Todos los chicos estaban en sus dormitorios horas después de que habían ganado el trofeo, su entrenador estaba contento y justo salió a buscar un mueble especial para colocar el triunfo que habían obtenido esa noche.
Los Osos estaban triunfando de manera inexplicable todos estos años, siempre eran eliminados en el cuarto juego muy lejos de las semifinales.
ㅡ ¿En qué momento ibas a decirnos que eres pariente de Willy? ¿Cuándo? ㅡ. Exclamó Luzu molesto mientras seguía a su capitán, los demás venían detrás de ambos chicos viendo la escena esperando que no se hiciera una pelea física.
ㅡ ¿Tanto te interesa mi vida privada?
ㅡ En absoluto, pero es tener decencia mencionar que eres el puto hermano doblas ㅡ. Se detuvo cuando Rubius se quedó quieto pars voltear a verlo, estaban en su propio piso asi que el único escándalo que sería escuchado por los demás eran los gritos lejanos.
ㅡ ¿Tanta te molesta? ㅡ. Dio un paso en frente hacía el castaño de ojos rojizos mientras sonreía ㅡ. Hemos ganado, agradece eso.
ㅡ No debo agradecerte nada a ti.
En un movimiento rápido Luzu fue acorralado en la pared con un cuchillo que el peliblanco siempre tenia consigo mismo, el resto del equipo se exaltó ante la escena porque no esperaban que usara su arma tan rápido en la discusión.
Nieves fue e intentó alejar al peliblanco y Monica intentó sujetar a Luzu antes de que volviera abrir la boca. Nadie quería salir herido, mucho menos en el día donde fueron nombrados ganadores.
Todos estaban confundidos y algo aturdidos ante la repentina noticia que se reveló hoy en la noche con Rubius, su capitán parecía tan normal con aquello que ninguno de los miembros le dio tanta importancia aparte de Luzu. Era de esperarse, desde que Rubius fue nombrado capitán las peleas entre ambos escalaron mucho más que antes.
Rubius empujó a su mayor y le dibujo un pequeño corte en la mejilla a Luzu cuando decidió alejarse.
ㅡ Te duela o no, no me importa Luzu. Enfocate en impresionar a tu novia, asi quizás te esfuerces más durante los juegos y eso te lo digonde capitán a miembro ㅡ. Le sonrió para salirse de los dormitorios dejando a todos detrás, le dijo a Nieves antes de salir que salgan a celebrar y eso harían el resto.
El cigarro encendido de Rubius era lo que mantenían su cabeza cuerda, avanzó por las calles lo más rápido que pudo cuando abandono los dormitorios con su coche en busca de un lugar tranquilo.
Sus días de tranquilidad habían acabado justo antes de entrar a verano y eso lo agradecía a su padre.
...
ㅡ¿Desde cuando eres hermano de Rubius? ㅡ. La curiosidad de Dulce era muy obvia cuando se trababa de estos temas, y el resto de miembros agradecian que ella no le daba miedo preguntar.
ㅡ ¿Eres una imbecil? Desde siempre ㅡ. Le miró irritado, la prensa fue dura con esas preguntas toda la noche desde que Rubius se anunció como un Doblas nuevamente. ㅡ Rubius no tendrá el trono con ese equipo débil que tiene, no merece tener el apellido Doblas consigo.
ㅡ ¿Lo odias por un deporte? ㅡ. Dulce volvió a preguntar, estaba consiente que todos ponían atención porque tenían la mismas preguntas. ㅡ Digo, desde la cena de bienvenida ustedes dos no se toleran.
Willy suspiró aventando sus cosas en la habitación que tenían bajo los vestidores, esto le estaba comiendo la cabeza de todas las formas posibles.
Rubius siempre ha mostrado ser alguien hábil en todo lo que hacía, todo le salía bien y era alguien con mucha suerte. Supuso que lo de anoche fue algo de esas, pura suerte.
Cuando empujó a Rubius desde aquella pequeña montaña para lastimarle la pierna tuvo la atención sobre él mismo, y su hermano tuvo que retirarse por asuntos médicos.
Su padre no tardó en sentirse decepcionado ante la situación pero le seguía pidiendo a Rubius que practicara como fuera posible, esto su madre lo tomó como una estupidez diciendo que su hijo tendría que reposar los meses que fueran necesarios.
Las peleas entre sus padres se hicieron muy seguido gracias a Rubius, aquella casa perdió su alegría si es que tenía una. Cayeron los meses para cuando Rubius y Willy cumplieron sus 12 y 13 años pero sus padres no tardaron en anunciar su divorcio con custodia permamente de cada hijo.
Willy tenía un odio resentido a su hermano por siempre ser mejor durante los años, incluso sabiendo que compitieron en contra frente a un profesional a la edad de diez años (donde recibieron los tatuajes de I y II) y ese día se confirmaron las posiciones en los Hermanos Doblas, sentía que su hermano menor había mejorado bastante.
ㅡ Rubius es todo lo que dice la gente ㅡ. Terminó diciendo el peliblanco mirando a su equipo con seriedad no queriendo seguir el tema.
ㅡ ¿Lo es? ㅡ. Vegetta fue quién preguntó eso llamando la atención de todos en la sala. ㅡ No se ve tan mala persona.
ㅡ ¿Tú que sabes de él? Solo hablaron en la cena y en dos partidos, Rubius no aparenta lo que es ㅡ. Dijo serio.
Vegetta estaba convencido que todo era mentira. Rubius cuando estaba a solas con él se comportaba de la misma manera: frío, directo, desinteresado, y burlón. Pero había una pequeña parte que mostraba muy poco y era la manera de mostrarse sentimentalmente vulnerable.
ㅡ Entiendo.. ㅡ. No dijo nada más y Willy quedó satisfecho. ㅡ Iré a tomar aire, la derrota me sentó mal.
El peliblanco le asintió dando permiso y salió rápido de allí. Todo era confuso en su cabeza, tenía tantas dudas y preguntas pero solo una persona podía responderlas en este momento.
¿Dónde estarás, Rubius?
ESTÁS LEYENDO
flawless ★ rubegetta
Fanfiction" Rubius era el 'Golden Boy' de su instituto que incluso lo adoraban, y el instituto cercano donde Vegetta jugaba con su equipo lo detestaba. " ₍ᐢ › #!datos ‹ ᐢ₎ ᜊ Posible mención de otros personajes. ᜊ rivals to lovers au. ᜊ vegetta top, rubius bo...