Extra 3. Quiero estar contigo.

8.8K 603 330
                                    

Elisa Landam:

__ ¿Así? __ Coloco bien el nudo sobre mi cuello, Catalina se aleja unos pasos para mirarme bien __ ¿Qué? Me veo sexy, ya sabía.

__ Te queda bien __ ella abre uno de los cajones del escritorio sobre el que me encuentro sentada, de ahí saca un espejo y lo coloca justo frente a mí.

__ "Bien", no me describe, si salgo con esto en la calle todas van a querer conmigo.

Vale, la he hecho enfadar, ella tira el espejo sobre el escritorio y cruza los brazos, yo le sonrío tratando de calmarla. ¡Ni siquiera intento enojarla o ponerla celosa! Simplemente esta soy yo, estas son la clase de cosas que digo sin pensar.

__ Tu lista no te agrada lo suficiente si solo estoy yo, ¿cierto? Necesitas más.

__ No digo esas cosas en serio, mi amor __ pero ella no quita esa cara de enojada y a mi no se me quita lo estúpida nunca __ no pienses eso, no es así, mejor continúa admirándome a mí y a mi corbata.

Ella creyó que si complementábamos mis camisas con una corbata me vería aun mejor, así que me compro una y hoy me hizo probármelo, y claro que tenía razón, me veo increíble, pero no es por la corbata, es porque yo ya soy irresistible de nacimiento y todo lo que me ponga me endiosa más.

__ No la usaras __ ella se acerca y tira del nudo comenzando a deshacerlo, coloco mis manos sobre las suyas deteniéndola.

__ ¿Por qué?

__ Sólo quieres buscar mujeres con ella.

__ Oye yo jugaba con lo de los celos, pero ahora comienzas a darme miedo de verdad.

Ella gruñe y se aparta, la veo suspirar y luego dar vueltas por la oficina justo delante de mí.

__ No soy está, discúlpame, es solo que tu viaje es mañana, te vas y yo sólo puedo pensar en tus tres mujeres esperándote en casa y en que seguramente son más lindas y jóvenes. ¿Cuánto durara lo nuestro cuando ya no estes aquí?

Más jóvenes seguro que si son, ¿pero más lindas? ¿Catalina no se ha visto en un espejo? Porque ella es un sueño, mi sueño, el que nunca tuve, pero el que siempre he querido sin saberlo. No hay nadie más linda que ella. No para mí.

__ Cuando me encuentre en la hacienda, incluso ahí serás la única en quien pueda pensar todos los días. No es una despedida, es un hasta pronto, yo vendré, te prometí que lo haría.

__ ¿Y viviré así? Mirándote una vez no se cada cuantos meses y luego viéndote partir. Entre más lo pienso menos segura estoy de poder vivir con eso.

La quiero mucho, dios sabe cuando lo hago, y es realmente la primera mujer que me ha importado lo suficiente como para respetarla y querer serle fiel, la única a la que quiero darle un lugar en mi vida, uno real, uno importante.

Pero si ella no esta segura de querer estar conmigo yo no puedo obligarla.

__ Tienes que estar segura, si no, no podremos hacerlo. Yo quiero estar contigo y quiero intentarlo y si tu quieres lo mismo yo haré todo para que funcione, de lo contrario, es mejor que me lo digas ahora.

Catalina niega y finalmente se acerca a mi de nuevo, sus manos me sujetan de la cintura y sus labios terminan sobre los míos, me besa y puedo sentir que realmente va a extrañarme, entiendo el dolor porque he tenido que vivir con él, cada noche antes de dormir, asumiendo que se me ha terminado un día más cerca de ella.

__ Quiero intentarlo también __ me dice y mi corazón exhala de alivio, si ella quiere irse yo no la detendría, pero juro que eso no es lo que quiero, quiero que se quede, quiero que quiera estar conmigo.

Entendido, Profesora 2: EL INTERCAMBIO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora