y conciso.
-Luli
ESTÁS LEYENDO
i want u, baby - Spreen
FanfictionSpreen's fanfic ━ [TERMINADA] IWYB | Spreen recibe la noticia de una nueva vecina cuando ella se queja por el ruido que hace, se la encuentra tan seguido en el edificio que luego no logra sacarla de su cabeza, pero... Daphne ya tiene a alguien, un p...