Él está bien
εїз
Estaba casi corriendo por el pasillo del hospital. Era el tercero al que llegabamos preguntando por Lucas, y realmente deseaba que estuviera aquí. Desde que logré procesar la situación salí casi volando del edificio, decidida a recorrer todo el país si hace falta con tal de encontrarlo.
Hasta ahora no habían buenos resultados, pero no me rendía. Me negaba a hacerlo.
Iván estaba acompañándome y a la vez hacía llamadas intentando encontrar algo de información, pero no habían resultados.
━━¡Daphne! ━llamó la madre de Camilo. Caminó a paso rápido hasta mí y me abrazó━.
Sus brazos me rodearon intentando transmitir algo más que un simple saludo. Lo relacioné con el tema del juicio y asumí que era su manera de disculparse por apoyar la locura de su hijo y ponernos es esta situación. Rápidamente, luego de separarnos del abrazo, le pregunté por Lucas.
━━Querida, él está con Daniel. Cami no se lo llevó.
━━¿Qué? ¿Está bien? ¿Dónde está?
━━Él está bien, probablemente esté dormido en casa.
Un suspiro de alivio se escapó de lo profundo de mis pulmones junto a un estremecimiento que me hizo temblar. Lucas está bien, él está a salvo.
Sintiendo una fuerte ansiedad por querer comprobar por mí misma el estado de mi hijo intenté despedirme de Gabriela, pero había un detalle. Camilo, su hijo y mi ex-novio padre de mi hijo, estaba aquí.
No quería preguntar por él, no quería preocuparme por alguien tan miserable como él. Pero no podía ser tan insensible. Al menos no cuando estuve perdidamente enamorada de él por años, cuando tenemos una historia juntos.
━━¿Y cómo está, Cami?
━━Está... mal. Aún no hay ninguna certeza de nada, pero el doctor dijo que se encontraba en riesgo vital. Es muy posible que... no lo logre.
━━Dios...━un escalofrío me recorrió la espina dorsal. Quería disculparme con ella, pero no tenía una razón para hacerlo. Yo no era la culpable de nada━.
━━Confío en que es fuerte, él saldrá de esto.
━━Eso espero... ━murmuré sin estar convencida━.
Sin más que decir, retrocedí hasta el lugar en el que Iván se encontraba y le conté lo que me acababa de contar ella. Con un lento asentimiento y una sonrisa de alivio, iniciamos nuestro camino a la salida del hospital.
Mirando a mis espaldas de reojo, justo el lugar en el que me encontraba con la abuela de Lu, la vi hablando con el doctor. Detuve mi paso intentando descifrar que es lo que conversaban, pero no hizo falta. La expresión de pánico seguida de un desenfrenado llanto me dijo lo que tenía que saber. No lo logró.
Giré mi cuerpo retomando mi marcha, en esta ocasión, el corazón me punzaba con dolor.
No lo amaba, pero lo hice y su partida me dolía.
Unas pocas lágrimas escaparon de mis ojos deslizándose por mi mejilla. Rápidamente la mano del pelinegro encontró la mía entrelazando nuestros dedos. Un apretón y una sonrisa apenada con curiosidad en su mirada bastó para que dijera aquello que había empezado a atormentarme.
━━Él murió, Iván.
━━Lo siento ━sacudí la cabeza sabiendo que ese pésame no debía ser dirigido a mí. Yo ya no era... nadie para él━.
━━Camilo está muerto ━murmuré. Digiriendo por primera vez la realidad━.
━━Lo siento, Daph.
Sus manos acunaron mi rostro y secaron las lágrimas que aún caían. Lo miré sintiendo la culpa de llorar por quien más me ha dañado en la vida, pero también quien me hizo enormemente feliz, frente al chico que me estaba confesando su amor hace un par de horas.
━━Él fue malo. Muy malo conmigo, pero realmente lo quería, y ahora...
━━Está bien, lo sé.
━━No sabes nada. Me ves llorando, pero no sabes que no es por amor, no lo amo, no lo extraño y ni siquiera debe doler. Pero lo hace, porque lo odio.
━━¿Lo odias?
━━Claro que lo hago. Me ha hecho mierda mil veces y no ha pagado por ninguna de ellas, simplemente ya no está.
━━Él recibió su castigo al perderte. Yo jamás me perdonaría si perdiera de mi lado a una mujer como tú, Daph.
━━Tampoco me perdonaría si te perdiera, Iván.
━━¿Quieres decir que...?
━━Sí, yo también quiero estar contigo. Más allá del sexo, te quiero a ti ━declaré dejando un casto beso en sus labios━.
━━Vamos por Lu y volvamos a casa ━respondió sonriente━.
━━Volvamos a casa ━asentí entrelazando nuestras manos otra vez. El sentimiento que aprisionaba mi pecho ya no estaba, en su lugar me sentía en paz━.
Al fin en paz.
εїз
Por si alguien tenía la duda de como se ven los borradores de los capítulos, es así como lo hacen:
P.D: muchos caps ya están titulados pero los retitulo cuando cambio la trama sobre la marcha. A veces empiezo a escribir con la idea de un picnic y pum, mato a alguien. Este cap inicialmente se llamaba "regreso", y bueno, ya no. Para que no crean que es un spoiler o algo así.
Tkm, gracias x el apoyo, pero recuerden que tengo una vida fuera de la app y es muy posible que tenga actualizaciones lentassssss durante un tiempo.
-LULI💨
ESTÁS LEYENDO
i want u, baby - Spreen
FanfictionSpreen's fanfic ━ [TERMINADA] IWYB | Spreen recibe la noticia de una nueva vecina cuando ella se queja por el ruido que hace, se la encuentra tan seguido en el edificio que luego no logra sacarla de su cabeza, pero... Daphne ya tiene a alguien, un p...