03~ he's very noisy

8.5K 711 10
                                    

Él es muy ruidoso

εїз

Eran las 6pm, luego de un día muy agotador limpiando, ordenando y decorando el departamento al fin habia terminado.

Puse a dormir a Lucas en la cuna que montamos en el salón para sus pequeñas siestas. Finalmente se había dormido después de largos berrinches.

Apenas era un bebé y no le gustaba nada dormir. Quería jugar constantemente aunque sus ojos se cierren por el cansancio.

Suspiré agotada.

Me recosté en el sofá disfrutando del silencio en casa. Estaba empezando a dormirme, hasta que un grito me hizo abrir los ojos de golpe.

El llanto de Lucas no se hizo esperar.

Me levanté exasperada y lo cargué entre mis brazos, luchando nuevamente para que volviera a dormir.

En cuanto sus ojitos se cerraron y su mano dejó de apretar la mía supe que había caído dormido otra vez.

Lo recosté y antes de poder cantar victoria.

Otra vez hubo un grito.

¡Mi vecino era muy ruidoso!

Logré que Lucas siguiera dormido y antes de que hubiera un tercer grito que alterara mi paz. Salí al pasillo y golpee la puerta de mi vecino de enfrente. Esperé pacientemente a que abriera la puerta y en cuanto lo hizo.

Un pelinegro muy alto, de piel pálida y ojos oscuros, con el cabello desordenado aplastado bajo una gorra me miró. Un poco desorientada retrocedí unos pasos para poder mirar bien su rostro.

━━Hola, soy tu nueva vecina. Vivo aquí ━señalé el departamento a mis espaldas━, y tengo un bebé que intenta dormir, pero no lo consigue porque sigues gritando.

━━Oh, lo siento ━murmuró con una mueca apenado━. No suelo ser muy ruidoso.

━━Entiendo, pero realmente te agradecería si no gritas más ━pedí con una sonrisa━.

━━Sin problema. No se repetirá ━aseguró━. Soy Iván, tu vecino ruidoso.

━━Soy Daphne, tu vecina quejosa

━━Un gusto ━estiró su mano estrechando la mía en un saludo━.

━━El gusto es mío ━sonreí amable━.

━━Yo... ━dudó antes de hablar━, de verdad evitaré gritar, lamento eso.

━━Está bien, gracias.

━━Debo irme ━asentí━.

━━También yo, hasta luego.

━━Hasta luego, vecina.

Me alejé luego de despedirme con un gesto y abrí la puerta de mi departamento, la cerré aun viendo la de mi vecino abierta.

Caminé hasta la cuna del bebé y seguía ahí, dormido. Solté un suspiro más relajada y me acomodé en el sofá. Finalmente podría descansar un poco.

εїз

[Spreen's pov]

━━Me acaban de cagar a pedo por gritar. Se acabó este juego.

Una vez más estaba en stream. Estaba jugando un nuevo videojuego de terror hasta que mi vecina, mi nueva vecina a quién no conocía ni tenía idea que existía, vino a quejarse.

Era la primera vez que alguien lo hacía y me dió mucha vergüenza.

No dejaría que eso vuelva a pasar.

Seguí stremeando, esta vez sin gritos para evitar nuevos reclamos. Aunque ella no fue grosera.

━━Estaba pensando en que no me había enterado que tengo una vecina nueva ━comenté mirando a la pantalla del chat━. "Tus vecinos se hartaron de ti y por eso se fueron", tampoco los conocí, asique me da medio igual.

εїз

εїз

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

εїз

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

εїз

Bueno, se conocieron. Paso 1 de 939303039484893

¿Qué tal? ¿Va gustando o nah?

Si sí, estrellita xfi

-LULI ٩(ˊᗜˋ*)و ♡

i want u, baby - SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora