Te ves tierno
εїз
Al llegar a casa, le di unas galletas que había preparado antes a Lu y fuimos hasta el departamento de Iván. Esperamos unos pocos segundos y apareció él.
Su oscuro y desordenado cabello estaba sin gorra, usaba una clase de bandana en la frente. Tenía los ojos ligeramente entrecerrados por lo que supuse que estaba durmiendo o algo así. Nos sonreía desde la puerta y nos invitó a pasar luego de un amable saludo.
━━¿Te gustan los juguetes, Lucas?
━━¡Sí, tete!
Caminando a sus espaldas noté que a diferencia de las otras veces que lo vi, no usaba una sudadera. Sino una musculosa negra que le iba un poco grande, al igual que unas bermudas del mismo color. Aunque iba descalzo, solo llevaba unas calcetas verdes.
Lucía lindo.
━━Mira, acá tengo esta caja llena de juguetes.
Los ojitos de Lu se iluminaron y ansioso buscaba de lo dejara en el suelo para correr a sacar todo. Lo bajé y con cuidado lo seguí a sus espaldas, era pequeño y caminaba muy inestablemente.
Llegó casi corriendo y empezó a quitar las cosas, desordenando bastante.
━━Oh, discúlpame. Lu, ten cuidado por...
━━No pasa nada, después lo ordenó yo ━interrumpió━. Déjalo que revise.
Hizo un gesto invitándome a sentarme en el sofá. Acepté y me senté a su costado, ambos mirábamos a Lucas sentado en la alfombra sacando y tirando todos los juguetes. Sonreí ligeramente nerviosa, no quería que causara un desastre, pero es un bebé.
━━Creo que le gustaron todos ━comentó mirándome con una sonrisa adorable━.
━━Hace bastante no lo veo tan emocionado.
━━Pueden llevarselos todos.
━━Pero..., ¿estás seguro?
━━Sí, no tendrían utilidad aquí. Mejor que los tenga tu bebé y así se divierte con ellos.
━━Gracias. Aunque creí que también tenías un hijo o algo así... ━murmuré avergonzada━.
━━¿Yo? ━asentí━, ah, claro que no. Sólo soy un gamer sin vida social que gasta mucho en juguetes que luego no uso.
━━¿Un gamer? Tiene sentido, hasta creí que eras hacker por tu escritorio lleno de monitores ━reí━.
━━Ojalá, pero sí. Soy un adulto que pasa toda su vida jugando a los jueguitos.
━━Eso es genial. Suena divertido.
━━¿Conoces juegos? ━negué apenada━, ¿Te suena algo como GTA... ━volví a negar━, CALL OF DUTY..., LOL..., MINECRAFT...?
━━¡Ese sí! ━casi grité. Inmediatamente me disculpé avergonzada━. Lo siento. Ese sí lo conozco. El padre de Lu solía jugarlo mucho antes de que naciera.
-━━¿Tú lo jugaste?
━━Oh, no. A él no le gustaba que tocara su ordenador, por si llegaba a dañarlo o algo así.
━━¿Quieres jugarlo?
━━¿Ahora? ━asintió sonriente━, si quieres podría intentarlo.
━━¿Pero quieres jugarlo? Tú, ¿quieres?
Dudé por un segundo, pero si quería. Me llamaba la atención por lo que le sonreí asintiendo, con emoción.
━━Sígueme.
εїз
daphancakes • 5 minutes ago
•
εїз
-LULI(ෆ˙ᵕ˙ෆ)♡
ESTÁS LEYENDO
i want u, baby - Spreen
FanficSpreen's fanfic ━ [TERMINADA] IWYB | Spreen recibe la noticia de una nueva vecina cuando ella se queja por el ruido que hace, se la encuentra tan seguido en el edificio que luego no logra sacarla de su cabeza, pero... Daphne ya tiene a alguien, un p...