Capítulo 17: Tenemos un 3312.

4.6K 407 239
                                    


El mes de Noviembre llegó, los niños Kim sabían que la navidad estaba a solo unas semanas de distancia, esa época del año era la preferida de todos por muchas razones, entre ellas, que comenzaban a decorar la mansión con bonitos adornos navideños. Diciembre estaba cada vez más cerca, por lo que Santa Claus les dejaría muchísimos regalos debajo del arbolito, también tendrían vacaciones del colegio, además de que su papi Tae cumplía años y festejarían con sus abuelos de Busán el año nuevo.

Con esas festividades, venían también las responsabilidades de los padres de familia respecto al desarrollo artístico de sus hijos, por lo que el Colegio al que los niños asistían organizaba obras o espectáculos en los que no solo los niños participaban, sino también los padres para fomentar la sana convivencia familiar y la celebración de las festividades.

Por ese motivo, Taehyung y Jungkook mantenían una "acalorada discusión" mientras cocinaban las guarniciones para la cena de esa noche, ya que ninguno de los dos quería ofrecerse voluntariamente para salir en la obra escolar de los gemelos.

El primer año en que a Hyo-Ri le tocó participar con uno de sus padres en ese tipo de evento, Taehyung tenía una carga de trabajo excesiva, por lo que sería difícil para él acoplarse a los horarios de los ensayos en las tardes, además de que cuando llegaba a casa los gemelos no se querían despegar de él ni un solo segundo pues lo extrañaban, fue entonces que Jungkook decidió que él iría con su hijo mayor para salir en la obra escolar.

En la segunda ocasión fue durante un festival de primavera, Taehyung estaba muy embarazado de Tae-Moo, por lo que con su enorme pancita no podía hacer grandes movimientos, se cansaba muy rápido, además Jungkook era extremadamente cuidadoso con él y estaba atento hasta del mínimo paso que daba pues no deseaba que el embarazo de su doncel se complicara bajo ninguna circunstancia.

Cada embarazo era muy diferente del otro, Taehyung tenía el humor muy cambiante durante ese periodo de tiempo debido al desbalance hormonal que su cuerpo presentaba, por lo que ni siquiera fue tema de discusión cuando el Colegio solicitó la asistencia a uno de los padres a los ensayos, por lo que Jungkook volvió a brillar ante cientos de niños y padres de familia.

En ese momento, mientras Jungkook cortaba los vegetales y hortalizas con las que acompañarían la barbacoa, Taehyung se encargaba de poner en platos las guarniciones que había cocinado, así como de enjuagar y poner arroz en la arrocera para que se cociera pues tenían que alimentar a su enorme familia de seis más un invitado especial.

—Kook, esto es muy injusto... ¿por qué tengo que ser yo quien tenga que salir en la obra escolar de los gemelos? Esto debería ser elegido por votación.

Jungkook sonrió ante el tono de voz mimado de su esposo, él mantenía la mirada fija en el pepino que estaba rebanando, cuidadoso de no cortarse los dedos.

—¿Cómo que por qué? ¡porque eres hermoso! Tu simple presencia iluminará el escenario —Taehyung no respondió, por lo que el pelinegro alzó la vista y miró la cara de pocos amigos con la que su doncel lo observaba, por lo que comenzó a reír—. Además, en las últimas dos obras escolares fui yo quien hizo el ridículo, mira que vestirme de árbol de navidad para el número de Hyo-Ri dejó mi autoestima por el piso, así que no habrá votación esta vez.

Taehyung se acercó a donde estaba su esposo y abrió la boca, por lo que Jungkook le dio con su mano una rebanada de pepino para alimentarlo. Mientras masticaba con las mejillas llenas le lanzó un besito de la forma que pudo, el pelinegro inclinó su cabeza hacia un costado, ya sabía sus manipuladoras artimañas encantadoras.

—No, ni porque me mires bonito y me lances besitos me vas a hacer cambiar de opinión —sentenció, reanudando su labor cortando ahora un pimiento.

Taehyung echó su cabeza hacia atrás con fastidio pues su plan no había funcionado, segundos después pasó su brazo por encima de los hombros de Jungkook, abrazándolo con una sonrisa traviesa en los labios.

I Still Want You (KOOKV/KOOKTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora