Capítulo 19.

4.8K 472 85
                                    


Después del espectacular beso que Pansy le dio a Hermione, todos los presentes, incluyendo a Ron y Blaise, se acercaron para felicitarlas. La castaña estaba roja como un tomate, mientras que la morena simplemente sonreía y agradecía a cada persona que se acercaba.

Draco, sin embargo, no prestaba atención a la celebración. Su mirada estaba concentrada en buscar a Harry, pero no lo encontraba en ninguna parte, lo que generaba un leve nerviosismo en él. Observó al chico de Hufflepuff y, sin dudarlo, se dirigió hacia su dirección con pasos apresurados, presintiendo que algo no estaba bien.

Caleb miraba hacia las puertas del comedor con preocupación, hasta que unos pasos acelerados le llamaron la atención, dándose la vuelta.

-Oye, ¿no estaba Harry contigo?- Preguntó Draco de manera directa, sin formalidades. Sus ojos plateados mostraban un deje de molestia y enfado.

Ante la pregunta, el joven Hufflepuff no mostró resentimiento, sino más bien preocupación. -Dijo que iba al baño, pero está tardando mucho para mi gusto.- Respondió, volviendo a mirar hacia la puerta.

Enterándose de que Harry se había ido solo, Draco arremetió con firmeza. -¿¡Y le dejas ir!? ¿¡Por qué no has ido con el!?- Inquirió, perdiendo la paciencia. Sin esperar respuestas, comenzó a caminar hacia la salida del comedor. - Olvídalo. Voy a buscarlo.- Espetó de forma tajante, pero sus pasos fueron interrumpidos por Caleb, quien se colocó a su lado casi al instante.

-Voy contigo. Si no está en el baño, nos dividimos.- Dijo mientras avanzaba junto a Draco, atravesando las imponentes puertas.

Ambos corrieron hacia la entrada de los baños que se encontraba justo al lado del comedor. Al abrir la puerta, se encontraron con todos los cubículos vacíos. El semblante de Draco se oscureció aún más. Un potente enfado se apoderó de él y, con rabia, salió corriendo de allí, comenzando a buscar en los alrededores. Caleb hizo lo mismo, dirigiéndose en la dirección opuesta, explorando la zona circundante, pero no hallaron rastro alguno del joven León.

--------------------

Oliver dejó el cuerpo desmayado de Harry en el mullido colchón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oliver dejó el cuerpo desmayado de Harry en el mullido colchón. El Ravenclaw lo había llevado a su habitación, quitándole las llaves de su bolsillo y abriendo la puerta como mejor pudo. Se posicionó encima de él, alzó la mano y descargó un fuerte tortazo en su rostro, haciendo que la cabeza de Harry girara violentamente hacia un lado y, en el proceso, perdiendo sus gafas. -Despierta, querido.- Dijo con una voz fría y carente de sentimiento alguno.

Ante el impacto contundente, Harry abrió los ojos con dificultad. Parpadeó varias veces, sintiéndose aturdido. Su visión estaba borrosa y no lograba comprender lo que estaba sucediendo. Con esfuerzo, empezó a incorporarse, pero sus intentos fueron frustrados por la mano de Oliver, que lo empujó nuevamente hacia abajo.

Aroma a Canela y Menta. (Drarry Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora