29~ he scaped

5.1K 489 109
                                    

Él escapó

εїз

Estábamos exactamente a una semana del primer juicio de la contrademanda por la custodia de mi hijo. Durante este tiempo de preparación, ni siquiera he puesto un pie en mi departamento, y realmente no ha hecho falta. Me encuentro bastante cómoda en el hogar de Iván, él pasa el tiempo conmigo y durante sus streams me quedo en el salón viéndolo embobada.

No he recibido novedades de Camilo, y en consecuencia, no sé nada de Lucas tampoco. Eso me tiene de los nervios, solo quiero correr a abrazarlo y no soltarlo jamás.

━━Este es su expediente médico, estuvo internado en rehabilitación para adictos, pero lo dejó a las dos semanas ━mencionó Roberto sacándome de mi ensoñación━.

━━Jamás supe de eso.

━━Supongo que lo mantuvo oculto, ¿estuvo presente siempre?

━━No, habían días e incluso semanas en las que no sabía nada de él. Tanto en el embarazo como luego de que Lu naciera.

━━Es un imbécil ━murmuró Iván. Inmediatamente posé mi mano sobre la suya y le dí un apretón━.

━━¿Qué más tienes? ━pregunté confundida. Era como si la persona de la que hablaban fuera un desconocido, como si no lo conociera como se supone debería━.

━━Bueno, lo han detenido en tres ocasiones por portar drogas y ha salido bajo fianza. Además de ser sentenciado dos veces a trabajo comunitario por conducir en estado de ebriedad.

━━No sabía nada de esto.

━━Supongo que el juez tampoco. Ni siquiera vió su expediente si le entregó la custodia ━añadió el pelinegro━.

━━El problema es que la demanda no está bajo su nombre. Sino al de sus padres, pero hay tantas cosas que no cuadran que necesito hablar con unos colegas antes de mencionartelo.

━━Oh, está bien. Avísame si hay algo en lo que te pueda ayudar.

━━Por ahora solo necesito que estés tranquila e intentes recordar algo que pueda ser importante. Antes, durante o después de ese día, alguna palabra, gesto, acción, ¿bien?

━━Claro, lo intentaré. Gracias. ━añadí con una sonrisa━.

Con un suave gesto se levantó de la mesa y con una despedida salió del apartamento. Suspiré agobiada. Aunque me esforzara con todas mis fuerzas no conseguía recordar nada que realmente importara y eso me tenía exhausta. No podía ser tan inútil.

Es mi hijo del que estamos hablando y aún así no puedo hacer algo para traerlo de vuelta. La idea de llamar a Camilo tampoco sale de mi mente, como si eso pudiera cambiar algo. Y realmente me considero hacerlo cuando mis dedos se deslizan sobre la pantalla hasta mi lista de contactos y leo su nombre.

Quiero marcar su número y exigirle que me regrese a mi hijo, pero eso podría significar que todo el trabajo de Roberto se convierta en la nada misma. No lo llamo.

En cambio apago la pantalla y lo dejó sobre la mesa de madera. Cierro mis ojos y tomando lentas respiraciones, espero que mi mente me transporte a esos momentos cruciales que no consigo recordar.

Mi cabeza empezaba a doler ante mis pensamientos.  Sentía mucho agobio al no saber qué es lo que pasaría con nosotros, conmigo y Lu. Mi mente se encontraba colapsada, pero realmente no tuve tiempo de pensar en eso. No cuando las grandes y masculinas manos de Iván me tomaron por la barbilla y sus largos dedos acariciaron mi mejilla.

i want u, baby - SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora