Todo el equipo de fútbol estaba en sus dormitorios correspondientes sin más problema, todos haciendo básicamente su rutina diaria esperando la hora de retirarse de las cuatro paredes que los rodean para tomar rumbo al estadio dónde su entrenador estaría esperando por todos.
Los dormitorios eran divididos, Fargan y Nieves dormían en la misma habitación que Rubius mientras el resto se dividian entre otras dos habitaciones.
Una vez la pelirroja había cambiado el canal de la televisión posicionada frente suya, y con una gran pareza se forzó a ponerse de pie, se encaminó hacía la cocina para preparar algunos bocadillos. Todo era muy tranquilo, o casi siempre.
Mientras el albino se encontraba sentado en el marco de la ventana fumando del cigarro que estaba sujetado en sus dedos, el resto de sus compañeros de cuarto se encontraban metidos en la cocina teniendo una conversación.
ㅡ Hoy nos presentan al nuevo integrante, ¿no? ㅡ. Abrió un paquete de jamón y saco algunos quesos cortados en cuadrados perfectos, puso todo en unos platos y por último sacó unos panecillos. ㅡ Me pregunto quién será.
ㅡ También nos dicen que escuela es nueva en el distrito, aún no entiendo que escuela odiaría a Rubius ㅡ. Apuntó sobre su hombro a la otra habitación, mientras siseo aquellas palabras para evitar ser escuchado por el nombrado. ㅡ Es decir, suena extraño.
ㅡ La escuela no puede odiarlo.. pero si el equipo mismo ㅡ. Tomó un panecillo y mordió, acompañando el bocado con pedazos de queso y jamón logrando que el castaño se le uniera. ㅡ Rubius es de pocas palabras, pero nunca sabes que está pensando.
El contrario se alzó de hombros asintiendo, tenía razón. El albino solo le dedicaba miradas frías y heladas a la gente, las pocas palabras que salían de su boca eran secas y directas, incluso burlándose de la gente cuando le resultaba estúpido. Nunca veías a Rubius sonreir, y si lo hacía, era una sonrisa que mandaba escalofrios por todo tu cuerpo sin pensarlo dos veces.
Cuando un ruido se escuchó de la otra habitación dónde la sala se ubicaba, ambos chicos que se encontraban metidos en la cocina salieron corriendo sabiendo que era hora de irse. Rubius ya había salido por la puerta y no tenía planeado esperar por los ajenos si no se movían rápido.
Una vez alcanzaron al albino y se dirigieron al estadio, se adentraron hasta la sala de reuniones dónde estaba el resto del equipo esperándolos con irritación en sus expresiones. La molestia a Rubius no le importó y se sentó en su sitio, esperando las palabras del entrenador sin más.
ㅡ Para ser osos se toman muy en serio su papel ㅡ. Soltó el entrenador viendo las expresiones de los estudiantes frente suya. ㅡ En fin, por fin está aquí su nuevo integrante.
Un chico de cabellera oscura y baja estatura salió detrás del entrenador, tenía ojos azules y cabello brilloso. Su piel era morena y tenía una expresión de pocos amigos.
ㅡ Alexby, se llama ㅡ. Dijo introduciendo al joven. ㅡ Será un centrocampista, deben enseñarle las jugadas que estamos practicando antes de iniciar la temporada para que sea mucho mas ágil. Además, dormirá con Luzu y Lexa porque son a los únicos que encuentro perfectos para este trabajo comparados con el resto.
Los osos le miraron con un ceño fruncido y los dos jovenes nombrados asintieron a su obligación de ayudar al nuevo miembro del equipo en su nuevo dormitorio compartido, a simple vista se podia apreciar que uno de los locker ya tenía sus pertenecias personalizadas cuando desconocieron uno.
ㅡ Agh, vaya impresión das de nosotros ㅡ. Monica soltó a hablar primero cruzando sus piernas, vestía con ropa costosa que era notable a simple vista.
ㅡ La mayor parte del tiempo la pasas quejándote con todos, por favor ㅡ. Fargan siseo burlón, llamando la atención de los demás. Su tono amistoso solo causo un gesto extraño por parte de la pelimorada.
Todos se quedaron hablando hasta que el entrenador volvió a llamar la atención, causando que todos se callaran.
ㅡ Los lobos son la nueva escuela jugando en el distrito ㅡ. Muchos miraron de manera incrédula a su mayor, esperando que fuera una mala broma. ㅡ Es un cambio a última hora.
ㅡ ¿Los lobos? es una broma, ¿no? ㅡ. Ahora fue Luzu quién tomo las riendas de la conversación con confusión. ㅡ Es una escuela de cinco estrellas, privada, y jodidamente buena jugando.
ㅡ ¿Y odian a Rubius? ㅡ. Dijo Nieves.
Todos miraron al nombrado esperando una respuesta que nunca llego hacía ellos, pero era algo de esperarse del albino una vez se dignaron a sacar la vista de él con un suspiro e irritación.
ㅡ Bien, ahora nos van a joder el doble gracias a Rubius ㅡ. Dijo Monica como si fuera el colmo de la situación.
ㅡ Estamos jodidos, hemos perdido esta temporada ㅡ. Fargan suspiro tirándose al sofá naranja.
Antes que pudieran seguir quejándose, o incluso de que el entrenador hablara para seguir, fue cuando el albino alzó la voz.
ㅡ ¿Ya acabamos? ㅡ. Preguntó ahora Rubius, analizó al nuevo integrante sin ninguna expresión sobre su rostro plano y se puso de pie caminando hacía los vestidores. ㅡ En diez minutos los quiero en la cancha.
El resto de los osos rodearon los ojos, otros salieron corriendo de su asiento, hasta simplemente seguir su rutina diaria para acabar con la práctica del día. Mientras el entrenador sonreía al ver como su capitán lograba manejar el equipo, se tranquilizó y no dudo que por primera vez Rubius se dignaria ayudar a Alexby.
✦ no suelo poner nada aquí abajo, pero si les gusta leer aus por "twitter" son bienvenidos de ir a ver el activo que tengo ahora ! ♡ @boublerx
ESTÁS LEYENDO
flawless ★ rubegetta
Fanfiction" Rubius era el 'Golden Boy' de su instituto que incluso lo adoraban, y el instituto cercano donde Vegetta jugaba con su equipo lo detestaba. " ₍ᐢ › #!datos ‹ ᐢ₎ ᜊ Posible mención de otros personajes. ᜊ rivals to lovers au. ᜊ vegetta top, rubius bo...