32~ always yours

4.9K 432 14
                                    

Siempre tuyo

εїз

La tranquilidad y felicidad que suponía despertar entre los brazos de Iván no se comparaba a nada. Era un sueño poder estar recostada sobre su pecho con él rodeándome.

Sentía su respiración tranquila chocar contra la cima de mi cabeza, sonreí acariciando suavemente su abdomen. Y pensaba en cómo llegamos a esta situación, ¿estaba bien?

Apenas lograba asimilar todo lo que sucedió en un par de semanas, y ahora estar aquí me ponía muy nerviosa. ¿Qué significaba todo esto? Ya había reconocido internamente la posibilidad de que Iván me gustaba cómo algo más que amigos, que no solo lo quería, sino lo siguiente.

Amar sería la palabra o el sentimiento correcto.

¿Seré correspondida?

Él puede tener todo lo que quiere y a cuantas chicas quiera, ¿me querrá a mí? Le he causado más problemas que risas, pero quizás hay algo que pude hacer bien para que me quiera a mí. A mí por sobre todas las otras chicas.

El sentimiento de inseguridad que no me llenaba desde que tenía 17 años y estaba atraída por Camilo, volvió. Se filtró desde lo profundo de mi mente, hasta absorberme por completo y hacerme pensar en las mil razones por las cuales es imposible que Iván me quiera a mí.

No pude pensarlo demasiado y realmente eso lo agradezco, porque las manos inquietas del pelinegro recién despierto se deslizaron por mi espalda uniéndonos en un abrazo. Ahí en el medio de la cama, mi rostro se escondió en el hueco que había entre su hombro y cuello.

Cerré mis ojos aspirando el suave olor a perfume que emanaba su cuerpo y sonreí inconscientemente ante la idea de que bastaba solamente una caricia de él, para volver a mis cabales.

━━Buenos días, linda ━murmuró con su voz ronca━.

━━Buenos días, ¿dormiste bien? ━dejé suavemente un beso en su mejilla━.

━━Maravilloso, más bien.

━━¿Es así?

━━Podría pasar toda mi vida repitiéndote lo mucho que amo estar contigo, Daph.

━━Entonces hazlo, hasta que te hartes de hacerlo.

━━Eso no pasará jamás. Quiero estar así, siempre.

━━No puedes hablar en serio. Debes querer estar con tu alma gemela.

━━Tú eres mi alma gemela.

━━¿Yo?, no puedo serlo.

━━Yo no quiero a nadie que no seas tú, linda.

━━¿Por qué yo? Seguro que tienes a alguien más a quien quieres, alguien a quien le pertenezca tu corazón y esas cosas.

━━Porque siempre he sido tuyo, Daphne. Desde el día en el que llamaste a mi puerta para que dejara de hacer ruido, desde ese día te entregué mi corazón a ti, a nadie más.

━━Pero te he dado tantos problemas...

━━Tú solo buscas ser feliz. Las personas que te rodeaban te dañaban, pero ya no más. No lo volveré a permitir.

━━Yo...

━━Yo sé que solo estás asustada. Nadie te ha querido lo suficiente como para hacerte feliz, pero yo puedo darte esa felicidad si me permites ser tu novio.

━━¿Me quieres? ━una repentina emoción me invadió, tan extraña y desconocida. Estaba segura de que era la primera vez que sentía este calor en mi pecho━.

━━Cómo si mi vida dependiera de ello.

━━También te quiero, Van ━bromee antes de unir nuestros labios━.

━━¿Eso es un sí?

━━Lo es ━aseguré antes de que se lanzara sobre mí y llenará mi rostro de besos. Se veía feliz; soy feliz━.

•••

daphancakes • 37 minutes ago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

daphancakes • 37 minutes ago

daphancakes • 37 minutes ago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


εїз

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

εїз

Ignoren el detalle de que no se cepillaron los dientes antes y esas cosas que significaban una brecha en la historia que terminaba en la muerte de todos.

Un beso,
-Luli

i want u, baby - SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora