Capítulo 18: Un nuevo día, nuevas aventuras.

4.9K 459 202
                                    

"Un nuevo día, nuevas aventuras"

Al menos ese era el famoso lema de los gemelos Kim, quien esa mañana se encontraban sumamente enérgicos por la emoción que sentían ya que su papi Tae iría con ellos al Colegio, ya que los ensayos para la obra escolar estaban por comenzar.

Jungkook también los acompañaría puesto que ese mañana la tenía libre ya que era fin de semana, por lo que solo iría a dejarlos al Colegio y luego le prometió a Tae-Moo que lo llevaría al parque a alimentar a las ardillas y los patos. Como siempre, Hyo-Ri aprovechaba los fines de semana para dormir hasta tarde, por lo que la pareja decidió no despertarlo y dejarlo al cuidado de su niñera, aunque el mayor en realidad ya no lo necesitaba salvo si quería salir o pedir algo de comer.

Taehyung casi se sentió culpable por querer cambiar de lugar con Jungkook para que nuevamente él participara, pero al ver lo emocionados que estaban sus dos gemelitos, lo mejor que pudo hacer fue respirar hondo y esperar a que el papel que le dieran fuera el menos visible, podía ser la "piedra número dos" y estar perfectamente bien con eso, no le gustaba que la atención estuviera sobre él.

En ese aspecto, JeongSan y SunHee eran como Jungkook, brillaban con luz propia sin esforzarse, no les molestaba tener atención extra y sabían lucir seguros de sí mismos, ellos tenían muchas cualidades que le recordaban al chico atrevido y rebelde que conoció en su juventud, la realidad era que le encantaba que sus niños fueran tan extrovertidos.

Se había vestido lo más cómodo que pudo pues esas fueron las indicaciones que les dieron en el grupo escolar de padres de familia, por lo que el doncel vestía un pantalón beige holgado, una camisa ancha de seda en color marfil y sus tenis Converse, aunado a la chaqueta negra que usaba en el exterior, solo que en la escuela se la quitaría ya que las instalaciones contaban con calefacción para soportar el frío.

Al llegar al Colegio, JeongSan y SunHee bajaron rápidamente del auto con sus loncheras en las manos, su papi Kook les había hecho algunos aperitivos para que no pasaran hambre durante el ensayo. También había una para Taehyung, por lo que el doncel tomó la suya antes de bajar y unirse a los gemelos.

Jungkook bajó por la puerta del conductor y los alcanzó, pasando su brazo por detrás del hombro de su esposo para comenzar a caminar juntos hasta la institución.

—¿Estás nervioso? —cuestionó el pelinegro, observando lo callado que iba su esposo mientras caminaban por las instalaciones.

Taehyung sonrió mínimamente, negando mientras giraba su rostro para ver el de su marido.

—No como tal, quiero hacerlo por los niños, es solo que es algo nuevo para mi y me siento ansioso por saber lo que me espera. Ellos dijeron algo de que hasta pondrían números de baile, así que si me toca eso ma dará algo de pena hacerlo frente a tantas personas.

Jungkook soltó una corta y encantadora risa.

—Tranquilo mi amor, no eres ni el primero ni el último padre en pasar vergüenza en pro de la convivencia y una buena nota para sus hijos, así que no pienses mucho las cosas, lo harás bien —se inclinó levemente y dejó un beso sobre su mejilla—. Solo mira a esos dos bichitos salvajes, están muy emocionados de que estés aquí con ellos.

El doncel miró hacia el frente, viendo como sus dos gemelos iban a algunos metros de ellos casi brincando agarrados de la mano, jugando con sus loncheras sarandeándolas de un lado a otro. Taehyung estaba seguro de que las figuritas que les solía hacer Jungkook para hacer más atractiva la comida ya estaban completamente revueltas por el brusco movimiento.

Aún así, ellos lucían muy felices, se dieron la vuelta y se detuvieron cuando sintieron que estaban lejos de sus padres.

—Papi, apúrate, el maestro nos dijo que teníamos que ser muy puntuales —señaló JeongSan, dando de brinquitos en su lugar por lo desesperado que estaba por llegar al auditorio.

I Still Want You (KOOKV/KOOKTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora