__ ¡Agh! La odio, maldita sea, como la odio.
Ahí estaba yo, en los vestidores, mirándome en uno de los espejos de cuerpo completo con todo mi uniforme lleno de lodo por todos lados, al igual que mi rostro, piernas y brazos.
Lo hizo a propósito, la perra lo hizo con toda la intención del mundo.
Hoy habíamos tenido una carrera importante, la carrera que definiría quien de las dos nos representaría fuera del estado. Y yo estaba tan jodidamente cerca de ganar, tan cerca de la meta, tan cerca de lograrlo.
Pero esa tramposa, esa mala mujer, pude sentir su mano en mi hombro empujandome hacia la orilla, provocando que mis pies tropezaran entre ellos mismos y perdiera el equilibrio, cayendo justo al lado de la pista. ¡Y estaba lloviendo! Así que todo el pasto estaba completamente húmedo, con la tierra levantada y he terminado embarrada de toda esa suciedad.
Maldita tramposa.
Me quito los tenis, la blusa y mis shorts, cuando estoy solo en ropa interior me encargo de buscar en mi locker todo lo necesario para darme un baño ahí mismo en los vestidores. Definitivamente no caminaré llena de lodo para ir a casa.
La puerta de los vestidores chilla, clara señal de que alguien esta entrando. Pero no me preocupo, será cualquiera de mis compañeras.
__ ¡Sorpresa!
__ ¡Ahg! __ me quejo cuando siento sus dedos indices encajandose en mis costillas, odio que haga eso. Odio que me toque, es tan molesta __ aléjate de mi.
__ Oh vamos, Anguilar. Te gane, superalo.
__ Hiciste trampa. __ Cierro la puerta de mi locker, el espejo aparece de nuevo frente a mi rostro y a través de él logro verla a ella. Esta de pie justo atrás de mi y con la vista hacia abajo __ ¿Me estás viendo el culo?
__ Lo tienes muy a la vista.
Descarada.
Paso de ella y camino hacia las duchas, abro la primera que esta en mi camino y me meto en ella, cerrando la puerta con seguro porque no pienso quedar a merced de esa loca acosadora.
Escucho su risa venir de afuera, la puerta es blanca y de un tipo de cristal opaco que me permite seguir notando un poco de su silueta por fuera. Aunque es lo suficientemente blanco como para que ninguna pueda ver a la otra.
Es gracias a esa muy poca visibilidad que noto que se recarga sobre la puerta.
__ Voy a bañarme también, ábreme y ahorramos agua.
Esta loca.
__ Nunca, Rebeca.
Siempre con esos ojos sobre mi como si fuera cazador, con sus comentarios estúpidos, siempre con su coqueteo. Esa mujer no entiende que no me interesa, no entiende que tengo novio y que lo amo.
Su silueta desaparece, pero escucho un par de ruidos y luego la puerta de la ducha de al lado parece abrirse. Cuando el agua comienza a caer es que confirmo que ella está ahí adentro bañándose ahora.
Me demoró un par de minutos más en salir, pero lo hago rápido y con toda la intención de huir antes de que salga.
Pero es como si hubiese estado esperando escucharme terminar, porque entonces su puerta se abre y ella sale de ahí igual de desnuda que yo, a ambas nos cubre únicamente la toalla envuelta en nuestros cuerpos.
__ Por favor __ cierro los ojos __ mañana es noche buena, ¿Qué tal si me regalas dejarme en paz estos días?
__ ¿La navidad está tan cerca? __ se hace la tonta y camina hacia mi, haciéndome avanzar hacia atrás hasta que el espacio se acaba y mi espalda queda pegada a los lockers __ me parece que tengo un regalo mejor para ti.
ESTÁS LEYENDO
Entendido, Profesora 2: EL INTERCAMBIO (TERMINADA)
Short StorySegunda parte de "Entendido, Profesora". En la universidad y después de el tiempo juntas la relación de Angela y Elena está más fuerte que nunca. Hasta que aquel intercambio fue anunciado, hasta que aquella joven extranjera llegó a la ciudad. La c...