25~ judgment

5.5K 453 128
                                    

Juicio

Maratón 4/5

εїз

Estoy a un día del juicio, hablando un el abogado que me recomendó Iván. Me dice que el caso no se ve tan lejano a nuestra victoria, todo indica a que no podrían quitarme a Lu.

Pero no estoy confiada.

Qué Camilo haya tomado la decisión de joderme la vida de esta manera no es casualidad. No pudo hacerlo sin tener un truco bajo la manga, hemos hablado de las posibilidades de que haya comprado al juez, pero es difícil saberlo.

He tenido el asesoramiento de varios abogados y sigo sin creer que esto esté pasando. Ayer luego de hablar con el pelinegro y mis padres me he sentido más tranquila. Tener a Lucas a mi lado en cada momento también me hace sentir menos ansiosa, pero el miedo no se va.

He pensado en huir, tomar un vuelo al lugar más lejano que pueda y esconderme bajo una roca hasta que nadie nos encuentre. En cuanto se lo comenté a Iván me envió un mensaje preguntando si un vuelo a Japón era lo suficientemente lejos para calmar mis nervios, dijo que iría conmigo. Donde quiera que sea, pero conmigo. Le agradecí y negué. No podía huir.

Consulté en internet las posibilidades de perder el caso en mi situación. Incluso consulté al horóscopo y pensé en el tarot, una vidente que me diga lo que pasará. Pero eliminé esa idea al recordar que en realidad no sería capaz de creer nada hasta que el juez desde su tarima me dé los resultados, esos que deseaba y rogaba estuvieran a mi favor.

Habían tantas variantes, razones y posibilidades que no podía confiarme aunque todos aseguraban de que estaba ganado. Era imposible saberlo, él ocultaba algo.

Sentía una opresión en el pecho cada que veía a Lucas, lo escuchaba y quería largarme a llorar por el miedo que tenía, pensar en perderlo se veía tan imposible, pero a la vez tan real que dolía.

No quería que nada pasara, quería sentirme confiada sabiendo que he sido una buena madre para él, que he hecho todo lo posible y mejor, pero sé que he fallado. Dudo tanto de mis capacidades que ni siquiera puedo pensar en un aspecto positivo de mi maternidad, me siento tan insegura que por momentos pienso que esto es necesario. Y sé que no lo es, porque Lucas lo es todo para mí y yo lo soy para él.

>>Lucas es lo único que le agradezco a Camilo
y aun sí quiere quitármelo.

No quise seguir atormentandome, ya pasaría lo que tenga que pasar. Me negaba a no disfrutar más de mi hijo por el miedo al mañana, todo iría bien.

Mientras jugaba con Lu, Iván me escribió diciendo que estaría en stream. Me daba curiosidad saber como era eso, así que entré en la aplicación y puse su directo.

Era curioso verlo desde una pantalla, incluso su setup se veía distinto. O quizás era así para mí, porque yo conocía el detrás de cámara.

•••

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
i want u, baby - SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora