Capítulo 34. VALENTINA ALTAMIRANO

9.9K 617 342
                                    

Valentina Altamirano:

Cuando intento dejar un beso en sus labios ella voltea la cara esquivandome.

__ ¿Qué haces? __ me quejo, la tomo del mentón con la fuerza suficiente como para que no pueda moverse y le doy el beso que quiero darle __ no vuelvas a hacer eso.

Ella se limpia los labios con el torse de la mano y sin decir nada camina alejándose de mi.

Varios de los empleados están viendo la escena, así que tengo que poner mi vista seria sobre ellos para que dejen de estar de chismosos y regresen a sus actividades. Después me apresuro a alcanzar a mi novia antes de que llegue a la salida de la empresa.

__ No puedes enojarte conmigo.

__ Si puedo.

__ Es mi socio __ ella ha venido a la oficina de sorpresa, últimamente lo hace seguido. Y yo nunca tengo problema con eso, ya todos saben que es mi esposa y que tiene acceso libre las 24 horas para verme. Ella no necesita autorización de nadie.

Sin embargo hoy al entrar en mi oficina me ha encontrado con aquel hombre con el que solía creer que la engañaba, aunque el también está entenderado ahora de mi matrimonio, es como si Tony no soportará que yo esté cerca de él.

Ya no me porto coqueta con el, nuestro trato es profesional y tenemos que seguir trabajando juntos porque es el acuerdo que firmamos, a ninguno de los dos nos conviene romper nuestra sociedad. El tampoco intenta forzar nada conmigo, le ha quedado bastante claro que soy una mujer casada. Pero Tony realmente no está nada contenta con esa relación de trabajo.

__ Amor __ intento acercarme de nuevo pero se aleja, no me gusta sentirme rechazada por ella. No quiero que vuelva a coger el auto e irse lejos de mi __ deja de alejarte.

__ No quiero hablar ahora, además no es el lugar. Te veo en la casa __ es lo que me dice antes de intentar avanzar de nuevo.

__ Despídete bien. __ Ella rueda los ojos y se acerca hacia mí, me da un pico casi inexistente, nuestros labios apenas se tocan __ así no.

__ Val.

__ Hazlo bien. __ Ella no está de acuerdo, pero aún así se acerca de nuevo, me da un pico un poco más largo, pero sigue sin ser lo que quiero __ Así no.

__ Me tengo que ir __ intenta caminar pero sostengo su mano deteniendola y tirando de ella hacia mi cuerpo.

__ Dije que así no __ con una mano me abrazo a su cintura y con la otro la tomó del rostro acercando sus labios a los míos __ así.

Tomo su labio inferior en mi boca, justo como me enseñó años atrás, ella entre abre los labios y se aferra a mi cuello, ladea el rostro correspondiendo el beso, se abraza a mi mientras nuestro beso continúa, escucho como el sonido de su respiración parece ir en aumento, y cuando me siento lo suficientemente valiente dejo que mi lengua se introduzca en su boca, ella jadea y suspira, pero no dura mucho y me empuja del hombro.

__ Ya me voy __ la beso de nuevo, un beso corto pero húmedo __ ¡Ya!

__ Eres mi esposa, si quiero besarte, te beso.

__ Para con eso __ ahora tiene esas arrugas en la frente que dejan ver claramente que esta enfadada __ ¿Vamos a regresar al eres mía, hago lo que quiera?

__ Es que sí eres mía __ le aclaro __ y claro que hago lo que quiera.

Ella suelta un pequeño sonido de frustración desde su garganta.

__ Que seas mi esposa no te hace mi dueña, si no quiero tenerte cerca no puedes obligarme.

__ ¿Te obligue? __ ella asiente __ para ser obligada sentí tu lengua bastante participativa también.

Entendido, Profesora 2: EL INTERCAMBIO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora