Valentina Altamirano:
Mis manos sudan.
Que asco, mis manos nunca sudan, ¿por qué mis manos sudan tanto?
Estoy nerviosa, amo a Tony pero odio todo lo incontrolable que siempre hace que le pase a mi cuerpo.
Mi garganta esta seca, y mi estomago duele de aquella forma horrible.
Debería tocar la puerta ahora, pero es como si no pudiera moverme en absoluto. No es buena idea, no debería de hacer esto sola, es mejor si espero a Angela, es mejor si ella me acompaña.
Es mala idea, es muy mala idea, tengo que irme ahora.
__ ¿Val? __ escucho su voz justo detrás de mi.
¿Cómo? ¿Ella no debería estar dentro de aquella casa?
Mi cuerpo se tensa y ni siquiera soy capaz de voltear y hacerle frente, debo parecer idiota parada frente a la puerta sin siquiera moverme. No debía ser así, yo no se qué hacer, no se como actuar.
Debería estar modo Angelo, lo único Angelo que tengo en este momento es lo idiota que parezco.
Sin ofender a Angela y su constante estupidez.
__ ¿Val estas bien? __ Tony se acerca __ ¿Por qué sudas tanto?
Ahora esta frente a mi, y sus ojos están en mi rostro, al igual que el suave dorso de su mano pasándose por mi frente.
Di algo, Valentina. Cualquier cosa. Di algo ya.
__ Mi garganta esta seca.
¡¿Eso qué Valentina?!
__ Puedo traerte agua.
Angela me hablo sobre esto.
Dijo que Tony no podía evitar ser así de amable, incluso cuando las cosas estaban mal. Es como si le fuera imposible tratar de mala manera a las personas.
Es tan maravillosamente buena y es una de las muchas razones por las que quise casarme con ella.
Ella regreso con el vaso de agua y me lo ofreció, también me vio beber de él con una sonrisa.
__ Gracias.
__ No es nada __ le regrese el vaso, sentí sus dedos rozar los míos cuando lo tomo entre sus manos. Había tantas cosas que quería decirle, pero no me sale. Yo no tengo idea de como hacer esto, y Angela hoy no me ha escrito un papel con palabras bonitas para memorizar.
¿Cómo le digo que la extraño por las noches? Que me pesa tanto no poder despertar a su lado. Que me estoy muriendo de ganas de darle un beso. Que la necesito a mi lado porque no tengo ni idea de como vivir sin ella.
Lo siento, lo llevo todo por dentro, pero cuando trato de decírselo es como si cada palabra quedara atrapada en mi garganta, ahogandome.
__ ¿Me invitas a pasar?
Ella mira hacia adentro, luego regresa los ojos a mi.
__ Es mejor que no.
__ ¿Por qué no?
__ Sabes porque no __ me dice, aunque sigue sonriendo. __ la última vez que te deje acercarte me diste un beso.
__ Eres mi mujer se supone que puedo hacer eso.
__ Valentina.
__ Lo siento __ estoy arruinandolo. Debí esperar a Angela. ¿Por qué vine? Soy idiota. __ no quise sonar así, no quise ser grosera, perdóname.
ESTÁS LEYENDO
Entendido, Profesora 2: EL INTERCAMBIO (TERMINADA)
Short StorySegunda parte de "Entendido, Profesora". En la universidad y después de el tiempo juntas la relación de Angela y Elena está más fuerte que nunca. Hasta que aquel intercambio fue anunciado, hasta que aquella joven extranjera llegó a la ciudad. La c...