THANKS

2.9K 197 15
                                    

━━━━━━━━━━━━

₊˚⊹ PRINCIPAL Y ÚNICAMENTE quería agradecer y dedicar este fanfic a ti, linda persona que me ha entregado su preciado tiempo sumergiéndose en esta historia y con sus personajes. Gracias por el apoyo, cariño y respeto, por disfrutar de mi historia y amarla tanto como yo.

₊˚⊹ ᰔESTA HISTORIA NACE de una pesadilla que en su momento yo tuve, fue un sueño tan real que quise escribirlo. Existe un borrador de esta historia mucho más fatalista y triste -que no mostraré por su salud mental-, y créanme me que me lo agradecerán. Este sueño me pareció tan real que durante noches empecé a imaginar sobre lo que haría en la situación de Daphne, pensé tantas veces en distintas cosas hasta que surgió la idea de volverla romántica. Realmente me hubiera gustado crear momentos más clichés, pero quería darle mi toque.

₊˚⊹ ᰔEL FINAL de esta historia es solo una invitación a conocer más de mis proyectos. No es el único que tengo ni será el último. ¡Conoce mi perfil!

₊˚⊹ ᰔSU APOYO ha sido fundamental en poder finalizar esta historia con un final feliz, pero no se acostumbren. De igual modo me gustaría, en otros proyectos, tocar temas más sensibles. Hacer una historia más profunda y quizás oscura. ¿QUE OPINAN?

₊˚⊹ ᰔREALMENTE gracias por su infinito cariño y apoyo, NOS ENCONTRAREMOS PRONTO.

━━━━━━━━━━━━


-LULI(ෆ˙ᵕ˙ෆ)♡

i want u, baby - SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora