Hermione avanzó por los pasillos en busca de su amigo. Ella aún tenía su problema de hablar con Pansy respecto al trabajo. Hasta el momento, no había coincidido con la chica, y la ansiedad por abordar ese asunto la dominaba. Siempre se sentía presionada por completar las tareas y estudiar con anticipación.
Como si alguien hubiera interceptado sus pensamientos, la joven Slytherin se cruzó con ella al doblar un pasillo, casi provocando una colisión frontal entre ambas. Hermione se detuvo en seco, y Pansy hizo lo mismo. Durante unos segundos, se miraron mutuamente sin decir una palabra. Lo que desconcertó a Hermione fue la sonrisa risueña que se dibujó en el rostro de la morena, y una mirada que era incapaz de descifrar.
-¡Hola!- Saludo Pansy con la mano en alto. -Menuda casualidad, ¿eh? Justo te estaba buscando.- Afirmó mientras abría su bandolera y comenzaba a rebuscar en su interior.
-Ah...¿si?- Preguntó Hermione, visiblemente desconcertada. -Bueno...Yo también. Ya sabes, el trabajo y todo eso...- Se sentía extraña al conversar con Pansy, y le sorprendía que la otra chica pareciera tan cómoda. Le hablaba con una naturalidad formidable, como si esta no fuera su primera conversación.
La joven de Slytherin levantó la mirada y examinó a la castaña de arriba a abajo. Una sonrisa pícara asomó en sus labios. Gracias a esa casualidad, finalmente tenía la oportunidad de hablar con ella a solas. Pansy se sentía atraída por Hermione desde hacía un tiempo, y la posibilidad de compartir un trabajo con ella la llenaba de felicidad y emoción. -Si claro, por eso precisamente...- Carraspeó un poco antes de continuar. -Dime qué día y hora quieres quedar para ponernos con ello.- Sacó de su bolso una agenda plateada y una pluma, y se quedó esperando la respuesta de la castaña.
La sonrisa que mostró la morena hizo que Hermione se removiera un poco de su sitio. Trató de calmarse y pensar en lo que le dijo la muchacha. Con tantas cosas en mente, le costaba decidirse por un día específico. Dada que se encontraban a mitad de semana, consideró que lo más conveniente sería aprovechar el fin de semana para disponer de más tiempo. Después de meditarlo brevemente, finalmente se decidió. -Podemos vernos el viernes después de clases para empezar, si te parece bien, claro...- El tono de voz de Hermione era discreto y un tanto tímido, pero casi dio un respingo al escuchar la respuesta efusiva de la morena.
ESTÁS LEYENDO
Aroma a Canela y Menta. (Drarry Omegaverse)
Fanfic⤏ LEER LA DESCRIPCIÓN ANTES DE CONTINUAR ⤎ ❤ Omegaverse ❤ La vida de Harry Potter, el legendario héroe de Hogwarts, se ve repentinamente amenazada por un acosador implacable proveniente de Ravenclaw. Obsesionado con Harry, este estudiante pone en...