Capítulo 38. ANGELA MAREL.

12.2K 710 573
                                    

Esta planeando algo.

Lo sé, puedo verlo en sus ojos.

Hoy es el segundo día en que me mira de esa manera, pasa muy cerca de mi y coloca la mano en mi trasero, me acaricia subiendo poco a poco hacia mi cintura, es sutil, nadie lo nota, pero yo soy capaz de leer sus oscuras intenciones.

No hemos hecho nada desde que tenemos casa llena, realmente no lo he notado tanto, pero Elena es todo lo contrario, es como si ya estuviera llegando a su limite y en cualquier momento pudiera estallar, correr a todos y tomarme en la sala de la casa.

Escanea mi cuerpo cada vez que tiene oportunidad, se relame los labios y cuando me besa, en la intimidad de nuestra habitación siempre lo hace como si quisiera comerme, tengo que empujarla para que mantenga su lengua fuera, pero Elena realmente parece necesitar hacer el amor conmigo ya.

Y entonces por fin llega a su límite.

Mirándome desde el sofá de la cama, se levanta y viene hacia mi, me toma de la mano y me lleva con ella hacia la habitación.

__ Hay que salir de aquí.

__ ¿Mhmm?

__ Demasiada gente __ cuando estamos en el cuarto la veo revolver entre las cosas hasta que encuentra las llaves del auto y las sacude enseñandomelas __ ¿me acompañas?

__ ¿Saldremos?

__ Sí __ me toma de la mano y tira de mi de nuevo hacia la sala.

__ Regresamos más tarde __ anuncia.

__ Voy con ustedes __ Habla Elisa cuando nos ve pasar por la sala hacia la salida.

__ NO __ Elena es firme, y lo ha dicho tan fuerte que incluso me ha asustado a mi. Elisa simplemente la ve con mala cara y vuelve a sentarse con los brazos cruzados.

__ Ni quería ir.

En el auto Elena esta sin expresiones, al volante y totalmente seria, concentrada en el camino, yo me distraigos con el entorno, no tiene caso preguntarle nada, sé que no me lo dirá.

Así que me dedico a ver a la gente que viene y va, y me entretengo preguntándome cuál será su destino, sí tendrán pareja, hijos, si serán infieles o no.

La señora regordeta con falda larga parece alguien fiel, pero su aparente esposo con mezclilla y camisa tiene toda la cara de un tipo infiel.

Uhm.

Estoy distraída con todo que ni siquiera noto en que lugar hemos entrado, pero es un estacionamiento, y los portones tienen dibujos en ellos.

Es gracioso.

Los dibujos son de stick man, un hombre, una mujer. En posiciones algo extrañas.

¡¿Qué posiciones son estas?!

__ Elena __ ella me mira y me sonríe __ ¿Dónde estamos?

__ Hay mucha gente en casa __ me dice cuando apaga el motor y baja del auto viniendo hacia para abrirme la puerta __ necesito un tiempo a solas.

Su tiempo a solas es una habitación en un hotel paso.

Cuando estamos en la habitación la miro con los ojos entrecerrados.

__ Avisarme hubiese sido bueno.

__ Nunca hemos venido a un sitio así __ Elena no está para preámbulos, se ha sacado la blusa mientras habla y ahora camina hacia mi __ quizás decías que no.

Me toma las manos y las pone en su cuerpo, me hace recorrer su vientre mientras su fría nariz está acariciando mis mejillas.

__ Tenemos una habitación en casa.

Entendido, Profesora 2: EL INTERCAMBIO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora