Capítulo 2.

10.2K 1K 283
                                    


La mañana transcurrió sin mayores complicaciones. Tras unas clases arduas a la par que pesadas y aburridas, el trío de oro finalmente llegó al gran comedor. Los tres llevaban sus propias preocupaciones en mente, y durante la comida, el silencio predominó en su mesa. 

Después de un buen rato en que se concentraron en consumir sus primeros platos, fue Hermione quien decidió romper el silencio. -¿Como vais a hacer para hablar con ellos? Lo mire por donde lo mire, no sé como abordar la situación...- Susurró, intentando mantener la conversación discreta, consciente de que los temas importantes no debían ser discutidos en voz alta. Mientras tanto, en la mesa de Gryffindor, la mayoría de los estudiantes parecían igualmente absortos en sus propios pensamientos.

Ron alzó la vista, y su mirada se unió a la de Harry y Hermione, los tres observando en dirección a la mesa de Slytherin. Los estudiantes de esa casa charlaban tranquilamente, aparentemente sin preocuparse por las tensiones que los rodeaban. Blaise Zabini sonreía y reía de vez en cuando, mientras Draco estaba atento a la conversación de sus amigos, interviniendo ocasionalmente en ella. Pansy parecía especialmente feliz y emocionada por algo, lo que solo aumentó la incertidumbre en la mente de los leones. Con suspiraciones pesadas, el trío volvió la vista hacia sus postres.

-Solo se me ocurre que sean ellos los que quieran iniciar la conversación.- Propuso Ron. Harry asintió levemente en señal de acuerdo.

Mientras tanto, en la mesa de Ravenclaw, un chico de cabello castaño liso y ojos azules estaba observando en dirección a la mesa de Gryffindor, y más precisamente hacia Harry. En su rostro se dibujó una sonrisa un tanto inquietante mientras se levantaba y caminaba discretamente hacia donde se encontraba el joven mago.

 En su rostro se dibujó una sonrisa un tanto inquietante mientras se levantaba y caminaba discretamente hacia donde se encontraba el joven mago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La sola idea de pasar tiempo con él me aterra, si os soy sincero...- Susurró Harry mirando a sus amigos. Ellos sabían lo que le ocurría con Draco, no por algo eran sus mejores amigos. Les había confiado todo acerca de su situación con Malfoy, incluyendo cómo lidiaba con su celo encerrado.

-Eres más fuerte de lo que crees hermano. Confía más en ti mismo.- Intentó tranquilizar Ron con sus palabras, a lo que Harry respondió con una pequeña sonrisa agradecida.

Lo que este no había notado era que alguien se acercaba por detrás. Sintió un escalofrío desagradable recorriendo su cuerpo cuando unas manos se posaron firmemente en sus hombros. La persona detrás de él acercó su cuerpo al de Harry, presionando su pecho contra la espalda del joven mago. El aliento cálido chocó contra la mejilla de Harry, lo que lo hizo girar bruscamente la cabeza hacia un lado.

 El aliento cálido chocó contra la mejilla de Harry, lo que lo hizo girar bruscamente la cabeza hacia un lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aroma a Canela y Menta. (Drarry Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora