Mentiras
Maratón 2/5
εїз
━━Hey, ¿estás bien? ━preguntó acercándose a mí━.
Instintivamente bajé el rostro queriendo ocultar mi evidente estado. No quería hablar con él, no cuando estaba en el momento de mi vida que no quería estar, decidiendo contra la espada y la pared.
Sabía que si lo miraba me largaría a llorar, porque me siento tan cómoda con él que en en realidad no me importa nada. Pero ahora no puedo, no cuando de verdad he considerado mandarlo a la mierda con tal de tener a Lu conmigo.
No quiero alejarme ni un poco de este pelinegro, me gusta estar con él. Aún si es haciendo nada, en silencio pero con la compañía del otro. Y me duele tener que decidir sobre algo así, quiero hacer obvio el hecho de que me negaré a estar lejos y joderme en el infierno si hace falta, pero no puedo. Me castigo mentalmente por eso, como si Iván fuera capaz de leer mi mente y me odiaría por considerar esta locura, la idiotez que el egoísta de Camilo me pide solo para hacerme daño.
Me estremezco al sentir sus dedos acariciar mi brazo con tanta calma y delicadeza. Me detesto por disfrutar de esto cuando estoy pensando en lastimarlo. No merezco su atención, ni su cariño. No lo merezco a él.
Me alejó de su contacto, casi huyendo. Su confusión se percibe en el ambiente, tenso y palpable. Un quejido brota de mi garganta cuando avanza hacia mí y vuelve a tocar mi brazo, esta vez firme pero suave. Aprieto los ojos en respuesta con un nudo formándose en mí, quiero gritar y llorar como una condenada, pero ni siquiera eso merezco.
━━¿Qué pasa, Daph?
No respondo.
No porque sé que escupiré todo, y no es justo para él. Junto los labios y antes de siquiera darme cuenta me encuentro mordiendo el inferior, haciéndome sangrar. Al notar esto, la mano grande y fría de Iván sube hasta levantar mi rostro e impedir que siga lastimandome. Abro los ojos de golpe y me encuentro con sus oscuros orbes sobre los míos, mirándome con preocupación e incluso miedo.
Quiero decirle que estoy asustada, que no quiero perderlo cuando en realidad estoy pensando en una manera en la que alejarlo de mí. Que me odie.
¡Eso es! Si Iván me odia, se alejará de mí. No querrá saber nada y el daño será mínimo. No tendría que huir. Es fácil, hacer que me odie, que no quiera estar cerca de mí. Que se arrepienta de haber abierto la puerta cuando la toqué, que odie mi rostro, mi nombre, mi voz y mi recuerdo.
━━¿Por qué tendría que decirte? No es tu incumbencia ━escupí mordaz, sorprendiéndome a mí misma por la firmeza con la que hablé━.
Su rostro se transformó a una mueca de confusión. Me esforcé enormemente para mantener el mío indiferente, casi como una máscara. No dijo nada, solo me miró intentando buscar algo que yo no quería dejarle ver.
Esto era lo mejor.
Alejé sus manos de mi rostro y lo empujé suavemente lejos de mí, retrocedí un paso dentro del apartamento. Tenía miedo, no sabía cómo hacer esto, pero me forcé a estar calmada y a entrar en el papel de la hija de puta más grande del mundo. Tenía que odiarme, debo lograr que me odie.
━━¿Daph?
━━Déjame Iván. No es tu asunto, jamás lo fué.
━━¿Qué? ━preguntó confundido━.
━━¿Por qué no entiendes? Pareces idiota ━murmuré lo suficientemente alto para que me oyera━, no quiero tener nada que ver contigo.
━━¿Por qué me hablas así? No he sido grosero contigo.
━━¿Y qué? ¿Creíste que porque te dejé besarme tenias un derecho sobre mí? No me interesas, no más. Y solo por si no te ha quedado claro, esa mierda tuya de "querer conocerme" se acabó.
━━Daphne, deja de hablarme así. No entiendo que te pasa ━dijo acercándose a mí━.
━━¡No te quiero cerca! ━grité haciendo que pare en seco━.
━━¿Por qué no? ¿Acaso hice algo? ¡¿Hay una puta razón para que te comportes así conmigo?! ¡dime por favor! No lo entiendo, no logro entenderte si te niegas a hablar conmigo ━exigió tomándome por los antebrazos que levanté intentando empujarlo━.
━━¡Te odio! ¡Te detesto con cada célula de mi cuerpo! ━grité con la voz quebrada. Sacudiendo mis brazos, presos entre sus manos━.
━━¡¿Por qué Daphne?! ━su voz sonaba rota, incluso más que la mía━.
━━Porque... ━murmuré con lágrimas acumuladas en los ojos. Sin saber que decir━.
━━¿Por qué? ━insistió soltando mis brazos, ya no me resistía. Subió su manos hasta mi rostro levantandolo━.
La vergüenza se apoderó de mí. No quería que esto fuera así, no debía ser así. Él debía odiarme, alejarse de mí y continuar con su vida sin un obstáculo cómo yo, pero aquí estaba. Mirándome con dolor en los ojos y tanto miedo de que lo que dije sea real, porque no sabe que no lo es.
Estoy tan asustada que me largo a llorar y en lugar de mandarme a la mierda, se queda conmigo. Me rodea con sus brazos y me pega a su pecho. Me sostiene contra él con tanto cariño que me odio, quiero lanzarlo lejos, rogarle que no se aleje de mí, exigirle que no vuelva a hablarme y explicarle lo mucho que me aterra perderlo.
Tengo tantas ideas en mi mente que quiero correr, pero aquí estoy entre sus brazos hecha un mar de lágrimas.
━━Perdón... ━susurro contra él━. Perdóname, no te odio. No puedo odiarte. Por favor perdóname ━ruego separándome de su pecho, levantando el rostro hasta poder mirarlo━.
━━¿Qué pasó, Daphne? ━susurró acariciando mi rostro con sus dedos, alejando las lágrimas que estoy derramando━.
━━Es él. Es Camilo, otra vez es él ━respondí negando lentamente━.
━━¿Puedes contarme?
No dije nada. No quería decirle, pero finalmente lo haría. Insegura levanté mi cuerpo en las puntas de mis pies e intenté unir nuestros labios. A penas dejé un casto beso y él se apartó. Abrí mis ojos con miedo, arrepentida en todos los sentidos. Quise disculparme, pero luego de una rápida ojeada, me besó.
Me dejé llevar por sus labios, extrañando el contacto aunque solo habían pasado unas horas desde el último. Solo bastaron unas horas para joder mi felicidad.
━━Necesito que hables conmigo, por favor ━susurró contra mis labios. Asentí aún insegura, pero era mejor a perderlo━. Vamos adentro.
Entramos juntos, con él rodeando mis hombros. Nos sentamos en el sofá, estando muy cerca. Demasiado. Estaba yo entre sus piernas con la espalda apoyada en su pecho, su mentón descansaba sobre mi cabeza mientras le contaba entre lágrimas lo que pasó, la razón de todo. Su mano acariciaba la mía y la apretaba en señal de apoyo. No pronunció palabra hasta que dejé de hablar, escuchando absolutamente todo sin interrumpirme.
━━Lo voy a matar.
εїз
Me apiadé.
-LULI
ESTÁS LEYENDO
i want u, baby - Spreen
FanfictionSpreen's fanfic ━ [TERMINADA] IWYB | Spreen recibe la noticia de una nueva vecina cuando ella se queja por el ruido que hace, se la encuentra tan seguido en el edificio que luego no logra sacarla de su cabeza, pero... Daphne ya tiene a alguien, un p...