capítulo 43

84 11 0
                                    

Los ojos de Rubius se comenzaron abrir a las pocas horas después, era un nuevo día en una habitación tan familiar que sintió tranquilidad por un segundo. El aroma de vainilla y mocha rodear la casa contestaron el porque se sentía tan familiar aquí, se puso de pie y fue en camino hasta el comedor hasta donde su madre estaba sentada en el teléfono con alguien.

ㅡ Espera, te llamo después ㅡ, La llamada terminó recibiendo la atención de su madre por completo. ㅡ El anuncio estará pronto, al menos en los dos equipos y no será tan grande el escándalo. ¿Cómo te sientes, mi niño?

ㅡ Siento algo pesado en el pecho, odio le medicamento mamá ㅡ, Cuando solo tenía a su mamá presente, ese niño pequeño en su interior salía y hablaba sus sentimientos sin sentirse vulnerable. ㅡ Es horrible llorar y no tener una expresión.

Los brazos cálidos y cortos de su madre se encontraron alrededor de su delgado y ejercitado cuerpo. Estuvieron así por un largo rato hasta que fuera necesario para su pequeño angelito.

ㅡ ¿No podré despedirme? ㅡ, La voz fue débil y un leve movimiento de cabeza negando su petición. ㅡ Entonces va a pensar que realmente estoy desaparecido.

ㅡ Me gustaría poder hacer mucho más por ti, pero ningún abogado quiere ayudarme con la demanda hacía tu padre ㅡ, El tono de sus palabras sonaba frustrante, han pasado tantos años que nadie quería trabajar en algo que seguramente no tenían pruebas de nada. ㅡ Pero seguro en Inglaterra encontramos a alguien, de momento es informar que no estás aquí. Solo lo sabrán la gente con quien te rodeabas más y la universidad se informó que ibas a cambiarte.

ㅡ ¿Por qué esto me pasa a mí?

ㅡ Las cosas mejoraran. Noah te jugó sucio al decirle a su equipo que habías huido lejos, pero no sabrá a donde vamos ㅡ, Besó la frente de su hijo y cerró los ojos después de un susurro.

....

ㅡ Qué.. ㅡ, Nieves quedó perpleja al escuchar la noticia sobre que Rubius huyó lejos y nadie sabía nada de él por el momento. Sabía que algo estaba raro con tan solo esa oración, ¿Rubius? ¿Huir? Sólo de sus problemas internos pero nunca de algo como esto. ㅡ Esto es una broma.

ㅡ Tristemente fue un anunciado por parte de la familia Doblas, al parecer la familia tuvo una discusión subida de tono y Rubius escapó por durante la noche.

Fargan y Nieves compartieron miradas cuando escucharon ese anuncio, el resto del equipo estaba triste al escuchar las noticias y solo asintieron aceptando los nuevos cambios de equipo. La temporada debía seguir pero a Nieves no le pareció nada de esto desde la primera palabra.

Cuando el entrenador se fue y los dejó solos, el equipo naranja se quedó en silencio viendo el asiento de su *ex* capitán que ahora ocupaba el puesto Luzu de manera temporal. Era una noticia algo extraña, así que por la situación se tomaron de descanso la semana de los entrenamientos por peticiones de Caramelo.

ㅡ Hay algo en este dilema que no me cuadra en absoluto Fargan, dime loca pero Rubius no pudo haberse ido así ㅡ, Nieves se encontraba alterada intentando no pensar que esa era la situación actualmente. ㅡ Dime que no estoy loca.

ㅡ Lo dijo el mismo Doblas, desde hace unos meses son cercanos por el contrato que tuvo Rubius con su padre durante el descanso. ¿Por qué su propio padre mentiría de eso? ㅡ, La pelirroja querían tirarle el televisor a la cabeza.

Pero tenía razón, nadie sabía exactamente la vida de Rubius. Los Doblas eran muy reservados y hasta hace poco todos se enteraron que su *ex* capitán era el segundo hijo de la familia, los Gundersen eran reservados y nunca hablaba de su familia. Por lo tanto, no tendría alguna razón para mentir sobre su propio hijo de tal manera.

...

En la cabeza del pelinegro todo daba vueltas intentando entender que sucedía, aquella nota que una sirvienta encargada de los deberes del hogar le ofreció hace una hora no tenia ningún sentido alguno. Los mensajes no se enviaban y parecía que su novio tenía el movil apagado.

Rubius no estaba perdido. No, no tenía sentido. Todo esto era una basura, parecía una obra mal hecha a última hora. Pero sin embargo, las noticias estaban presentes.

Lo inicio que sucedió desde la última vez que vio a su azabache es que mantuviera su relación privada, solo le pidieron eso.

ㅡ ¿Por qué? Rubius, maldita sea.

ㅡ ¿Por qué? Rubius, maldita sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
flawless ★ rubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora