15~ meet you

7.3K 516 18
                                    

Conocerte

εїз

Me estaba arrepintiendo de mis decisiones ━no realmente━. Por la madrugada hablé eternamente con Iván, acepté que nos conociéramos buscando, quizás, algo más.

E impulsivamente creí que era bueno iniciar ahora. Lo invité a mi casa y nos quedamos horas hablando de aquellas cosas que nos gustaban, compartimos anécdotas y bromas, tantas que me dolía el estómago de tanto reír. Hablamos hasta altas horas de la madrugada, que cuando Iván se fué el sol ya había salido.

Era realmente antinatural la forma en la que conectamos, la manera en la que podíamos hablar por horas de distintos temas sin cansarnos. Disfrutaba mucho de escucharlo hablar, la emoción con la que compartía información de su vida y me contaba lo que hacía, a qué se dedicaba y las cosas que tanto le gustaban hacer.

Me contó que era creador de contenido, grababa videos y hacía algunos en directo, que había bastante gente que lo apoyaba y veía su contenido. Mencionó que era muy bueno haciendo lo que hacía pero que no creía ser el mejor. Simplemente supuse que lo dijo en un intento de ser modesto, pero la sonrisa en su rostro me decía lo contrario. Me habló sobre su familia y su ciudad natal, el cómo fue iniciar a vivir solo y luego mudarse a Buenos Aires.

No mencionó mucho sobre sus amigos ni colegas de trabajo. Tampoco profundizó sobre sus estudios, solo solo que inició la carrera de ingeniería índustrial, pero que luego la dejó por ser creador. Sí habló de unos viajes que había hecho a España y Ámsterdam, sobre lo mucho que disfrutó de estar ahí.

Era realmente emocionante poder escuchar a alguien, casi de mi edad, hablar sobre cosas que yo siempre soñé, viajar. Aunque tener un bebé no era realmente un impedimento para hacerlo, las necesidades si lo era. Tenía muchos gastos y pocos ingresos, muchas cosas que hacer y poco tiempo. No estaba dentro de mis posibilidades dejar el país por más que así lo deseara.

Eramos tan diferentes.

Yo le comenté sobre cómo inicie la universidad y luego conocí a Camilo. Le hablé sobre mi relación con él y con mi familia; sobre la manera en la que supe que estaba embarazada y cómo se desarrolló mi vida. Le conté el cómo y porqué rompí con Camilo y la forma en la que había cambiado. Le conté como fué que terminé viviendo aquí y lo que hacía actualmente, a parte de ser mamá. Sobre mis estudios y mi motivación para seguir intentándolo aunque ya no tenga la ilusión de antes.

No le hablé sobre mis amigos ni colegas de trabajo ━quizás porque no tengo ninguno━, pero sí más sobre mí. Cuáles eran mis sueños antes, sobre convertirme en una destacada abogada, viajar y conocer Londres; mi ciudad favorita. Sobre mi esperanzado corazón que esperaba conocer ahí al amor de mi vida y algún día formar una familia soñada con dos hijos y vivir a las afueras de la ciudad.

Recuerdo soltar un susurro frustrado al terminar de hablar sobre mis sueños y lo ilusa que era. Sé que no estaba mal y que era totalmente normal querer ciertas cosas para mi y mi futuro, pero dadas las circunstancias en las que se desarrollo mi vida, no podía evitar sentir pena por mi misma, por la Daphne de 16 años que aún espera por el futuro de mis sueños. Y la realidad es que no estaba ni cerca de acercarme a él.

Antes de que Iván intentara comentar algo al respecto, cambié el tema. No quería que nuestra primera, no tan primera, charla se fuera por el camino equivocado y dejara de estar interesado en mí.

Insistí en que siguiera hablándome de él. De su niñez y adolescencia. Ahí sí se explayó sobre sus amigos y algunas de las travesuras que hizo; el nacimiento de su nombre artistico: Spreen y las empresas imaginarias que creó. El cómo conoció el mundo de los videojuegos e inició a jugar. Como "estafaba" gente en Habbo y participó en un concurso con un rap que se negó a mostrarme.

Habló de tantas cosas y escuché cada una de ellas. Ahora me encontraba recordando cada palabra, reproduciendo mentalmente su voz en el momento que me las contaba. Su voz en un susurro ronco demostrando cuan cansado se encontraba pese a que de mostró totalmente despierto en toda la charla. No se dejó ver aburrido o desinteresado cuando era mi turno de hablar.

Y realmente se sentía bien compartir una charla con alguien que me demostraba interés. Ya no importaba si luego no quería volver a saber de mí, ese momento donde hablamos tan íntimamente estaba guardado en mi corazón. Después de tanto tiempo había conseguido un amigo.

El sonido irritante de ni móvil notificando una llamada me sacó de mis pensamientos.

《¿Mamá? ¿Porqué llamará?》 ━dudé pensando lo peor. Siempre yo y mi mente fatalista━.

━━¿Hola?

━━Hija, que gusto hablar contigo. Hace tanto que no hablas conmigo, no me llamas, no me escribes, no me visitas y ¡yo te extraño! ¡quiero ver a Lucas! ¿Hasta cuando planeas estar lejos de mí? ¡ven a verme! ━chilló. Yo solté un suspiro de alivio al saber que en realidad no había pasado nada malo━.

Aunque sonaba molesta, sabía que no lo estaba. Sonreí inconscientemente, realmente la extrañaba.

━━¿Está bien si voy el sábado? Tengo un par de cosas pendientes, pero puedo ir. Lucas y yo te echamos de menos.

━━Oh, hija. Sabes si estás muy complicada de dinero tu padre y yo podemos...

━━Claro que no. No es por eso, simplemente se me ha juntado unos proyectos de la universidad con el trabajo, pero no es nada terrible. Puedo con eso.

━━Está bien, te creo. Insisto en que si necesitas algo, ¡cualquier cosa! ━resaltó━, me llames a mí o a tu papá.

━━Gracias mamá, eres la mejor.

Hablamos por unos minutos mientras yo terminaba de preparar el desayuno. Una vez listo me despedí y fui en busca de Lucas que aseguró estar lavando sus dientes luego de despertar. Bajamos juntos y desayunamos en la sala, la misma dónde conversé durante horas con Iván.

De sólo recordarlo suspiré...

εїз

-LULI٩(ˊᗜˋ*)و ♡

i want u, baby - SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora