Sí o no
εїз
Iván
Active now-Estás?
04:04 amAlgo así-
04:04 am04:04 am
-pq
04:04 amNo consigo dormir-
04:04 amY asumo q tu tampoco-
04:04 am-estaba en la compu
04:04 am-recién me vine a la cama
04:05 am04:05 am
A qué jugabas?-
04:05 am-valorant se llama
04:05 am-estaba jugando con amigos
04:05 am-pero perdí todo
04:05 amUuh, y eso?-
04:05 am-no podía dejar de pensar en algo
04:05 am-o alguien en realidad
04:05 amEn quien o qué?-
04:05 am-en ti daphne
04:06 am-quiero saber que piensas
04:06 am-quiero saber si me dejarás formar
parte de tu vida
04:06 am-Si quieres o no
04:06 amEs que no lo sé-
04:06 amTengo miedo-
04:06 amY no sé qué hacer realmente-
04:06 am-sale un momento
04:06 am-hablemos a la cara
04:06 am
seenεїз
Estaba temblando. Mis manos sudaban y mi cabeza punzaba en antelación. Pensaba en qué decir, cuál era mi respuesta y no lo sabía.
Porque mi corazón me decía que podía iniciar y conocer a alguien, a Iván, arriesgarme y dejarme llevar y que pase lo que tenga que pasar.
Pero mi mente me recordaba la mala idea que era, porque no sé trata sólo de mí. Está él y sobretodo Lucas y si esto sale mal va ha salir afectado también y no quiero eso. No siendo él lo más importante para mí, incluso más que yo misma.
Al abrir la puerta y encontrarme de frente al pelinegro que estaba gobernando mi mente cada momento de mi día, me descolocó. Me hizo darme cuenta de lo que pasaba por mi mente era real, que tenía que responder y decidir sobre lo seguro o arriesgarme e ir con mi corazón.
Verlo con su pijama, con el pelo desordenado y sus ojos cansados pero brillando pese a la escasa luz. Las comisuras de sus labios se elevaron regalándome una sonrisa devastadora. Lo miré con un intento de sonrisa que parecía más una mueca triste.
Y me acerqué a él. Lo miré y conecté nuestras miradas, intenté buscar en ellos la respuesta a esta situación. Quería cerrar la puerta y no tener que lidiar con mis miedos, quería volver a la cama y despertarme en ese día en el que conocí a Camilo y evitar estar ahora en esta situación. Con la ilusión de querer conocer a alguien que está interesado en mí y no tener un impedimento para aceptar. No tener un hijo como prioridad. Pero no puedo hacerlo, no cuando Lucas lo significa todo para mi.
━━Sólo déjame intentar ganarme un lugar. Poder darte la confianza de que puedo ser alguien.
━━El problema es que ya lo eres. Eres alguien que está el 90% del tiempo vagando en mi mente, y no sé qué decirte, porque sigo asustada.
━━Lo siento ━negué acercándome a él━.
━━¿Por qué alguien como yo?
━━Porque eres malditamente encantadora ━sonreí empezando a decidirme━.
━━Si puedes prometerme... que si Lucas se llega a ver afectado de mala manera, todo esto termina. Da igual en qué punto estemos, que queramos, él es la prioridad.
━━Lucas estará bien ━sonrió atrapando mi rostro entre sus manos━. Todo estará bien.
━━Confío en ti.
εїз
-LULI₍ᐢ. ̫.ᐢ₎
ESTÁS LEYENDO
i want u, baby - Spreen
FanfictionSpreen's fanfic ━ [TERMINADA] IWYB | Spreen recibe la noticia de una nueva vecina cuando ella se queja por el ruido que hace, se la encuentra tan seguido en el edificio que luego no logra sacarla de su cabeza, pero... Daphne ya tiene a alguien, un p...