HOLA, aquí luli. Antes de leer esta historia me gustaría comentar un par de cosas que pueden ser importantes para el desarrollo de esta misma.
₊˚⊹ ᰔCOMO INTRODUCCIÓN: -esta historia cuenta desde el punto de vista de Daphne como ha sido su vida, algunas de sus dificultades hasta conocer a su vecino, quién está decidido a cambiarle la vida. Juntos pasan obstáculos y momentos de tensión, el amor puede ser el vínculo que los una, pero también el que los lastime.-
₊˚⊹ ᰔMIS PROPÓSITOS:
-Esta historia, al igual que todas no está creada con el afán de ofender o incomodar.
-Tampoco pretendo idealizar a las figuras públicas o romantizar algunas de las relaciones que se pueden presentar.
-No busco crear un "ideal" ni que se tome esta historia como referencia ni se copien acciones, actitudes, etc.
-Busco entregar un espacio de fantasía alrededor de un streamer famoso, nada de esto está apegado a la realidad y los personajes (Daphne, Lucas, Camilo y el resto que se presentan), salen totalmente de mí imaginación.
-Las imágenes y personas son utilizadas de inspiración, ninguna me pertenece.
-Los chats, tweets, instastorys y publicaciones son ficticias, creadas y utilizadas por conveniencia.
-Muchos de los usuarios utilizados son falsos, cualquier coincidencia es casualidad -a excepción de los que se han extraído de la sección de comentarios cuando ustedes me autorizan a usarlos-.
₊˚⊹ ᰔMI ESTILO: entre mis historias es posible reconocer un formato descriptivo, me gusta dar énfasis a las emociones y detalles que puedan ser fundamentales para entender a los personajes durante la historia.
Hay actitudes, decisiones y expresiones que no representan a las personas involucradas y mucho menos a mí como persona. No me gusta utilizar modismos o jergas propias de un país por respeto y desconocimiento de su uso real, tampoco quiero caer en estereotipos étnico-raciales. Todo está escrito lo más neutro posible.
Mis descripciones de personajes no buscan crear problemas o conflictos internos a los lectores por lo que yo puedo detallar como "lo correcto". Tampoco planeo impartir mis pensamientos y decisiones en sus propios intereses o valores.
Suelo acomodar información, sucesos, hechos y todo eso en beneficio de la historia, pueden haber errores de continuidad entre sucesos de la historia con los de la vida real.
¡ES UN FANFIC DE ENTRETENIMIENTO, NO INFORMATIVO!
₊˚⊹ ᰔSOLICITUDES: el espacio de los comentarios es todo suyo, me gusta leer sus opiniones y teorías sobre el desarrollo de la historia. Son libres de expresarse en cada momento con las palabras que consideren apropiadas mientras guarden el respeto por la historia, los otros lectores y por mí. No fomenten el odio.
Existen muchos autores de fanfics en la plataforma que han escrito textos con personajes, nombres y propósitos similares, más no son iguales y cada historia está escrita con un estilo distinto. No las comparen.
₊˚⊹ ᰔORTOGRAFÍA: a lo largo del texto existen faltas de ortografía y redacción que pueden pasar desapercibidas durante la escritura y corrección de los capítulos. Agradezco correcciones con respeto.
₊˚⊹ ᰔPETICIONES O ACLARACIONES GENERALES:
-Me motiva mucho escribir si me demuestran su apoyo, ya sea guardando la historia, votando o comentando, agradecería si lo hacen.
-A veces uso algún modismo propio de un país en los diálogos de los personajes, de todos modos no lo hago en exceso.
-Puedo tener actualizaciones lentas, tengo vida fuera de la app.
-¡No compartan información personal en los comentarios!
-Los comentarios negativos o despectivos a la historia u otros usuarios serán eliminados.
GRACIAS: gracias a todos aquellos que han invertido su tiempo en esta historia, ya sea leyendo, votando e incluso comentando. Agradezco enormemente el apoyo, compromiso y cariño que han dado a este proyecto y estaré muy feliz de seguir desarrollandolo hasta concluirlo. Hay muchos proyectos que aún tengo en mente y espero contar con ustedes cuando salgan a la luz.
Con amor: LULI.
ESTÁS LEYENDO
i want u, baby - Spreen
FanfictionSpreen's fanfic ━ [TERMINADA] IWYB | Spreen recibe la noticia de una nueva vecina cuando ella se queja por el ruido que hace, se la encuentra tan seguido en el edificio que luego no logra sacarla de su cabeza, pero... Daphne ya tiene a alguien, un p...