Hola.
Discúlpenme, tan solo quería aclarar unos puntos antes del siguiente capítulo.
Elena siempre ha sido bastante débil en cuestión de pensamientos. Sobrepiensa demasiado y eso la hace muy propensa a ser manipulada. Recordemos que por esto mismo se dejó chantajear por Sergio y acepto ser su novia falsa. Y lo mismo sucedió cuando le basto solo con ver al padre de Angela para aceptar un matrimonio.
Sus celos son algo muy característico de ella, y a pesar de que nunca había hecho un problema realmente grande por ello, es simplemente porque nunca se había sentido realmente amenazada. También es un poco egoísta en cuestión a decisiones, al considerarse la adulta de su relación le gusta llevar las riendas, y en su cabeza las decisiones que ella toma son las mejores para las dos, y las de Angela, cuestionables.
Recordemos también que en ocasiones anteriores ha sido Angela siempre la que está a punto de romper la relación por estas actitudes de Elena, y que Elena ha sido quien ante la desesperación de perder a Angela cambia inmediatamente para retenerla. El problema es que sus cambios son momentáneos, sólo porque se ve en peligro, pero nunca ha trabajado realmente en ello.
Elena es muy terca, pero enamorada es la de la iniciativa, ella fue la primera en besar a Angela, la que le propuso salir sin ser nada, la que le pidió ser su novia. Es entregada, es apasionada, es intensa y demuestra su amor más con hechos que con palabras, y puedo poner ejemplos de esto el como apenas se hizo novia de Angela, quizó hablar con Rosa sobre ello. Y también su propuesta de ir a vivir juntas.
En cuestión de sentimientos no puede haber una sola duda de ellos, Elena ama a Angela, y Angela lo sabe bien. Elena es una persona que demuestra y cuando encuentras por donde, cede. Es una persona de acuerdos, y el que tenía con Angela de ir a las olimpiadas juntas, ganar medallas, entrenar, viajar, esa su favorito.
Le encanta sentir que tiene el poder, es autoritaria, ordenada. Y precisamente por sus rasgos es que su relación es fuerte y de larga duración. Pero en casa busca confortabilidad y mucho cariño. El que Angela trabaje, conviva tan de cerca con una mujer muy parecida a ella, y que la admire como alguna vez admiró a Elena. Hace que Elena salga de su zona de confort y viva en alerta. También está acostumbrada a lo amorosa que es Angela. Elena disfruta de la compañía física, de las palabras bonitas, y si fuera por ella viviría abrazada a Angela dándole besitos.
Elena es muy temperamental, sus actitudes cambian de un momentos a otro dependiendo de las situaciones y cuando esta en momentos difíciles no suele detenerse a pesar mucho en las consecuencias. Aunque si lo hace después, cuando la tensión ha pasado y le toca arrepentirse de lo que ha hecho.
Elena también es una persona que disfruta demasiado se su vida sexual, tiene un libido muy alto y le gusta explorarlo. Tiene ciertos fetiches que Angela se ha encargado de cumplir muy bien. Se sabe que cuando Elena desea algo dentro de ese ámbito le es muy difícil resistirse e ir a tomarlo, le cuesta ir con calma y poco a como, solo puede pensar en complacer a quien desea. Elena es alguien que entrega todo desde el primer momento. Y en el mismo terreno sexual, a Elena le encanta sentirse admirada por su pareja.
Es una persona conquistadora por naturaleza, ella sabe que es hermosa, y sabe perfectamente como la miran las otras personas. Por lo que envolver a Angela le fue muy fácil, a Elena le bastaba ser un poco coqueta para atraerla. Y el cómo Angela la miraba y la hacía sentir deseada solo hacía que Elena se sintiera más y más necesitada de su atención.
Angela es su vicio más grande.Es muy directa y aprecia la honestidad como valor principal, tiene poca paciencia, pero no es nada rencorosa ni vengativa. Pero es muy muy muy exclusiva. Y esa exclusividad que siempre había tenido con Angela le encantaba.
¿Cómo no iba a sentirse amenazada con otra mujer de poder rodeando a su novia?
Y nada, esto es solo para profundizar un poquito más en Elena. Aclarar el punto de que ella no ha cambiado quien siempre ha sido desde el inicio, simplemente ahora los rasgos de su personalidad le están jugando en contra.
Ahora dependerá de ustedes confiar o no en ella.
Muchas gracias por leer.
__Maira.
ESTÁS LEYENDO
Entendido, Profesora 2: EL INTERCAMBIO (TERMINADA)
NouvellesSegunda parte de "Entendido, Profesora". En la universidad y después de el tiempo juntas la relación de Angela y Elena está más fuerte que nunca. Hasta que aquel intercambio fue anunciado, hasta que aquella joven extranjera llegó a la ciudad. La c...