Capítulo 31. KELSIE MILLER

8.6K 541 239
                                    

Kelsie Miller:

Rechazada. ¡Rechazada!

¡¿Cómo se atreve?!

No hay ser más prepotente y descortés en el mundo como Rebeca, quien se supone que esta para servir a los alumnos, esa mujer no tuvo ningun reparo en rechazar mi solicitud de reingreso e informarme que su programa de intercambio no me quería renovar y que tenia que regresarme a mi país.

¿Quién se cree para tomar decisiones sobre mi vida tan a la ligera? Primero me quita mi beca y luego me saca de la universidad. ¡¿Qué demonios le pasa?!

Pero Rebece se topo con pared conmigo y estoy dispuesta a reportar sus actitudes con la presidenta Martha. ¿Quién es Rebeca al lado de Martha? Absolutamente nadie.

Rebeca es un simple títere más, no pienso perder mi tiempo hablando con una simple empleada. Rebeca podrá decir lo que quiera pero la única que realmente tiene poder en este lugar es Martha.

__ ¡Presidenta! __ llego corriendo a su oficina, ella parece a punto de irse __ Buenos días, presidenta, me gustaría hablarle sobre una situación, ¿me regala unos minutos?

La señora Martha acomoda bien el bolso sobre su hombro y observa la hora en su reloj de mano, no me contesta, solo suspira y vuelve a empujar la puerta, indicándome con la cabeza que la siga.

No me sorprende, me he dado cuenta que en este lugar nadie parece tener educación.

Su oficina huele a limpio, por lo menos, porque la de Rebeca huele a perro muerto. Aquí al menos hay medallas y trofeos, fotos de viajes y un clima agradable. Se ve que la señora Martha si que tiene clase.

__ Y bien, ¿En que puedo ayudarle, señorita Miller?

Coloco la carpeta con mis documentos sobre la mesa, abierta justamente en la hoja de mi solicitud, la cual tiene un gran sello rojo encima con la palabra "rechazado".

__ Como podrá observar solicite mi reingreso en el nuevo semestre en esta misma institución, sin embargo hoy la señora Rebeca me citó para decirme que había sido rechazada. Intente hablar con ella pero se cerró completamente al diálogo lo cual no me parece profesional de su parte.

Martha observa mi carpeta sobre la mesa.

__ ¿Rebeca te hablo sobre el motivo de tu rechazo?

__ No, ella no me dio explicaciones __ es la verdad, Rebeca fue muy grosera conmigo, ojalá la señora Martha la sancione, se lo merece por no saber hacer su trabajo __ presidenta, he sido una alumna responsable y ejemplar, incluso participo en actividades extraescolares como lo fueron las olimpiadas, tengo muy buenas calificaciones. Por lo cual no se me hace justo el trato que estoy recibiendo, ni que se me niegue la oportunidad de continuar aquí con mis estudios.

Martha me escucha pero no me mira, ella simplemente revisa las carpetas sobre su escritorio hasta que encuentra la que quiere, la veo leer un poco y luego toma la mía, compara la información.

__ Ok, es cierto, eres una muy buena alumna, tus calificaciones son excelentes __ asiento, ya sabía yo que la señora Martha si tenía raciocinio y no como la ignorante de Rebeca __ sin embargo, para poder participar en el programa de intercambio un requisito muy importante es tener un historial de buena conducta limpio.

__ Lo tengo.

__ Lo tenías __ Martha me regresa mi carpeta y se queda únicamente con la suya __ Rebeca me reporta sus decisiones y sus razones, yo no puedo pasar por encima de su autoridad ni hacerla menos cuestionando sus decisiones, al menos que encuentre alguna inconsistencia. Pero aquí tengo el reporte de esta situación y me parece que la rectora tomó la decisión correspondiente.

Entendido, Profesora 2: EL INTERCAMBIO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora