Capítulo 24: Las garras del amor.

1.9K 260 132
                                    

El tan ansiado día de la obra escolar llegó, por lo que Taehyung, Jeong-San y Sun-Hee se encontraban en ese momento tras bambalinas. Los niños eran maquillados por el doncel para su acto, mientras Jungkook los ayudaba a acomodarse correctamente sus vestuarios, el pelinegro estaba súper emocionado por ver a sus grandes amores en escena esa tarde.

Tae-Moo también estaba muy feliz por ir a apoyar a sus hermanos mayores y a su papi Tae, por lo que en ese momento se encontraba sentado en su asiento a la espera de que la función comenzara. El doncelito menor estaba acompañado por sus tíos Jimin y Yoongi, quienes lo cuidaban mientras jugaban y platicaban un poco con él para que no se aburriera en la espera pues era un niño muy inquieto. A su lado también estaba Hyo-Ri y Dakho, mismos que buscaron sentarse juntos a unos cuántos asientos de los adultos y del menor para poder platicar entre ellos.

Jimin y Yoongi eran padres súper relajados, por lo que ninguno tuvo objeción con que los adolescentes se alejaran unos cuántos asientos de ellos, a Jungkook quizá no le agradaría tanto la idea, pero en ese momento no se encontraba presente, así que los chicos se relajaron. Entre la plática y las miradas que se dedicaban, era demasiado evidente para quien sea que los viera que entre ellos dos estaba floreciendo cada día más el amor que se tenían.

Mientras tanto en los camerinos, Jungkook terminaba de abotonar el traje de príncipe de Jeong-San, el cual era en tono blanco con cuello alto, acompañado de una casaca tipo militar en color azul rey por encima, así como con muchos botones que realzaban la elegancia de la prenda. Lo peinó como "todo un galán", el chico era simpático, sin duda había heredado lo mejor de sus facciones y que naciera del vientre de Taehyung solo lo hacía aún más atractivo, pues tenía el mismo magnetismo atrayente de su padre doncel. Sun-Hee tenía un papel menor dentro de la obra, pero aun así era el gnomo más hermoso de entre todos sus demás compañeros, o al menos así era a la perspectiva de sus padres.

Taehyung también estaba disfrazado con la larga túnica azul con detalles dorados que le habían puesto, así como con un sombrero en forma de pico en la punta pues se suponía que era un brujo malvado que encantaría a la princesa. Tenía una enorme barba blanca y una peluca del mismo tono, mismas que lo hacían ver como un anciano, por lo que Jungkook no pudo evitar morir de la risa en cuanto lo vio completamente caracterizado, incluso le sacó muchas fotos que envió al grupo que tenía con sus suegros y su propia madre.

Desafortunadamente Sana no podía asistir a todos los eventos de los niños puesto que había re-hecho su vida en Busán, pero Jungkook la mantenía al tanto de todas las cosas importantes que sus hijos hacían, así como se encargaba de hablar con ella por videollamada e ir todos juntos de vacaciones a la casa de sus abuelos cada que podían, por lo que la relación con toda su familia era buena, incluso con el actual esposo de su madre se llevaba muy bien.

Una vez que Jungkook terminó de ayudar a los niños, así como de peinar el cabello falso del doncel, se acercó a su "anciano" marido y buscó sus labios por debajo de la barba de utilería, para besarlo mientras los dos se morían de la risa por el aspecto de Taehyung en ese momento. El pelinegro estaba encantado con la manera en que su chico lucía pues le parecía muy tierno, sobre todo porque las personas encargadas del vestuario le habían puesto un lazo para remarcar la pancita del doncel, por lo que el embarazo se hacía evidente aún con la túnica y le encantó ese pequeño detalle que tuvieron con su bichito número cinco.

Los minutos pasaron y Jungkook les deseó suerte a sus tres amores antes de retirarse de los vestidores. Taehyung estaba muy nervioso, pero los gemelos le daban valentía pues ellos lucían muy despreocupados y emocionados, sobre todo Sun-Hee, pues se moría de ganas por bailar y cantar en el escenario las canciones de navidad que estuvieron ensayando por meses.

I Still Want You (KOOKV/KOOKTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora