Los uniformes morados estaban abundando los vestidores de los Lobos, los integrantes se estaban acomodando para sus prácticas diarias mientras el capitán estaba arreglando algunas cosas con su padre en la oficina con el entrenador. Todos desconocían que pasaba pero tampoco fueron a cuestionar algo, seguramente eran las rutinas de verano que tendrían hasta volver.
Un uniforme morado con el número dos se dio a ver cuando el Señor Doblas lo tomó en sus manos antes de salir de los vestidores dejando a Willy cambiar sus prendas rápido, los Lobos se miraron algo curiosos.
ㅡ ¿Número dos? ¿Desde cuándo tenemos nueco integrante? ㅡ. Mangel pronunció alto para que solo los que estaban a su alrededor escucharan.
ㅡ ¿Alguien de último momento? ㅡ. Kristina tiró la idea observando a sus compañeros y todos lograron razonar con eso.
ㅡ Podría ser, aunque el número que llevo en específico está fuera de limite ㅡ. El azabache dijo atando sus zapatos, Vegetta ers observador y el número dos estaba fuera del alcance de todos desde que entraron: fue lo primero que negaron en darles cuando pidieron un número.
Todos corrieron a la cancha cuando Willy salió del vestuario y el entrenador los mando a la cancha, todo era extraño y normal a su vez. Vegetta fue a posicionarse y esperar instrucciones del entrenador por unos largos treina minutos.
De pronto escuchan que gritan el nombre de su capitán, el peliblanco sale corriendo hasta las gradas donde su padre estaba de pie con un chico de cabellera blanca que no lograba ver bien.
....
ㅡ Rubius, tú más que nadie conoce las expectativas de los entrenamientos y espero des lo mejor de ti ㅡ. Dijo su padre con una expresión fría, sujetó el brazo de Rubius para quitarle las vendas que tenía alrededores de su brazo izquierdo cubriendo su tatuaje. ㅡ Lo quiero visible mientras entrenas, ¿Entendido?
ㅡ Si, señor.
ㅡ Willy, quiero que dejes a tu equipo entrenar y vayas a enfocarte con tu hermano ㅡ. Miró ahora a su otro hijo que compartía unas características muy similares a Rubius.
ㅡ Pero.. ㅡ. Intentó excusarse pero la mirada del Señor Doblas fue suficiente para callarlo.
ㅡ Quiero que lo vuelvas a posicionar como delantero, no quiero un portero ㅡ. No dijo más y se alejó de la cancha para adentrarse a la sala de reuniones del estadio.
Los dos peliblancos suspiraron con molestia y fue Rubius quién estaba siguiendo a Willy, la cancha se sentía familiar pero estaba en territorio lejano. Los recuerdos que tuvo una vez puso pie sobre el césped fue algo agobiante hasta para Willy, pasaron por a un lado de los Lobos sin ninguna expresión en sus miradas y con su vista en frente.
Detuvieron su práctica cuando el capitán de los Osos estaba caminando en su estadio con una camisa morada y el número dos grande en su playera aparte de sus apellidos, la única diferencia entre la camiseta de Rubius y Willy era el número posicionado.
ㅡ Lolito fuera ㅡ. Dijo el capitán sujetando un balón. ㅡ Todos fuera de la cancha, a descansar.
ㅡ ¿Ese es.. ? ㅡ. Ladeo la cabeza no entendiendo absolutamente nada, los dos hermanos reflejando la misma mirada vacia y inexpresiva de siempre.
" En la que me he metido " Fue lo que Rubius pensó cuando notó que era el centro de atención en todo ese estadio, rodó los ojos y arrebató el balón de las manos de su hermano invitándolo a jugar.
Los Lobos se quedaron sin palabras cuando salieron de la cancha para recibir su descanso, era extraño toda esta situación especialmente después de los rumores que habían de Rubius Gundersen.
Vegetta era el que estaba más perdido, no comprendis el porque Rubius vestía la ropa de su uniforme cuando él lideraba el naranja.
Los hermanos se posicionaron para empezar un juego entre dos, como lo habían hecho hace muchos años antes del incidente.
ㅡ Rubius ㅡ. Dijo Lolito entrando a las gradas con el resto de su equipo mientras observaba a los hermanos jugar. ㅡ ¿Qué no es portero?
ㅡ Era delantero junto con Willy cuando jugaban juntos, pero se lastimó una pierda gravemente en un viaje a las montañas con Willy y se retiro ㅡ. Dulce habló, la miraron con una ceja alzada por la información que sabía y solo se alzo de hombros. ㅡ Hablaban rumores de él, quería saber quién era pero me encontré un artículo antiguo de un Rubius Doblas.
Desde lejos se apreciaba que era intensa la situación entre los albinos, insultos y ataques duros se vieron por parte de ambos. Rubius seguía recordando las jugabas de un Lobo, movimientos y agilidad que ponían en la cancha cuando se les presentaba un balón.
Duraron tres horas viéndolos enfrentarse sin detenerse, ambos siendo un desastre pero imposible de detenerse hasta que uno lograba meter un balón a la red.
ㅡ Suficiente ㅡ. Dos aplausos se escucharon y todos se pusieron de pie, el balón se detuvo y los hermanos se acercaron hasta su padre con cansancio. ㅡ ¿Cuál es el resultado?
ㅡ Igualados ㅡ. El hombre que mantenía el número de los goles hechos por los jovenes. ㅡ Siguen como si nada hubiera pasado.
ㅡ Excelente ㅡ. Sonrió en grande mirando a los dos sudorosos menores en su camino, los dos se miraban con tensión y jadeos audibles por el cansancio. ㅡ Manténganse así, retirense.
Todos abandonaron la sala para poder cambiarse y tomar una ducha, Rubius esperó hasta último porque no quería lidiar con mucha gente que no conocía en los baños. Cuando pudieron retirarse, Rubius fue directamente por su mochila y salió detrás de su padre.
Vegetta quería hablarle pero parecía estar moderado por su propio jefe, ni el entrenador decía algo al respecto porque técnicamente no estaba con los Lobos en el equipo de la universidad y solo estaba practicando.
Aunque Rubius no fuera de expresarse tanto, el azabache notó que algo no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
flawless ★ rubegetta
Fanfiction" Rubius era el 'Golden Boy' de su instituto que incluso lo adoraban, y el instituto cercano donde Vegetta jugaba con su equipo lo detestaba. " ₍ᐢ › #!datos ‹ ᐢ₎ ᜊ Posible mención de otros personajes. ᜊ rivals to lovers au. ᜊ vegetta top, rubius bo...