Capítulo 23: Así es la vida.

3.3K 337 119
                                    

Ir a comprar insumos para una familia de seis personas y media, así como tres mascotas era una tarea casi titánica, por lo que esa mañana Jeong-San había acompañado a su padre a cumplir con la misión que Taehyung les había impuesto.

Sun-Hee, Hyo-Ri y Tae-Moo prefirieron quedarse en casa para cuidar de su padre doncel, puesto que esa mañana había amanecido con dolor abdominal, por lo que muy temprano le llamaron por teléfono al médico que atendía el embarazo de Taehyung, explicaron los síntomas y este simplemente le recomendó reposo ya que durante el mes de gestación en el que se encontraba era normal que se sintiera de esa forma ya que el bebé estaba creciendo.

La explicación de su médico hizo sentir a la pareja más tranquila pues eran cosas por las que ya habían atravesado durante los embarazos anteriores, pero preferían escuchar la opinión de un experto en caso de que fuera alguna otra cosa, sobre todo por el coraje que Taehyung había hecho un día anterior en el colegio de los gemelos.

Fue así como Hyo-Ri y sus hermanos se ofrecieron a cuidar de su padre mientras Jungkook iba a hacer las compras, Jeong-San decidió acompañarlo a él para que no fuera solo, además de que seguramente necesitaría ayuda pues su padre doncel le había dado una larga lista de todos los productos que necesitaban para la despensa.

Ese tipo de tareas solían estar a cargo de la ama de llaves que cuidaba que todo estuviera en orden en la mansión, misma que solicitaba al chef una lista de todo lo que necesitaría durante la semana, así como a las niñeras de los niños sobre antojos que ellos tuvieran o cosas que necesitaran para su aseo personal. No obstante, Taehyung había dejado de ir a la empresa todos los días debido a su embarazo, así que ahora que tenía más tiempo libre, quería tener algo en lo qué ocuparse así que estaba intentando llevar el control de todo por sí mismo con la ayuda de su marido.

O al menos esa era la idea, hasta que Taehyung amaneció sintiéndose un poco adolorido esa mañana, pero igual de terco en que las compras se tenían que realizar sí o sí o vendría el fin del mundo, morirían de hambre debido a un apocalipsis zombi, por lo que Jungkook sabía que lo mejor era no ponerse a discutir con un doncel terco y embarazado, o en pocas palabras, que tenía que hacer lo que decía o su esposo andaría de mal humor todo el día.

Jeong-San y él eran un gran equipo, por lo que cada uno llevaba su propio carrito y se ayudaron a encontrar las cosas que necesitaban de la lista en los pasillos del mercado. Jungkook terminó comprando algunos cereales extra que querían sus hijos, así como cremas hidratantes para su doncel pues no dejaba de decir que la piel en la zona de su vientre le picaba y no quería llenarse de más estrías.

El pelinegro sabía sobre el montón de inseguridades que su esposo podía llegar a sentir en esa etapa, por lo que había investigado sobre alguna crema que lo ayudara con la picazón, hasta que encontró una que el dermatólogo de su esposo aprobó y fue a buscarla al área de cuidado personal. Compraron mucha comida debido a que eran una familia grande, además de que a los gemelos les gustaba llevar snacks para invitarles a sus guardaespaldas y niñeras, por lo que Jeong-San llevaba su carrito a rebosar y le costaba trabajo empujarlo, pero para él era muy divertido salir a solas con su padre a hacer ese tipo de cosas.

Cuando solo eran Jungkook y Jeong-San quienes salían todo era mucho más rudo y arriesgado, su padre le permitía hacer cosas que con Taehyung simplemente no podía, así como tomarse una soda antes del desayuno, eructar y morir de la risa después de hacerlo, e ir solo en chanclas y bermuda a hacer las compras. Jungkook era igual de relajado en ese sentido, así que disfrutaban de comportarse como personas mundanas cuando el doncel y sus modales no estaban cerca.

Solo llevaban dos guardias de seguridad y ninguno estaba sobre ellos pues también se habían vestido casualmente, lo que hacía el ambiente aún más relajado. Jungkook nunca le veía el sentido de usar guardaespaldas para sí mismo pues a pesar de todo su éxito no se sentía una celebridad o algo por el estilo, pero su hijo era un heredero de una gran legado, por lo que ni Taehyung ni Tae-Pyung le perdonarían nunca si salía sin protección.

I Still Want You (KOOKV/KOOKTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora