21~ like a dream

6.5K 519 75
                                    

Cómo un sueño

εїз

Al abrir mis ojos sentí el sol cegarme por unos segundos, me removí incómoda por la luz, ¿qué hora era? Al girar mi cuerpo para encender la pantalla de mi móvil sentí un peso que antes no estaba -o no había sentido-.

Una mano se movió por mi cintura, era un brazo rodeandome. Giré mi rostro hasta encontrar a un dormido pelinegro con ojos cerrados y rostro relajado. Solté un jadeo inconsciente ante la idea del porqué estaba aquí. Cerré mis ojos indagando y buscando en lo profundo de mi mente los recuerdos de ayer.

Sabía con claridad que llegó por la tarde y me explicó porqué no estaba, lo entendí y me disculpé. Seguimos hablando hasta la hora de cenar y comimos aquí, ambos junto a Lu. Luego lo llevamos a su cama y volvimos al salón una vez se durmió, pero por alguna razón no tengo recuerdos más allá de eso.

Volví a abrir mis ojos suspirando, no lograba recordar. Intenté apartar el brazo de Iván con cuidado de no despertarlo y fracasé. Inmediatamente abrió sus ojos conectándolos con los míos y sonrió, como si supiera algo que yo no. Lo miré curiosa antes de susurrar un buenos días. Me respondió con su voz ronca haciéndome estremecer. Sus ojos tan brillantes no paraban de recorrer mi rostro y yo no dejaba de hacer lo mismo.

━━¿Has dormido bien? ━pregunté extrañamente tímida━.

━━He dormido de maravilla. ¿Y tú?

━━También- ━sonreí sin saber que más añadir━.

━━¿Ah sí? ¿Tanto disfrutas estar así conmigo? ━murmuró luego de empujarme más cerca de él━.

━━¿Así cómo?

━━Así, como ahora ━respondió contra mis labios, uniéndolos e iniciando una desenfrenado intercambio de besos━.

Nos mantuvimos unos minutos besándonos, un contacto calmado que transmitía deseo, ansias de más. Nos separabamos a penas unos segundos para tomar aire y volviamos a unirnos con necesidad. Sus manos recorrían mi cintura y la extensión de mi espalda por sobre una camiseta que no reconocía.

Yo aferré mis brazos a su espalda desnuda, disfrutando del contacto. Asumí que la camiseta que portaba era de él y por eso él no traía. Mi mente, centrada y adicta al pelinegro me recordaba que necesitaba saber lo que ayer sucedió, pero estaba tan inmersa en el contacto de sus labios, que nada parecía medianamente importante en este momento. Sólo él y yo, solo nosotros y nuestros labios unidos. Sus labios sobre los míos, sus manos tocándome. Mis labios sobre los suyos, mis manos tocándolo.

Nos separamos a penas unos segundos con una sonrisa en el rostro ━¿era esto real?━, me sentía en una nube. Cómo si soñara con enamorarme por primera vez a los 14 años y ser feliz para siempre como en un cuento de hadas. No estaba en un cuento de hadas, ni tenía 14 años, tampoco estaba enamorada, pero sí estaba muy feliz y eso era lo que importaba. Al menos en estos momentos.

━━¿Esto está bien? ━pregunté con tono de inseguridad que no le pasó desapercibido━.

━━Esto está de maravilla ━respondió con una sonrisa, transmitiendome seguridad━.

Le devolví la sonrisa y me acosté en el colchón sobre mi pecho, mirando su rostro. Él me imitó recostandose también, dejando a la vista su espalda desnuda cubierta con algunos lunares. Deslicé mi mano hasta la extensión de piel y con la yema recorrí y acaricié cada lunar, conectandolos con una línea imaginaria que trazaba con los dedos, los ojos de Iván se cerraron ante mí contacto, se veía relajado. Al cabo de unos segundos sentí una textura distinta y me levanté de mi lugar observando con curiosidad.

━━¿Qué te pasó aquí? ━murmuré acariciando una cicatriz en la espalda de Iván━.

━━Cuando era chiquito me metí en una pelea y me enterraron un cuchillo, es mi marca de guerra ━soltó con tranquilidad━.

━━¿Qué...?

━━Es mentira ━se burló abriendo esos ojos tan lindos que tiene━. Me sacaron unos lunares cuando era chiquito y no cicatrizó bien.

Mi boca imitó la forma de una "o" y mi rostro se relajó. Me había impresionado, incluso asustado por su broma. De todos modos no me lo imaginaba en una pelea, pero también puede ser porque no lo conozco demasiado. ¿Será él una persona agresiva? No recuerdo haberlo visto enojado, ¿o sí? Mi mente me transportó a nuestro tercer encuentro, justo a la puerta del ascensor con Camilo. Recordé su voz molesta en ese entonces, incluso lo insultó, pero no me permitía creer que se comportaba así por cualquier cosa. En ese momento me defendió de mi ex-novio y en ningún momento se lanzó sobre él.

━━¿Qué piensas?

━━En... nada. No es importante, tranquilo ━respondí inquieta━.

━━Si es algo que te tiene con esa mueca, debe ser importante.

Sonreí intentando disipar aquella idea que tuve, queriendo pensar en una excusa. Porque tenía miedo de que fuera igual a Camilo. Que me lastimara como él lo hizo y sigue haciendo, realmente me dolía desconfiar y sabía que tampoco sería agradable para Iván oír mis dudas y saber que pese a mis propias palabras no confiaba del todo en sus intenciones. Necesitaba tiempo para saber si solo estaba siendo paranoica o estaba en lo cierto, no era el momento de arruinar todo, menos cuando estaba mirándome tan dulcemente. Así como sólo él sabe mirarme.

━━¿Tú y yo... anoche...? ━inicié intentando formular una pregunta lejos de las ideas de mi mente━.

━━¿Si hicimos un hermano para Lu? ━terminó la pregunta por mí━. No, Daph. Ayer no pasó nada.

Una mueca avergonzada y un sonrojo se asomó en mi rostro, intenté esconderlo en la almohada, pero la risa del pelinegro me dijo que ya me había visto. Me tomó por el brazo y giró su cuerpo dejándome recostada en su pecho. Nuestros rostros estaban frente a el otro.

Rápidamente me incliné uniendo nuestros labios en un dulce y cálido beso, siendo la primera vez en la que tomo la iniciativa. Sorprendiéndolo por el contacto, incluso sorprendiéndome a mí misma ante la acción.

El sonido de la puerta abriéndose llamó nuestra atención, obligándonos a separarnos. Unos pasos cortos y rápidos se acercaron hasta nosotros, y el peso de unas manos intentando subirse a la cama nos hicieron voltear.

━━Mami, upa ━dijo Lu con cara de dormido━.

Inmediatamente me separé del cuerpo del chico en mi cama y me incliné hasta poder subirlo a la cama. En cuanto se percató de la presencia de Iván, saltó sobre él gritando su nombre. Reímos por su reacción y volvimos a recostarnos bajo las sábanas, esta vez los tres con sonrisas y un secreto que Lu no conocía, al menos no aún.

━━Hola bebé, te extrañé ━murmuró él contra la mejilla sonrojada de Lucas━.

Una enorme sonrisa se adueñó de mi rostro y los miré con ternura. Me sentía muy feliz, asi que disfruté de la compañía. La mejor compañía que podría tener.

εїз

Todo está muy tranquilo, ¿no? ¿Faltará emoción?

RECUERDEN SEGUIRME para que les llegue notificación cada que suba un anuncio en el tablero, VOTEN si les gusta la historia, quizás haga algún maratón y GRACIAS POR EL APOYO.

-LULI ٩(ˊᗜˋ*)و ♡

i want u, baby - SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora