Elisa Landam:
No hay nada más delicioso que quitarse el calor en una gran piscina.
Pero como mi hermana no tiene suficiente dinero como para poner una en casa me ha tocado venir a una pública. Y además Catalina ha aceptado acompañarme.
__ Es como una primera cita __ es lo que le digo en cuanto llegamos al lugar tomadas de la mano.
Ella me mira con los ojos entrecerrados.
El hombre frente a nosotros nos cobra la entrada y nos da dos tickets a cada una. Al entrar agradezco al cielo de que no haya tanta gente.
El lugar es muy lindo, la piscina es como un gran laberinto que tiene justo en el medio una palapa elegante en la cual hay un restaurante.
__ ¿Cómo que una primera cita?
__ Yo te invito a salir y tu dices que sí.
La tomo de la mano para dirigirnos a los vestidores y poder cambiarnos.
__ ¿Acaso viste un video de esos donde dicen que lleves a la persona que te gusta a una piscina para que puedas verla sin maquillaje y conozcas su verdadero rostro? ¿Me estás aplicando ese truco barato?
¿Qué?
Yo sólo tenía calor, no se puede hacer nada en esta vida sin salir señalado por algo.
__ ¿De qué videos hablas?
__ De internet.
__ Yo no veo videos en internet, no sé dónde se buscan esas cosas.
Ni siquiera tenía celular hasta antes de conocerla y me compre uno solo para poder llamarla. Y es en realidad lo único que hago.
__ Tienes razón.
__ ¿Hay videos que te dicen eso? __ ella asiente __ ¿Es un video viril?
Ella me mira extraño y luego empieza a reír.
__ Viral, Elisa, viral.
Oh bueno, lo siento, no estoy familiarizada con esas cosas.
__ ¿Y qué es viril?
__ No importa sólo no vuelvas a decirlo así.
Asiento, cuando llegamos a los vestidores ella ingresa en un cubículo y no me deja entrar, me cierra la puerta en la cara así que no me queda más remedio que ocupar otro.
Me demoró un poco sujetando las tiras de la parte de arriba del traje de baño, no suelo poner este tipo de prendas muy seguido y el que tenga que hacerlo llevando los brazos hacia atrás se me hace un poco complicado y comienza a dolerme.
__ ¿Te falta mucho? __ me pregunta y yo ya he comenzado hasta a sudar del esfuerzo.
__ Necesito ayuda.
__ Abre.
Quito el seguro de la puerta y ella aparece frente a mi, la veo mirarme detenidamente y como ella lo hace yo también puedo hacerlo. A diferencia de mi su traje de baño es completo y mucho más cubierto, pero ella no necesita enseñar demasiado para ser totalmente antojable.
Tengo hambre.
No es de comida.
__ No puedo con las tiras __ le digo, ella asiente y me toma de la cintura, la siento acercarse mucho a mi cuerpo, esta tan cerca que incluso escucho su respiración. Con delicadeza me hace darme la vuelta, sus manos recorren mi abdomen lentamente y nunca deja de tocarme hasta que finalmente termina su recorrido en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Entendido, Profesora 2: EL INTERCAMBIO (TERMINADA)
NouvellesSegunda parte de "Entendido, Profesora". En la universidad y después de el tiempo juntas la relación de Angela y Elena está más fuerte que nunca. Hasta que aquel intercambio fue anunciado, hasta que aquella joven extranjera llegó a la ciudad. La c...