1.- Esta historia es la continuación del primer libro llamado "ALL THAT I WANT IS YOU", así que recomiendo leer esa primero para que puedan entender esta correctamente. La encuentran completa en mi perfil.
2.- Antes de comenzar quiero decirles que me encanta que comenten y digan sus opiniones, las aprecio y leo todo, solo seamos respetuosos los unos con los otros al hacerlo.
3.- Antes de juzgar un personaje, por favor analicen el contexto que los rodea. Seamos críticos, las personas no actuamos de cierta manera solo porque sí.
4.- Contenido +18 y MPREG (embarazo masculino). Mención a DONCELES.
5.- Hay capítulos que contienen canciones en el multimedia. Por lo general son con las que me inspiro para esos momentos o que tienen relevancia en la trama, por lo que les aconsejo escucharlas cuando dentro del capítulo aparezca la frase "PLAY MULTIMEDIA" para una mejor lectura.
6.- Si bien los personajes tienen nombres de personas reales, no quiere decir que yo como autora piense que son de esa manera en la vida real. Esto es ficción.
7.- Trato de publicar los capítulos de la mejor manera posible, aún así debe haber algo para mejorar, así que los errores ortográficos o de redacción serán corregidos hasta el final.
8.- Agradezco sus opiniones sobre mi historia, pero su creación y desarrollo me pertenece solamente a mi, por lo que pueden ahorrarse comentarios pasivo/agresivos del tipo "sin ofender pero...", "me sentí decepcionada cuando", "ojalá me hagas retractarme conforme avance" cuando algo no pasa como ustedes quisieran. Me evitaré la fatiga de contestarles y solo las silenciaré de mi perfil, ustedes pueden crear su propia historia a su propio gusto, justo como yo lo hago.
9.- Prohibido mencionar/recomendar otras historias dentro de la mía.
10.- El enlace al grupo de Facebook de mis lectoras lo encuentran en mi perfil de Wattpad. Ahí podrán encontrarán contenido de la historia como videos, fotos y una comunidad de personas encantadas con las historias de JEONVANTE94.
11.-También hay CANAL EN WHATSAPP, donde les envió a mis lectoras cosas random sobre mis historias o el proceso de escritura, solo denle en "seguir". (ENLACE EN MI PERFIL)
12.-Por último, no se olviden seguir mi INSTAGRAM (JEONVANTE.94), dónde subo contenido multimedia referente a mis historias.
Una vez todo aclarado, espero que disfruten de la lectura. 💜🥺✨
📌Sígueme en Wattpad: jeonvante94
Cuenta de respaldo: SleepInWhite✨Mi Instagram personal: @IsisPinedaCast✨
ESTÁS LEYENDO
I Still Want You (KOOKV/KOOKTAE)
FanfictionLa primera vez que Jeon Jungkook miró la hermosa sonrisa cuadrada de Kim Taehyung, jamás se imaginó la manera tan significativa en que ese simple encuentro cambiaría su vida, tal como el aleteo de una mariposa puede generar caos del otro lado del mu...