Tu culpa
εїз
Iván vecino
Active now-Hey
07:00 pm-En qué están?
07:00 pmPor tu culpa ahora estoy viendo-
Cars por quinta vez esta semana
07:01 pmFue mala idea dejarte mostrarle-
la peli a Lucas, ya no quiere dejar
de verla 😭
07:01 pm07:01 pm
-uuh god
07:01 pm-Les caigo ahora
07:01 pm-Me abres?
07:01 pm-Ya estoy afuera xd
07:01 pmNo-
07:01 pmεїз
Me levanté de la cama sin prisas. Hasta abrir la puerta por la que cruzó mi vecino y nuevo amigo. Llevaba más de una semana hablando con él, visitándolo e invitándolo a casa.
Lucas lo adoraba, asique solía venir luego de la guardería a visitarlo y jugar con él. Agradecía que fuera tan dulce con él.
Llevaba más de una semana sin saber nada de Camilo, desde su amenaza no me ha hablado. Cosa que agradezco y a la vez me hace actuar asustada. No estoy haciendo nada malo, al contrario de él, pero siento que estoy cometiendo la peor tragedia de la historia por seguir en contacto con Iván.
Y realmente no hay mucho que pueda hacer al respecto, es mi vecino y amigo. Solo espero que Camilo entienda eso y rectifique su comportamiento con él.
━━Traje doritos, ¿Te gustan?
━━Ugh, no. Los detesto ━contesté con una mueca de disgusto━.
━━Me voy ━giró sobre su eje y caminó hasta la puerta━.
Antes de que la abriera, me apresuré hasta él e interferí en su camino. Lo miré divertida y el me sonrió en respuesta, quitando su mueca que pretendía estar ofendido.
━━No te vayas, tengo galletas también.
━━Bueno, solo me quedo por las galletas.
Caminé hasta la cocina donde saqué un recipiente lleno de galletas con chips de chocolate. Esas que tanto le gustaban a Iván y Lucas. Las serví en un recipiente y guié al pelinegro hasta mi cuarto, donde estaba Lucas viendo cars, otra vez. Casi que veía la película película bucle, negandose a ver algo más.
Nos acomodamos en la cama y luego de un pequeño saludo, Iván se acomodó al costado de Lu. Ambos veían la película encantados.
Aproveché que ambos estaban muy sumergidos en ella y me levanté hasta mi escritorio. Ahí me puse a trabajar echando pequeñas ojeadas al par acostados en la cama.
No me dí cuenta cuando el algo pelinegro apoyó su mentón en mi hombro y miraba curioso lo que veía en la pantalla de mi ordenador de escritorio. Me encontraba corrigiendo los documentos que me enviaban mis clientes.
Giré ligeramente mi rostro y la punta de su nariz chocó con la mía. Abrí los ojos por la impresión y solté una risa nerviosa. Ninguno de los dos nos movimos. Sus ojos chocaron con los míos y se mantuvieron ahí por unos momentos, hasta que los bajó mirando de reojo mis labios.
Antes de poder hacer o decir cualquier cosa, su móvil sonó en una llamada. Nos alejamos rápidamente, y sin mirarnos en lo absoluto el contestó. Murmuraba algo que no entendía al estar tan sumergida en mi mente, ¿que había pasado?
━━Esta bien, estoy yendo ahora. Esperame un segundo ━guardo su móvil en el bolsillo de sus sudadera y por primera vez en unos pocos minutos, que me parecían eternos, me miró━, me debo ir. Un amigo vino y...
━━Está bien. Gracias por venir.
Asintió tímido y se despidió de Lucas. Quien seguía muy al pendiente de la película. Acompañé a Iván hasta la puerta y antes de que la cerrara, dijo:
━━¿Podemos hablar?
━━Estamos hablando.
━━Sabes a qué me refiero ━asentí insegura━. Lo de antes, no sé qué me pasó. Simplemente me quedé en shock. Yo sé que estás con el papá de Lucas y lo respeto totalmente, yo...
━━No estoy con él ━interrumpí━. Ya no estamos juntos, hace casi dos años de hecho.
━━¿Está mal si quiero conocerte más?
━━También quiero conocerte, me agradas mucho.
━━No como amigos, me refiero. Conocerte porque quiero más.
Mi respiración se entrecortó unos segundos. No podía modular una sola palabra y mi mente se esforzaba de sobremanera por entender a que se refería. Y lo sabía, mierda que lo hacía. Porque por momentos me pregunté los mismo, si estaba bien sentirme atraída por mi vecino. Solo por el hecho de que era tan lindo conmigo, con mi hijo. Y no sabía. No sabía sabía estaba bien, si era lo que quería, si eran normal estas cosas.
Mi primer y último novio fue Camilo. No resultó muy bien dado que me embaracé y tuve que cambiar todo el rumbo de mi vida al no saber qué mierda hacer.
━━Yo...
━━Hey, amigo ━me interrumpió un castaño más bajo que Iván━. Te tardaste un montón. ¿Dónde estabas?
━━Carre...
εїз
JABSJAHSKAHAKAJALWNOSNDOZNXKSNSKSNAOS
-LULI૮⸝⸝> ̫ <⸝⸝ ა
ESTÁS LEYENDO
i want u, baby - Spreen
FanficSpreen's fanfic ━ [TERMINADA] IWYB | Spreen recibe la noticia de una nueva vecina cuando ella se queja por el ruido que hace, se la encuentra tan seguido en el edificio que luego no logra sacarla de su cabeza, pero... Daphne ya tiene a alguien, un p...