Capítulo 21: La magia del amor.

3.9K 359 239
                                    

Ser doncel era un privilegio, o al menos, esa era la idea con la que los donceles Kim crecieron, siempre rodeados de amor, haciéndolos sentir seguros y suficientes en una sociedad que a duras penas se iba adaptando a ese género que surgió exitosamente gracias a los avances de la ciencia.

Hyo-Ri nunca se sintió insuficiente o menos que nadie por ser un doncel pues al menos las personas que lo rodeaban, desde pequeño se encargaron de recordarle lo hermoso y valioso que era, entonces cuando llegaron algunos comentarios intolerantes a su particular condición al momento en que comenzó a crecer, simplemente intentó hacer caso omiso y apoyarse en su familia, sobre todo en sus padres, quienes le habían contado sobre la realidad del mundo y que algunas personas no tenían la suficiente inteligencia e información como para entender su anatomía.

Tae-Moo, su padre y él eran iguales, aún no sabía el sexo del bebé que venía en camino pero igual habían probabilidades de que fuera como ellos, todos los donceles que conocía eran hermosos y buenas personas, pero si era así, ¿entonces por qué su compañera Soojin no dejaba de molestarlo con el hecho de que "Dakho solo lo había invitado por lástima"?

A él no le gustaban los problemas y los evitaba a toda costa, pero la actitud grosera de Soojin solo había empeorado esas últimas dos semanas en las que el baile de invierno se había acercado, pero aún así Hyo-Ri no le contó nada a sus papás, no porque no confiara en ellos, sino porque quería que su papi Tae tuviera un embarazo tranquilo y él sabía lo mucho que podía llegar a alterarse cuando le hacían algo a él o a uno de sus hermanos.

Para su propia sorpresa, fue el mismo Dakho quien le puso un alto a Soojin cuando la chica se encargó de esparcir el rumor de que ellos dos eran muy cercanos porque se gustaban y que si Min iba al baile con Hyo-Ri era por pura obligación ya que eran como familia, a lo que el pelinegro respingó diciéndole a ella que "no se hiciera ilusiones con él porque ni siquiera le gustaba como una amiga".

Fue rudo y un golpe fuerte para el ego de Soojin, pero desde ese entonces ella había dejado de molestar a Hyo-Ri directamente, aunque el doncel aún así sabía que con su grupito de amigas todavía se burlaban de él a sus espaldas, trataba de ignorarlo, pero ellas eran demasiado obvias. Igual no le tomaría importancia, ya que quien estaba a solo una hora de pasar a recogerlo a su casa era Min Dakho, así que esa niña podía revolcarse en su propia envidia.

Taehyung lo miraba encantado mientras platicaba con la maquillista que había llevado a la mansión para que ayudaran a Hyo-Ri a arreglarse, incluso Ji-Eun estaba con ellos en la habitación del doncel para darle ánimos a su nieto y ayudarlo a ponerse el conjunto que eligieron para esa ocasión.

Una vez que Hyo-Ri estuvo completamente listo, Taehyung no pudo evitar tomarle cientos de fotos a su bichito, era tan hermoso que aún no podía entender cómo es que él y Jungkook concibieron un ser tan perfecto, el chico era muy modesto ya que solo posaba para complacer a su padre y abuela, aunque estaba completamente ruborizado.

Mientras tanto, Jungkook permanecía en la sala de estar acompañando con un trago a su suegro Kim Tae-Pyung, quien tomaba un whisky en las rocas y el pelinegro le hacía segunda con su leche de banana porque según él "Taehyung y él estaban embarazados y el alcohol estaba prohibido para ellos", por lo que era muy solidario con su doncel y no hacía nada que pudiera afectar su salud.

Tae-Pyung ya había aprendido a lidiar con Jungkook y sus ideas exóticas luego de tantos años conviviendo, por lo que solamente respetaba sus creencias sin cuestionarlas, satisfecho de que su hijo tuviera a su lado a un hombre que estaba tan al pendiente de él.

Kim Tae-Pyung era ya un hombre de edad mayor y mucho más sentimental que en su juventud al menos en lo que respectaba a sus nietos, por lo que también quería estar presente en este evento tan importante para Hyo-Ri, justo como lo hizo cuando Bogum salió por primera vez con su hijo a su primer baile hace muchísimos años atrás.

I Still Want You (KOOKV/KOOKTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora