Capítulo 1: De nuevo al Colegio.

11.6K 807 190
                                    

SEGUNDA TEMPORADA DE "ALL THAT I WANT IS YOU"

(Es necesario leerla, la encuentran en mi perfil JeonVante94, así que síganme.)

Todo era un caos en la mansión Kim a las siete de la mañana, hacerse cargo de cuatro niños, desde despertarlos, hacer que se levantaran, alistarlos, tener listo el desayuno y cerciorarse de que estuvieran presentables con el uniforme del Colegio, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era un caos en la mansión Kim a las siete de la mañana, hacerse cargo de cuatro niños, desde despertarlos, hacer que se levantaran, alistarlos, tener listo el desayuno y cerciorarse de que estuvieran presentables con el uniforme del Colegio, era una tarea agotadora que Taehyung y Jungkook debían realizar.

Amaban a sus hijos, pero eso no implicaba que a veces no se sintieran cansados y con ganas de tomarse unas vacaciones de todo. La paternidad estaba muy romantizada, implicaba una enorme responsabilidad que no podía tomarse a la ligera.

Por ese motivo, Jungkook se encontraba apresurado en la cocina terminando de empaquetar las loncheras de sus bichitos. Esa mañana había decidido colocar en cada una un sándwich de jamón de pavo con formas de dinosaurios, fresas como colación ya que les encantaban a sus pequeños, así como dos galletas de chocolate y sus vitaminas sabor naranja. Trataba de mantener su alimentación balanceada, pero al final de cuentas eran niños y algo dulce no les caía mal de vez en cuando.

El sonido de unos piecitos llegó a sus oídos, por lo que se puso alerta en cuánto lo escuchó, otra habilidad que adquirió después de tener cuatro niños en casa.

—Papiiiii, ¿viste dónde dejé mi otro zapato? ¡no lo encuentro! —llegó corriendo Tae-Moo hasta donde el azabache se encontraba, chocando y abrazándose a sus piernas en cuánto llegó a él.

Apenas tenía poco más de quince minutos que lo había dejado en su habitación con su ropa a la mano para que se arreglara, pero al parecer olvidó poner a su alcance los zapatos.

—Bichito, ¿no le preguntaste a tu papi Tete? Yo estoy ocupado ahora y puedes quemarte si estás aquí —respondió Jungkook, separándose un poco de la estufa donde estaba cocinando una gran cantidad de hot cakes para que los niños y su esposo desayunaran antes de emprender camino—. Tienes que aprender a ser más ordenado, Moo. tu niñera no puede estar siempre detrás de ti, ¿qué harás cuando ella no esté presente como ahora para darte lo que necesitas?

La niñera que los cuidaba a los cuatro estaba de vacaciones, por lo que todo era un poco más difícil de llevar para los esposos, incluidos los niños que estaban acostumbrados a que siempre hubiera alguien a su disposición.

Jungkook y Taehyung hacían todo lo posible porque ellos fueran niños autosuficientes, pero era una realidad que quizá estaban un poco malcriados e impuestos a que la mayoría del tiempo su cuidadora los ayudara, así como el demás personal de servicio de la mansión.

Tampoco lo veían tan mal, al final de cuentas Taehyung también había crecido de esa forma y era un buen chico, solo eran privilegios de los que sus hijos gozaban por nacer en esa familia acaudalada.

I Still Want You (KOOKV/KOOKTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora