Extra: ¿Que pasaría si...?

8.8K 486 160
                                    

Siempre me dio curiosidad que hubiese hecho con la segunda parte si el primer libro hubiese terminado mal. Así que un día escribi sobre eso pero lo olvidé jaja. 

Hoy revisando mi computadora encontre este cap ya escrito y lo leí y me confundi un montón. Es cómo un ¿yo escribi esto? No sé porque eso me pasa siempre, incluso despues de publicar capitulos, los leo y mi cerebro parece olvidar haberlos escrito antes. 

Así que desde el tornillo suelto de mi cabeza que nunca más pudo ser apretado les traigo: 

El espisodio perdido de bob esponja.




........

Angela:

Me duele el cuello, trato de estirar mis músculos para lograr mi postura habitual, la mesa está llena de documentos y la vela que había encendido para medir mi tiempo de estudio se ha apagado por completo.

Soñé con ella.

Yo siempre sueño con ella.

__ Hola, amor __ mi novia pasa a mi lado, acaricia mi espalda y se inclina hacia mi dejando un beso en mi mejilla.

__ ¿Llegaste hace mucho? __ ella niega.

__ Llegué y te vi dormida, quise ir por agua antes de despertarte. ¿Estudiaste toda la noche?

__ Necesito pasar ese examen.

__ Eres lista, no lo dudes.

Eso parece, pero cuando se trata de esa maestra nunca estoy lo suficientemente preparada, normalmente me mato estudiando y en cuanto la veo todas las respuestas desaparecen de mi cabeza por arte de magia.

__ ¿Comerás?

__ Dormiré primero, la noche fue pesada.

Ella deja un beso en mis labios antes de finalmente irse a la habitación, yo simplemente la dejo descansar, sé que nuestra situación económica no es precisamente la mejor, ella trabaja turnos nocturnos para tener una paga más alta y yo no gano mucho trabajando medio tiempo debido a la escuela.

No me molesto en desayunar, simplemente me apresuro a bañarme y alistar todas mis cosas para ir a la universidad. Antes de salir de casa observo como siempre el cuadro sobre el pequeño altar que mi novia y yo hicimos hace un año para honrar la memoria de quien siempre será el amor de nuestras vidas.

Yo sé que ella la ama, eso no me molesta, porque yo también la amaba, a ambas nos sigue doliendo y ambas seguimos extrañándola tanto, cada día. Todo se volvió un infierno cuando ella desapareció, pero se hizo aún peor cuando vimos su cuerpo sin vida en un ataúd.

__ Deséame suerte __ hablo con la fotografía acomodando las flores, son nuevas, estoy segura de que mi novia las trajo __ mejor desame éxito, tú siempre decías que la suerte es para perdedores.

En ocasiones es como si realmente pudiera verla con su habitual gesto de desagrado y su cabello morado perfectamente alisado cayendo por su espalda, en ocasiones es como si realmente aún estuviera aquí.

No voy a superarla nunca, jamás podría olvidarme de ella, es por mucho la mujer que más ame en la vida.

Llego justo a tiempo en la escuela, no tengo muchos amigos, mi única acompañante es una rubia de ojos azules que conocí hace unos meses, ella llego de intercambio y la manera en que nos adaptamos a la otra fue maravillosa, es una buena amiga y una excelente compañera.

__ ¿Lista para la prueba de hoy? __ la manera en que pronuncia la "r" es muy chistosa, me gusta mucho escuchar hablar a esta gringa.

__ Ni siquiera toque la cama en toda la noche, me quede dormida estudiando.

Entendido, Profesora 2: EL INTERCAMBIO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora