Capítulo 19: Una nueva vida.

4.1K 464 307
                                    

La primera vez que Jeon Jungkook miró la hermosa sonrisa cuadrada de Kim Taehyung, jamás se imaginó la manera tan significativa en que ese simple encuentro cambiaría su vida, tal como el aleteo de una mariposa puede generar caos del otro lado del mundo.

Ahora tenía cuarenta años, un esposo hermoso, cuatro maravillosos hijos, dos perros de avanzada edad que requerían de muchos cuidados y un gato mimado de nombre Vicent que cada que lo veía lo rasguñaba.

Esa tarde se habían sucitado nuevos sucesos, comenzando por el hecho de que su doncel estaba embarazado, por lo que las cosas cambiarían nuevamente.

Ya no serían seis, sino un magnífico siete. ¿Quizá ocho?, ¿qué más daba?

¡Su doncel estaba embarazado!

—¿De verdad estamos esperando otro bebé? —cuestionó el pelinegro con una enorme sonrisa.

Taehyung simplemente asintió, analizando las palabras que acababan de salir de su boca segundos atrás.

Para Jungkook era una noticia increíble, ser padre por quinta vez se escuchaba como el más grande suceso del siglo, sin embargo, cuando miró los ojos llorosos de su doncel, fue que decidió calmarse un poco y preguntar si él también se sentía feliz con el reciente descubrimiento.

Se acercó al doncel, tomó con una de sus manos las cinco pruebas y comenzó a verlas una por una, todas indicaban que Taehyung estaba en espera de otro bebé. No obstante, el castaño lucía asustado, nunca lo había visto así de pálido y mucho menos después de enterarse de una noticia de ese tipo, siempre era todo felicidad y alegría, ¿qué pasaba ahora?

Con suavidad tomó la mano de Taehyung y lo hizo caminar hasta la cama, los dos se sentaron y Jungkook puso las cinco pruebas sobre el buró a un costado de ellos. El doncel no dejaba de verlas, como si el hecho de hacerlo fuera a modificar en algo el resultado.

Estaba asustado, era demasiado evidente, solo esperaba que su esposo tuviera la suficiente confianza para hablarle sobre ello, eran un equipo.

—Amor, todo está bien, ¿si? no pasa nada... —dijo con calma, pasando un mechón de cabello castaño por detrás de la oreja del chico.

Taehyung respiró profundo, luego levantó su mirada y se encontró con la de Jungkook.

—Kook, es otro bebé... ¿qué vamos a hacer? —cuestionó con desesperanza y los ojos vidriosos, como si su vida acabara en ese momento.

Jungkook sonrió levemente para intentar tranquilizarlo, ¿qué más podían hacer?

—Cuidarlo y amarlo, justo como lo hemos hecho anteriormente con nuestros otros niños.

El doncel reposó sus manos sobre sus piernas y tronó sus dedos, estaba ansioso, sin saber de qué forma expresarse correctamente para que Jungkook no lo malentendiera.

—Pero soy tan viejo... ¡tengo treinta y nueve años! —expresó exaltado—, ¿y si me sucede algo durante el parto? ¿si se complica? ¿sabes lo peligroso que es? No puedo dejar a mis otros cuatro niños sin mi, ellos aún son tan pequeños y... tengo miedo.

Comenzó a llorar, por lo que Jungkook de inmediato se acercó para abrazarlo con fuerza.

Taehyung recargó la cabeza sobre su hombro, su último embarazo había sido muy difícil, sobre todo por los cambios hormonales que presentó en ese entonces, se enojaba por prácticamente todo lo que lo rodeaba y no quería volver a pasar por lo mismo pues era mucha carga para todos en la casa. Además sabía de las complicaciones que venían con la edad, no quería comprometer su salud, tenía terror de que algo pudiera salir mal y dejar solos a sus bichitos.

I Still Want You (KOOKV/KOOKTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora