Nota.

5.5K 403 155
                                    

No soy muy fan de hacer secuelas y tomar la decisión de hacer una segunda parte me llevo algo de tiempo porque no estaba del todo segura, de alguna manera mi mayor miedo era traicionar la esencia original de mis personajes.

Durante algo de tiempo he estado en contra de seguir haciendo más de ellas, y la verdad continuo estandolo. Elena, Angela, Valentina y Antonella han dado todo lo que tenían que dar y su historia está oficialmente concluida.

Pero también siento que tengo personajes que vale la pena explorar y que a pesar de pertenecer al universo de "Entendido, profesora" tienen mucho más por dar.

Incluso si trate de englobar todo de todos en este final aún sigo sintiendo que su esencia es lo suficientemente fuerte como el de las cuatro protagonistas como para sacar más de ellas.

Pero ahora tengo una decisión que tomar y de la cual me gustaría hacerlos participes.

En el posible caso de que decida hacer una historia dedicada a una de las parejas que forman parte de esta historia, ¿Qué pareja les gustaría que fuera?

Elisa y Catalina.

Alena y Atenea.

También acepto sugerencias de que les gustaría ver en las opciones presentadas.

De nuevo y como siempre muchas gracias por leerme.

__ Maira, quien sigue en el mar pero ya casi regresa porque el sol ya la quemo lo suficiente.

(Sí hay otra historia obviamente habrá drama, porque sí. Porque así es la vida, porque todo duele y nada es fácil) Muajaja.

Besitos♡.

Entendido, Profesora 2: EL INTERCAMBIO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora