Capítulo 5: JVante.

5K 525 210
                                    

Las últimas semanas siguieron su curso habitual, por lo que entre niños, tareas escolares, juntas con ejecutivos, obras de arte en proceso creativo y diferentes galerías de las cuales estar al pendiente, el matrimonio Kim muy a duras penas había tenido un tiempo solamente para ellos dos como pareja.

Suponían que era lo normal, pues entre más crecían sus hijos ellos obtenían nuevas responsabilidades, el trabajo de ser padre jamás terminaba.

La niñera les era de gran ayuda cuando ellos no se encontraban en casa, sin embargo, trataban de que siempre al menos uno de ellos estuviera presente cuando sus hijos llegaban de la escuela, pasar tiempo de calidad y ayudarlos con sus tareas.

La mayoría de las veces era Jungkook quien estaba presente, Taehyung hacía lo mejor que podía, aunque no siempre le era posible estar tanto tiempo con los niños por la tarde. No obstante, los fines de semana eran sagrados, llegó a un acuerdo con su esposo en que ese día lo dedicaría solo a su familia pues en algún momento el pelinegro se sintió ignorado por las múltiples ocupaciones de su castañito.

No lo malentiendan, estaba orgulloso de él y de sus logros, pero el pelinegro y sus bichitos también necesitaban el amor y la atención de su doncelito al 100% aunque sea el fin de semana. Taehyung era amoroso todos los días, pero los fines de semana derrochaba pura miel pues era cuando se podía relajar, olvidarse del estrés diario y disfrutar de la vida que formó con Jungkook.

Por lo regular esos días salían en familia, iban a casa de Tae-Pyung y Ji-Eun para que los niños disfrutaran con sus abuelos, a veces se quedaban en su propia mansión y realizaban actividades juntos, o en otras ocasiones se reunían con los Min y pasaban el rato juntos. Jungkook nunca estuvo acostumbrado a un ambiente tan familiar en su infancia, por lo que era una dicha que sus pequeños pudieran tener esa experiencia tan linda.

Yoongi y Jungkook, Taehyung y Jimin, los mejores amigos jamás se separaron, por lo que sus hijos crecieron formando lazos inquebrantables, los cuales aparentemente Hyo-Ri y Dakho, querían reforzar aún más. Eran demasiado jóvenes todavía y quizá luego podrían cambiar de parecer, pero si ese no era el caso, entonces tendrían que apoyarlos, orientarlos hacia una relación sana.

Min conocía muy bien a su mejor amigo, por lo que sabía que por muchos celos que Jungkook sintiera hacia el trato que Dakho tenía con Hyo-Ri, en el fondo confiaba en que era un buen chico pues él mismo lo vio crecer, en algunas ocasiones cambió sus pañales, jugaron juntos.

Jungkook sabía que el hijo de los Min creció con el ejemplo de Yoongi siendo un padre amoroso con ellos y un buen esposo para Jimin, por lo que eventualmente terminaría buscando lo mismo en una relación, o al menos eso esperaban.

Su matrimonio con Jimin era una montaña rusa de emociones constantes, no en un mal sentido pues ambos seguían amándose como en sus años universitarios, sin embargo, el rubio seguía siendo dinamita, un conejillo corriendo libre por el prado al cual tenía que atrapar. Vivían en un estira y afloja constante en el que su esposo provocaba su risa constante con sus ocurrencias y actitud desinhibida, él era demasiado serio la mayoría del tiempo.

Yoongi platicó con Dakho cuando se percató de la manera en que miraba al hijo mayor de los Kim.

Era lindo ver a su pequeño dando pequeños pasos hacia la adolescencia y el romance, aunque cuando eso pasó con Lisa se sintió exactamente como Jungkook, así que en parte podía entenderlo y por eso intentaba hacer de Dakho un chico respetuoso en todos los aspectos. Un buen hombre que supiera amar y aceptar el amor recíproco.

Aunque... no podía imaginarse a Jungkook y Jimin siendo consuegros... ¡SE IBAN A MATAR ESOS DOS!

En fin, todos estaban creciendo a su ritmo, los días pasando, la vida fluyendo, y lo mejor de todo es que se sentían satisfechos con las elecciones que los llevaron hasta ahí pues tenían demasiados momentos de felicidad, apoyo y un lugar al cual poder llamar hogar. Era todo lo que necesitaban para tener paz mental.

I Still Want You (KOOKV/KOOKTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora