Capítulo 19. ANTONELLA ALTAMIRANO

9K 579 142
                                    

ANTONELLA ALTAMIRANO:

Ruido.

¡¿RUIDO?!

Mis ojos se abren y siento mi corazón acelerado, ¿por qué hay ruidos?

Elena y Angela están de viaje, la casa está sola, yo estoy sola. No debería de haber ruidos.

Reviso la hora en mi celular. 11 pm.

La puerta principal se abre y de cierra, no es nada suave, es fuerte y claro.

Dios mio.

Ok. Respira, Tony.

Mira a tu alrededor, ¿Con qué podemos defendernos?

Almohada, muy suaves.

Una chancla, mmm, mi puntería no es buena.

Un bate de beisbol.... esta no es una película, claro que no tengo un jodido bate de beisbol en la habitación.

Un desodorante en aerosol y...

Abro la cajita de uno de los muebles.

¡Excelente! Un encendedor.

Ahora sí, vas a conocerme, acércate y te flameo toda la cara maldito.

Sigilosamente me bajo de la cama, y por sigiloso me refiero a deslizarme hasta el suelo y prácticamente arrastrarme hacia la puerta. Asomo solo la cabeza para mirar hacia los lados.

Despejado.

Tengo el encendedor y el desodorate extendidos hacia el frente, en cuanto vea a la persona. Maldito, va a desear nunca haber escogido esta casa para escabullir...

__ ¡AAAAAAAAHHHHH! __ Exprimi el aerosol pero el cerebro no me alcanzo para mandarle señal a mi mano izquierda, así que el encendedor nunca se prendió.

Lo único que le cayó a la persona frente a mi fue una gran porción de desodorante en los ojos.

__ ¡Aghhh! ¡Arde, arde!

__ ¿Valentina? Pu.. madre, ¡Valentina!

Ella continúa quejándose del ardor, así que tengo que llevarla a jalones dentro del baño, encender la regadera y empujarla para que se le pueda lavar la cara.

Agua abundante, es lo que recomiendan siempre en los laboratorios si llegas a tocar alguna sustancia tóxica. Así que debería funcionar.

Por favor que funcione, no quiero dejar ciega a mi esposa.

__ ¡¿Estás loca?! ¡Me jodiste la vista!

¡¿Cómo se atreve?!

Número uno, así yo tenga un anillo en mi mano derecha ella no puede estarme gritando.

Número dos, hice lo que cualquier persona en sus cinco sentidos haría.

¡CUANDO ALGUIEN SE METE A SU CASA A MITAD DE LA NOCHE SIN AVISAR!

__ Mírame __ le pido, ella apenas medio abre un ojo y lo cierra de nuevo, ahora su cabello está completamente mojado, al igual que toda su ropa, la tela comienza a pegarse en su piel, ella no parece consiente de lo terriblemente hermosa que se ve. __ Abre tus ojitos, Val, por favor.

__ No puedo, me duele.

__ Inténtalo, ¿sí? __ ella entreabre los ojos de nuevo, mi corazón se rompe de notarlos todos rojitos y heridos. Me da una ternura tan grande que no puedo evitar dejarle un beso en cada uno de ellos __ perdóname, me asuste, no sabía que eras tú.

__ Sí me quedo ciega, ¿seguirás siendo mi esposa?

Quiero golpearla.

Pero también quiero apachurrarla en un abrazo contra mi, y apretarla, y no soltarla nunca.

Entendido, Profesora 2: EL INTERCAMBIO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora