Hyo-Ri era un chico tranquilo al que no le gustaba meterse en problemas ni tampoco escuchar conversaciones ajenas, sus días se resumían a más que nada en hacer sus tareas, estudiar, cumplir con las responsabilidades que le daban sus padres en el hogar, jugar con sus hermanos menores y de vez en cuando, salir con sus amigos o con Min Dakho.
Su vida podía decirse que era rutinaria y le gustaba que fuera de esa forma, por lo que cuando algo lo sacaba de su zona de confort, era demasiado notorio y quienes lo conocían podían darse cuenta.
Días atrás había bajado a la cocina para desayunar lo que le habían preparado, se suponía que sus padres no estaban puesto que Taehyung había ido con los gemelos a los ensayos de la próxima obra escolar, Jungkook también había salido al parque con Tae-Moo, por lo que Hyo-Ri se encontraba solo en la mansión, o, mejor dicho, solo con el personal de servicio, los del equipo de seguridad y su adorada niñera.
Comió en silencio puesto que estaba revisando en su ipad qué peinado hacerse para ir al baile de invierno, cuando de pronto escuchó que el auto de sus padres se estacionó en el jardín.
Pasaron algunos minutos y escuchó a sus hermanos entrar corriendo, molestándose uno al otro, pero sus papás nunca entraron detrás, lo que le pareció extraño. Se asomó por detrás de una cortina y vio que su papi Jungkook de nuevo había subido al auto, a un lado se alcanzaba a ver un poco de la melena castaña de su papi doncel en el asiento del copiloto, por lo que asumía que se quedó dormido durante el trayecto.
Suponía que su padre lo estaba esperando a que despertara, por lo que no se preocupó y siguió con lo suyo, continuó viendo fotos de los peinados de algunos modelos y famosos, tratando de imaginarse cómo se vería en él y si a Dakho le gustaría su nuevo look.
Estaba muy ilusionado con él, incluso aunque Dakho solo lo viera como su mejor amigo, simplemente no podía evitar sus sentimientos que mientras más crecía, más fuertes se hacían.
Terminó de desayunar con calma, luego se levantó para lavar su plato, secarlo y acomodarlo en su lugar, estaba absorto en sus pensamientos, hasta que escuchó cómo las dos puertas del auto se cerraron y a Jungkook preguntándole al doncel si se encontraba bien o si lo llevaba al hospital.
Fue entonces que volvió a asomarse por detrás de las cortinas del ventanal, notando como Jungkook le pasaba una botella de agua a su padre y Taehyung se enjuagaba la boca, todo indicaba que el doncel había vomitado en el jardín, incluso se veía pálido, como si estuviera muy enfermo.
Se siguieron diciendo algunas cosas que él no alcanzó a oír, luego Taehyung comenzó a caminar hacia la puerta de entrada de la casa, pero Jungkook lo alcanzó, lo tomó de la mano y comenzó a caminar rápidamente hacia la puerta que daba acceso a la cocina.
Hyo-Ri de inmediato salió corriendo y se agachó para esconderse detrás de la isla de la cocina, sabía que era de mala educación escuchar las conversaciones ajenas, pero sus padres lucían preocupados y tensos, él quería saber el por qué del asunto. Ellos entraron rápidamente, Taehyung iba hablando y luego desaparecieron por el pasillo que iba hacia las habitaciones del personal que trabajaba en su casa.
El doncel dudó entre seguirlos o no, estuvo agachado un minuto más en lo que se decidía, hasta que de pronto escuchó a su padre Jungkook salir corriendo por el mismo pasillo, subiendo las escaleras hacia el segundo piso a toda velocidad.
Hyo-Ri tenía solo trece años, por lo que su curiosidad le ganó y caminó también hacia las habitaciones de los empleados, escuchó ruido en una, donde se suponía que aún estaba su otro padre, y se metió en la habitación de al lado cuidando no hacer ningún ruido para no ser descubierto.
ESTÁS LEYENDO
I Still Want You (KOOKV/KOOKTAE)
FanfictionLa primera vez que Jeon Jungkook miró la hermosa sonrisa cuadrada de Kim Taehyung, jamás se imaginó la manera tan significativa en que ese simple encuentro cambiaría su vida, tal como el aleteo de una mariposa puede generar caos del otro lado del mu...